Algún cambio? (Relleno)

1.3K 78 8
                                    


NARRADORA

Al principio, fue un beso torpe, de los típicos que das en la primaria, o secundaria (como ellos) con tu crush. También fue un beso tímido. Al fin y al cabo era solo un pico. Pero Stan decidió tomar de nuevo la iniciativa. Pasó de tener las manos en los hombros de Kyle, a tenerlos en su cintura. Y así atrajo más al de ushanka a su cuerpo. El azabache intensificó más el beso, haciendo que Kyle se estremeciera. Para esos dos chicos era algo nuevo, sobre todo para Kyle, ya que era su primer beso. Stan ya que besó a Wendy antes, pero esta vez se sintió mucho mejor para el. Para ambos. Ninguno imaginó jamás estar así con el otro, y para Kyle. el estaba en el paraíso. Se separaron por falta de aire y se quedaron mirándose el uno al otro.

Esto es solo un poco de relleno, para no quedar totalmente inactiva, no quiero q parezca q ya no me importa esta historia xD. La cosa esq lo q se viene es fuerte e interesante (por lo menos para mi) y será la parte tres de "algún cambio?", ya que esta relacionado todo con lo mismo, pero no me gusta hacer las partes tan largas. Ya se, ya se, no subo partes tan seguido como otras personas, pero lo intento. Bueno, sin más que decir (o escribir), hasta la próxima!

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora