Algo roto

1.7K 106 102
                                    


Narra Stan

Me desperté. Eran las 12 de la mañana, no quería ni levantarme de la cama. Tenía una ojeras notorias, me pesaba el cuerpo y tenía la mente en las nubes. Revisé mi móvil. Tenía 2 mensajes de Kyle.

Me levanté de la cama, después de 10 minutos, y me vestí "casual". Tan solo eran unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y mi típico gorro azul y rojo.

Me dirigí a la cocina. No tenía ganas de prepararme nada, asique me conseguí unos cereales con leche. Algo simple, pero efectivo.

Mis padres no estaban en casa. Habían dejado una nota en la nevera. Se fueron a comprar no se el que, y que estaba al cargo de Shelly.

STAN- Ya soy mayor, no debería de estar al cargo de mi hermana...- Me retenía a que ella me volviera a dar ordenes, asique pensé que lo mejor sería salir a dar un paseo, refrescarme la mente.

Saliendo de mi casa, vi a alguien conocido. Era Kyle. Intenté no hacerme notar, y me di media vuelta. Demasiado tarde, Kyle me cogió del brazo.

KYLE- No tenía planeado vernos a esta hora, pero ya que estas aquí.. Lo siento -El pelirrojo me soltó el brazo- Me refería que si no te importa, podríamos hablar ahora.

Estaba un poco rojo, porqué?

STAN- Si, esta bien. De que querías hablar? - Tenía miedo de lo que me dijera, pero a la vez quería escucharle.

KYLE- Es posible que después de esto ya no me quieras ni mirar..-Tenía una voz un poco entrecortada- Mira Stan, yo se que tienes novia, y le quieres mucho y eso... Y-yo..

En ese momento a Kyle se le corto la voz al completo. se acercó a mi y me abrazó. No entendía nada, porqué se comportaba tan raro, así de repente?

KYLE- Te quiero..

STAN- Yo también te quiero amigo -Reí un poco para quitarle lo incómodo a la situación.

KYLE- No, no lo estas entendiendo. Stan, te quiero, me gustas. Solo quería que lo supieras.

Kyle se separó de mi y se dio media vuelta. Vi como, poco a poco se alejaba. Quería seguirle, y abrazarle. Quería decirle que también lo quería. Pero no me salían las palabras, mis piernas no respondían. Y de la nada, noté como mis ojos empezaban a humedecerse. Por alguna razón que desconozco, sentía que algo se rompía dentro de mi. Realmente le gusto a mi mejor amigo? A lo mejor fue todo un simple malentendido. Llevamos juntos desde los 8 años, desde antes de eso. Claro que nos queríamos, pero como amigos. Además, somos heteros. Kyle es hetero, no?

Regresé a mi casa, confundido. Entré por la puerta. Nada más haber tocado el suelo de mi casa, se acercó Shelly. Lo que me faltaba.

SHELLY- Que pasó hermanito? Tu novia te dejó, o más bien tu novio?- Esa bruja se rio. No estaba de humor para pelearme con ella ahora, asique subí a mi habitación y cerré la puerta. Necesitaba desahogarme con algo, y claramente iba a ser con alcohol.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora