HACE UN BUEN RATO//Narra Stan
Llegué a mi casa, aunque apenas había empezado el día. No me importaba nada, no quería problemas con Wendy. Si me alejaba de Kyle podría atenerme a las consecuencias. No me agradaba mucho la idea pero teníamos que darnos un tiempo. Me cae muy bien y todo eso, pero no quiero nada de más entre nosotros, solo somos amigos.
Cogí mi móvil y vi que estaban llamándome. Era una llamada de Cartman. No era normal que el me llamara así como así. Pero igual le respondí.
CARTMAN- Stan, es urgente. Tienes que venir al parque en media hora, Tengo que hablar contigo- Dijo eso y colgó.
La verdad no le tomé demasiada importancia, pero le hice caso. Sea lo que sea que tuviese que decirme, sería serio. El no llama por llamar nunca, "tiene cosas más importantes que hacer". Pasaron 20 minutos y fui yendo en camino al parque. No había nadie. Me senté en un banco y esperé. A los 5 minutos apareció.
STAN- Hey. Qué paso, porque me llamaste-? - Cartman se veía agotado. Había estado corriendo?
Cartman se sentó al lado mío en el banco. Me miró serio a los ojos. Me puse nervioso, que iba a decirme este ahora?
CARTMAN- Stan, Kyle que es para ti?- Me quedé quieto sin saber que responder. Cartman se me quedó mirando. Eso me incomodaba bastante- Stan responde. Tú que piensas sobre Kyle. Es solo tu amigo, tu mejor amigo, ..? Que piensas de el.
No me salían las palabras. Quería decir que le quería, pero obviamente solo como amigo. Tengo a Wendy y soy fiel.. Aunque ella ya me haya cambiado varias veces. Yo le quiero, supongo..
STAN- E-es mi amigo-? Solo le quiero como amigo.- Notaba mi voz temblar, mi frente sudaba. Mis manos y piernas también temblaban. Cartman lo notó..
En ese momento, alguien llamó a Cartman. "Es Kyle" dijo este. Cogió la llamada.
CARTMAN- Hola Kyle - No escuché lo que dijo este - Esta aquí conmigo, estamos hablando.- Cartman puso el altavoz.
KYLE- Hola Stan... Me gustaría mañana vernos, y hablar unas cosas.. Si no te importa claro.- Se escuchó una risilla nerviosa.
STAN- Dónde..
KYLE- En el parque en el que estas ahora mismo...- Sin más, el pelirrojo colgó la llamada.
Cartman dijo que se iría. Eso hizo, yo también me fui a mi casa.
Se hizo de noche y después de cenar, me encerré en mi habitación y me tumbé en mi cama. Me coloqué mis cascos y me puse música. No podía parar de pensar en Kyle en ese momento. Se había metido de lleno en mis pensamientos. Deseaba dormirme ya, pero estuve hasta las 2AM despierto sin que el sueño se apoderara de mi. Todo ese tiempo pensé en lo tuviera que decirme Kyle y en posibles respuestas que le diría. También pensé en lo que me dijo Cartman. Qué es Kyle para mi? Seguro solo le quiero como amigo? Creía que si... Pero, y Wendy? Ella es mi novia.. Y también le amo. Maldito Kyle, porqué haces que me ponga así...
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...