El nuevo comienzo 2

890 57 11
                                    

Eh? Dónde estoy?

Qué hago en mi antigua casa? Qué hago otra vez en South Park?

Me levanté lo mas rápido que pude y miré por la ventana. Efectivamente, estaba en South Park de nuevo. Salí corriendo de mi casa para visitar a Stan, pero, ¿qué esta pasando? Mis piernas estaban siendo absorbidas por oscuridad hasta que...

Me desperté, agitado y sudado. Fue todo un sueño. La alarma sonando no me ayudaba en nada, asique la apagué. Me levanté y me prepare para darme un relajante baño, pero en realidad de relajante no tuvo nada ya que no había agua caliente y la ducha no era especialmente cómoda.

Después de media hora de alistarme al completo, me dirigí a lo que iba a ser mi nuevo colegio.

Era temprano, y hacía buen clima. Sin embargo eso no hizo que me sintiera mejor. No quería ver de nuevo a David pero el era mi único amigo.

En fin, llegué al colegio y  entré. Nada más entré ya estaba viendo a una cantidad inmensa (a mi parecer) de canadienses. Fui a mi clase asignada, y esperé a que me llamasen.

PROFESOR- Niños, hoy habrá un nuevo alumno, puedes pasar

Pasé y sentí todas las miradas de esos niños posadas en mi.

PROFESOR- Dale, preséntate

KYLE- Um.. bueno.. Soy Kyle, tengo 17 años y vengo de South Park, un pueblo de Colorado en Estados Unidos. No se.. Me gusta jugar guitar hero?

Escuché unas risas de unos chicos al final de la clase. Me tensé y mi ojos se pusieron borrosos. No quería estar ahí.

PROFESOR- Esta bien Kyle, puedes sentarte en ese hueco libre.

Simplemente me senté, ignorando esas risas y murmuros que oía a lo lejos.

--------------------

Pasaron las clases, y me fui al recreo intentando buscar a David, porque solo no me gustaba estar.

Y bingo, le vi sentado solo. Me acerqué a el.

KYLE- Hey David.. Al parecer no estamos en la misma clase.

DAVID- Ya, oye lo siento por lo de ayer, no quería que te incomodases y entiendo perfectamente que no me correspondas.

KYLE- Enserio lo siento David, pero en South Park ya tenía al amor de mi vida y me sentiría mal al aceptar a otra persona sabiendo que el esta allí

DAVID- Okok, lo entiendo. Solo espero que te puedas adaptar bien aquí y no tengas problemas para hacer amigos y bla bla bla.

Me sentía mal por David, pero intentaría forzalecer nuestra amistad para al menos ser algo cercanos.

Comimos juntos, y sonó de nuevo la campana para volver a clases.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora