El nuevo comienzo

971 57 48
                                    


???- Hola Kyle, cuánto tiempo verdad? No pensé que te vería más después de irme de South Park, pero me enteré que te vendrías a vivir aquí y como buenos amigos que eramos decidí visitarte. 

Eso tomó desprevenido a Kyle, pero es verdad, pasaron muchos años desde que no veía a ese viejo amigo. A lo mejor podía empezar con buen pie la mudanza.

KYLE- David! Que gran sorpresa viejo. Hacía mucho que no hablábamos, y ahora nos estamos viendo cara a cara. Wow, como pasa el tiempo

DAVID- Si.. la última vez que nos vimos teníamos.. cuánto? ocho años?

KYLE- Si creo que si

DAVID- Quieres salir? Y así te vas adaptando a Alta Vista. Es un buen sitio, no te preocupes. También me podrás ir contando de como te fueron estos años desde que me fui.- Kyle asintió, y ambos salieron de la casa. Al final Kyle no llamó a Stan.

Esos dos chicos estuvieron paseando por toda la vecindad mientras hablaban y se contaban anécdotas de cuando eran mas chicos, vida amorosa, etc... Pero de pronto David dijo algo que sacó a Kyle de sus casillas.

DAVID- Oye Kyle.. Mira, se que esto va a ser raro, y bastante, pero desde que somos niños siento algo más por ti que una sola amistad.. Y ahora que estas aquí, te gustaría salir conmigo?

Definitivamente Kyle no se esperaba eso, no tan pronto al menos. El pelirrojo se tensó, y se puso más nervioso.

KYLE- Eso.. eso es lindo? Supongo. Pero oye.. no sé que decirte ahora mismo, agradezco que te hayas fijado en mi, pero no se si quiero estar en una relación ahora mismo.. Necesito tiempo para pensarlo, y necesito pensarlo muy bien. David, lo siento por no poder responderte ahora pero fue muy repentino.

DAVID- Oh ok, lo entiendo, tranquilo - David en ese momento quería lucir tranquilo, pero su semblante pasó de estar feliz y tranquilo a serio y entristecido, sin embargo no se dejó llevar por esa tristeza para no preocupar a su, ahora cercano amigo.

Cada uno iba regresando a su respectiva casa, y ambos con una pequeña preocupación. "Le habré incomodado mucho con la pregunta?" Pensaba David. "No quiero que me odie por no corresponderle." Pensaba Kyle. Cada uno con sus cosas, pero ahora Kyle tenía sumado eso ha, que se había mudado, que echaba de menos a sus amigos y en especial a Stan, y que al día siguiente iba a estar rodeado de canadienses adolescentes.


Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora