Narra Stan
SHARON- Stanley Marsh!! - Escuché gritar a mi madre por cuarta vez. Me levanté despacio. 10AM. Iba tarde al colegio. Ha que hora me dormí ayer? Me dolía la cabeza demasiado, aun así me levante como pude (con bastante dificultad, la verdad). Me dirigí al baño, agarrándome a los muebles y paredes para no caerme. Al llegar, me lavé la cara y la nuca. Volví a mi cuarto y lo analicé. "Menudo asco". Me vestí, cogiendo prendas al azar, sin olvidar mi característico gorro azul y rojo, y cuando terminé baje a "desayunar".
SHARON- Hasta que por fin te dignas a levantarte jovencito. Vas tarde a clases.
STAN- Me quedé dormido - Mentira. Estuve bebiendo toda la noche y tengo un tremendo dolor de cabeza, el cual no me dejará concentrarme en todo el día, o gran parte de este.
Un ligero suspiro salió de mi boca, después de haber estado media hora sentado enfrente de mi madre. La cual me dio un sermón, a pesar de que iba tarde. 10:56. Por fin llegué al colegio, y tuve que andar porque obviamente no iba a esperar que el autobús regresara.
KENNY- Hey amigo! Viste a Kyle?- Kenny vino corriendo hacia mi nada más me vio, y solo para preguntar por Kyle. Espera, es cierto, y Kyle? - Ya se que te retrasaste, pero no vino contigo ni te dijo nada?
STAN- No, no ha venido a clase?
KENNY- No, estuve llamándole desde el teléfono de Bebe pero no hubo respuesta. Intenté llamarlo desde el de Cartman pero tampoco, y no me extraña, yo tampoco le cogería el teléfono a ese gordo - Kenny se rio ante su propio comentario, pero no voy a mentir, es verdad. Nadie quiere cogerle el móvil a personas como el.- En fin, seguramente se puso malo, o a lo mejor viene un poco más tarde, pero como lo haga le pondrán parte. Prueba a escribirle tu anda.
No tenía nada mejor que hacer en ese momento, asique asentí con un poco de desgana. No me atrevía a hablar con el después de lo que pasó ayer..
Cogí mi móvil y busqué su contacto. Pero al ver su foto de perfil sentí algo de ternura, algo que en ningún otro momento pasó. Era el con su hermano pequeño Ike, que por lo que se es canadiense. Si, Kyle y yo llevamos mucho tiempo juntos y no conozco casi nada a su hermano, eso no me hace mala persona, verdad? En fin, no quería llamarle por puro miedo, asique le mande un mensaje. "Buenos días Kyle, porque no viniste al colegio hoy?". No pasaron ni 2 minutos y Kyle ya lo había leído, y estaba escribiendo. "No tengo ganas de nada, no iré" fue lo que escribió. Porque alguien tan activo y energético como el no tendría ganas de nada? No fue su culpa cierto? Y si lo esta pasando mal por mi culpa? Miles de preguntas rondaban mi cabeza, y lo mejor que supe hacer es ir al baño, a refrescarme la mente.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...