Narra Kyle
Ir al colegio? Pasaba de eso. Sería una idea suicida, más que nada por todo lo que paso el día anterior. El miedo me consumía, ya nada sería como antes. Stan me gustaba, pero todavía me gusta? Después de recibir su mensaje me limité a quedarme en mi cama recubierto en sabanas durante lo que quedaba de mañana, claro estaba si a mi madre no le entraban ganas de venir a decirme que espabile. Hubiese deseado no haberlo pensado tan rápido.
SHEILA- Kyle! Sal de ese cuarto de una vez, si tan mal te encuentras ven a tomarte unas pastillas.
No me encontraba mal, no físicamente. Estaba dolido por dentro, seguramente su "super mejor amigo" ya si quería saber de el.. Eso pensé hasta que recordé el mensaje que me mandó posteriormente. Realmente no quería saber nada de el? Y si fuese cierto, porque me mandó ese mensaje? Lo más razonable hubiese sido que Kenny le hubiese dicho que lo haga, me llegaron muchos mensajes "de Bebe" y "de Cartman", y seguramente a ninguno de los dos le importaría apenas lo que me pasase.
Narra Stan
Solo puedo describir con una simple palabra lo que siento. Hartura. Quería salir de esta clase e ir a ver a Kyle lo antes posible. Y no se me ocurrió nada mejor que hacerlo. Tras pedirle al profesor que me dejase "ir al baño", salí lo más rápido que pude del colegio, y me dirigí a casa de Kyle. Que sensación tan extraña, no? Quería verle, abrazarle, incluso.. besarle? Fueron demasiados sentimientos en muy poco tiempo, y sin darme cuenta ya estaba en frente de su casa. Llamé a la puerta y Sheila me abrió. Le puse un par de excusas y corrí a la habitación de Kyle, y abrí su puerta.
NARRADORA
Y hay estaban, Stan y Kyle. Mirándose a los ojos sin decir palabra alguna. Stan fue acercándose poco a poco al pelirrojo, quien solo se quedó mirándole como si de la cosa mas hermosa que vio en su vida se tratara. Y lo era, para Kyle, Stan era la cosa, o más bien persona mas hermosa que vio. Stan se acercaba más y más, hasta el punto de estar cara o cara, tan solo a varios centímetros de distancia.
KYLE- S-Stan? que haces aquí? D-deberías estar en el colegio..- Kyle no pudo evitar ponerse nervioso ante la profunda mirada de su amigo, su cara se estaba poniendo caliente y un rojo carmesí se apoderó de sus mejillas y orejas.
Stan al ver tan tierna reacción se rio un poco, pero no en tono de burla. Agarro de los hombros a Kyle y antes de que este pudiera reaccionar, Stan ya había posado sus labios contra los del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...