NARRADORA
-La lala lala... La lala lala..- Canturreaba Ike en busca de su hermano, ya que este le quería preguntar algo del colegio.
IKE- Hermanito!! Ugh.. KYLE! - Sin previo aviso, Ike abrió la puerta del cuarto de su hermano.- KY-. le.. Kyle, que haces..?
En ese preciso momento, Stan y Kyle se separaron lo más rápido que pudieron. Kyle estaba ansioso, y se le podía ver a simple vista que temblaba.
KYLE- Oh.. Nada Ike, v-vuelve a tu habitación, ahora voy.
Entonces Ike salió de habitación, dejando de nuevo a los dos chicos solos, y muy nerviosos.
STAN- Debería irme.. mañana ven al colegio si? - A Kyle no le dio tiempo a responder, que Stan salió "corriendo" de la habitación del pelirrojo.
Narra Stan
Salí lo más rápido que pude, sin despedirme de los adultos que estaban en el salón. Podría haber demasiadas cosas que estuviésemos haciendo, no tenía por que ser un beso. De que manera vería al día siguiente a Kyle, después de lo que pasó antes?
Al día siguiente // Narradora
Ambos chicos se despertaron, bastante igualados de tiempo. Después que se alistaran y todo eso, cogieron rumbo a la parada de autobús. Ya estaban allí, y se vieron. Hubo una tensión de unos segundos, pero Stan decidió romper el hielo.
STAN- Entonces.. pasó algo después de que me fuera? Con Ike me refiero.
KYLE- Déjame Stan...
Stan estaba confundido, porqué de repente Kyle le hablaba así?
Ayer, justo después de que Stan se fuera...
Kyle se tumbó en la cama, esperando que no pasara nada malo después de lo que pasó con Stan. Pero sus esperanzas fueron interrumpidas por llamadas de su madre.
SHEILA- Kyle, baja ahora mismo!
En ese momento Kyle se esperó lo peor, y claro, si su hermano le habría contado todo lo que vio a su madre. Bajó con miedo, y le entró más al ver a su madre y padre sentados en la mesa.
GERALD- Siéntate, por favor. Tenemos que hablar seriamente contigo.
Kyle empezó a temblar, otra vez. Se sentó imaginándose lo que podría llegar a pasar.
SHEILA- Tu hermano me contó cosas, hijo, te besaste con el hijo de los Marsh? Kyle, sabes acaso lo decepcionada que me tienes ahora mismo?
KYLE- Mamá, yo..
GERALD- Hijo, no queremos problemas. La semana que viene nos mudamos a Canadá.
KYLE- No, nonono porque.. Mamá por favor, no vayamos a mudarnos. Dejare esas cosas, pero por favor no vayamos a irnos de South Park.
SHEILA- Basta Kyle. Se acabó, desde mañana iremos empacando todo, y tu también deberías hacerlo. Ya no iras más al colegio hasta que estemos en Canadá, porque ya te apuntamos a un colegio de allí. Asique mañana, despídete de todos tus amiguitos, porque seguramente no los volverás a ver más. Y olvídate de esas cosas gays con el hijo de los Marsh, entendido?
Kyle subió a su habitación y cerró de un portazo la puerta. Esa última semana antes de irse sería la más difícil.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...