Stan Marsh...

2.3K 137 161
                                    


Mis ojos se cristalizaron al ver a Stan besando a Wendy. No le tenía rencor ni nada de eso a Wendy, solo que me dolía ver como la persona que más amo en el mundo es tan feliz con otra persona...Supongo que Kenny vio como me puse y me dijo al oído: " Ve al baño y sécate la cara." Sin pensarlo demasiado fui corriendo al baño. Noté que mis ojos veían borroso. Estaba llorando bastante.

HACE UN RATO, CON STAN// Narra Stan

Salí del autobús con Wendy. Estábamos tomados de la mano y me sentía muy feliz. La quiero mucho, y espero que ella también me quiera. No pude evitar sonrojarme, cuando Wendy me miró y me dedicó una linda sonrisa. Cada vez que me sonreía, me sentía seguro junto a ella. Su sonrisa era la mas cálida que vi en todo el mundo.

Llegamos al colegio y vi que Kyle y Kenny se fueron a no se donde... Pero no me importo demasiado, o si? La verdad no sabía que sentía en ese momento. Lo único que sabía y me importaba era estar con Wendy. Pasaron los minutos y mis dos amigos no aparecían. Empecé a sobre pensar si estaban haciendo algo..

Ya era hora de que empezaran las clases y fui al salón con Wendy, aún tomados de la mano. Ya estando allí, como no había nadie, (aunque en realidad no me importaba) besé a Wendy. De reojo, vi a Kyle y a Kenny. Kyle estaba petrificado mirándonos, y sus ojos estaban cristalizados. Vi una lágrima caer de su mejilla. Se fue al baño corriendo, después que Kenny le dijera no se el que al oído. En ese momento solo pude pensar en seguirle, y eso hice.

Narra Kyle

En el baño, me refresqué la cara. Tenía los ojos hinchados. Siempre que les veía besarse me ponía así pero no tan "fuerte". Ese día me puse peor, Stan no se juntaba conmigo desde hace ya mucho tiempo, y si lo hacía era para pedirme tarea o algo así. Me miré la cara en el espejo, cuando vi a alguien conocido detrás mío.

KYLE- S-Stan..!?- Dije asustado. El solo me miró con cara de preocupación y me abrazo de la cintura. En ese preciso momento, sentí como me ardían las mejillas. Me había puesto totalmente rojo, y eso Stan lo noto. Me todo la mejilla con delicadeza.

STAN- Porque te fuiste así? Estas bien-?- Rompí a llorar otra vez, y me abracé muy fuerte a mi amado no correspondido. El me devolvió el abrazo con cara de preocupación- Qué hizo que te pusieras así?

KYLE- N-no fue nada importante.. Solo me acordé de algo que me pasó hace tiempo...- Tan solo espero que se lo haya creído.

Holaa!! Gracias a los que están leyendo esto ^^. La verdad es mi primera vez publicando una historia y lo hago por aburrimiento. Si quieren seguir la historia muchas gracias y espero la disfruten! Necesito inspiración asique tardare en subir partes y perdón si tengo algunas faltas de ortografía! Hasta pronto :D

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora