Adiós, South Park

1K 68 21
                                    

Maletas, maletas y más maletas. El camión de la mudanza estaba fuera y Kyle estaba cada vez más triste, y no hablar de Stan.

SHEILA- Kyle, ya nos vamos. Baja tus maletas.

Kyle cogió sus maletas, la habitación estaba completamente vacía. En qué momento pasó todo eso? En qué momento sus padres pensaron que lo mejor era irse del pueblo en el que paso su infancia y parte de su adolescencia?

Kyle le mandó un último mensaje a Stan, el último mensaje que mandaría estando en ese pequeño pueblo.

"Stan, ya me voy. Espero honestamente que tu vida vaya mejor en adelante, y no pierdas la felicidad contagiosa que tienes. Te amo, nunca lo olvides."

El del ushanka verde se subió al coche con sus respectivos padres y su hermano pequeño. Sería un viaje largo, y más sabiendo que iría a un sitio en el que no quería estar.

-----------------------------------------------------------

Fueron ocho horas, largas y molestas horas que estuvieron en el coche metidos los cuatro familiares. El teléfono de Kyle se quedó sin pila a mitad de camino, por lo que el tiempo restante tuvo que mirar la ventana e imaginar como sería su nueva vida. Al parecer, a sus padres y a Ike no les molestaba ni un poco el haber tenido que mudarle tan lejos, pero para Kyle era como haber caido en el propio infierno.

SHEILA- Ya estamos aquí familia, nos estableceremos en una pequeña vecindad que está en Ottawa, se llama Alta Vista. Allí ya estais inscritos en un colegio, asique no os preocupeis. Ahora, vayamos a nuestra nueva casa y pongamos todo en su sitio.

Los cuatro fueron a la nueva casa, que tenian comprada desde hace una semana. Después de unas 4 horas de colocar todo medianamente bien, el pelirrojo cogió tu teléfono, ya cargado, y se metió a su chat con Stan.

Tenia 23 mensajes perdidos de Stan, eran llamadas y mensajes diciendole que le quería y le echaba de menos. Se fue a su ahora nuevo cuarto y cuando estuvo a punto de llamarle, su madre se adelantó.

SHEILA- Kyle!! ven, hay alguien que quiere verte!!

Kyle algo extrañado bajo las escaleras y vio la puerta de entrada avierta. Se acercó y vio a alguien que realmente nunca pensó en ver nunca más.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora