Habían pasado ya 4 años desde que Kyle se quedo a vivir con los Marsh, y su relación con su novio iba de maravilla. Tuvieron las típicas peleas de pareja, celos y algún problema.. pero nada que no pudiesen resolver dándose cariño y diciéndose lo mucho que se amaban. Su relación se había fortalecido con los años, y se les notaba.
Consiguieron ganar dinero a base de trabajar en Tweek Bros Coffee, no era mucho pero ahorrando tenian claro que llegarían lejos.
Kyle hablaba con su padre casi a diario, y con su hermano también, pero no llegó a saber mucho más de su madre.
Ahora estaba en la cafetería trabajando junto a su novio y a su cercano amigo Tweek.
TWEEK- Kyle! Alguien te esta buscando en la entrada.- Dijo el rubio sin ningún tic, esos años le sintieron de lujo.
Kyle algo confundido se dirigió a la entrada, no sin antes decirle a su novio que iba a dejar su puesto unos minutos.
KYLE- Mamá? Eres tu?
Sheila en cuento le vio estallo en llanto, le abrazó y empezó a decir cosas que el pelirrojo no entendía muy bien por el llanto.
KYLE- Hey, relajate ma, que haces aquí tan de repente? Pasó algo?
SHEILA- Lo siento hijo, no pude darte el cariño que te merecias, me alegro tanto por ti y por que hayas podido seguir adelante..- Dijo sollozando.
KYLE- Lo conseguí gracias a los Marsh, sin ellos probablemente ahora viviría bajo un puente.
Ambos rieron por el chiste de soltó el ahora más alto que su madre. Estaba feliz por volver a verla después de cuatro años sin saber mucho de ella, y que fuese un buen rencuentro.
SHEILA- Te quiero hijo.
KYLE- Yo a ti también mamá.
------------------
Stan habló con la madre de su novio y ya estaban perfectamente, todo estaba bien. Ya no tenian ningún problema, Sheila volvió a Canadá un día después de haber visitado a su hijo y le prometió que le llamaría cuando pudiese y que les visitase de vez en cuando, y claramente Kyle aceptó.
Era feliz, tenía a Stan y estaba bien con su familia. Volvió a hacer los amigos que tenía antiguamente, vivía en una buena casa junto a su novio y sus suegros le amaban.
Tanto el como Stan tenían el futuro que querían, y eran felices juntos.
FIN.
--------------------------------------
Aquí acaba esta historia, espero que les haya gustado y perdón por haber tardado TANTO en subir partes, el colegio me mantenía ocupada y la inspiración no llegaba así cm si nada.
Muchísimas gracias por leer y hasta pronto <D!
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...