Regresé al baño a lavarme la cara otra vez. Ya estaba sufriendo bastante, y ahora me pasa esto... Era hora del recreo, y necesitaba hablar con alguien lo que me pasó con Stan.. Tweek! Como no se me había ocurrido antes. Lo busqué con la mirada, esperando verlo. No estaba por ningún sitio. Entonces decidí buscar a Craig para preguntarle donde estaba.
KYLE- Hola Craig! Sabes donde esta Tweek? - Craig me miraba extrañado. Solo me miraba de arriba a abajo sin decir nada. Noté en su mirada pena, supongo que todavía tendría los ojos hinchados y rojos. El tan solo señalo una dirección y fui para allí.
Vi a Tweek. Estaba con su café, sin nadie consigo. Me acerqué sin pensarlo dos veces.
KYLE- Hola Tweek. Necesito hablar contigo. - El podría saber más que nadie como tratar a un amor no correspondido, ya sea para reconciliarse o para establecer una relación
TWEEK- S-si? De que n-necesitas hablar?- Se notaba en típico temblor en su voz, pero por lo demás, parecía bastante tranquilo. Ultima mente estaba más relajado, Seguramente gracias a Craig.
KYLE- Eh tenido un inconveniente con Stan.. Necesito que me ayudes a reconciliarme con el.
TWEEK- Te gusta, verdad?- Me quedé mirándole, y noté como mis mejillas enrojecían levemente, pero el rubio lo notó.- Definitivamente. Cuéntame que pasó.
Le conté todo lo que pasó, y parecía que se estaba poniendo nervioso. Realmente insistí, sin pensar mucho como era el. Gran error.
TWEEK- GHA! ESTO ES MUCHA PRESIÓN! NO PUEDO.- Y se fue corriendo. Si hubiera tenido un poco más de paciencia con el, seguramente podría haberme ayudado..
Tocó el timbre del recreo y me dispuse a ir a clase, de nuevo. Cartman se me acercó..
CARTMAN- Que pasó~? Tu novio te dejó por Wendy?- Intenté ignorarle- Yo sabía que esto iba a pasar, ahora tendrás q enfrentarte a Wendy tu solito- Cartman se rio. Estaba perdiendo mi paciencia.
KYLE- Cállate ya culo gordo. Me estas hartando..- El de la chaqueta roja no hizo mucho caso. Me estaba estresando demasiado...
CARTMAN- Qué? Tu paciencia esta acabándose? Que penita. Llamo a Stan para que te ayude?- En ese momento exploté. Le pegué un puñetazo en la cara y este se cayó al suelo- QUE MIERDA TE PASA?- Se levantó rápidamente, y me cogió del cuello de la camisa- Escúchame bien maldito judío. Conmigo no te vas a meter vale? No te creas mejor que yo aqui.
No pude contenerme y unas lagrimas salieron de mis ojos. El castaño vio eso, y me soltó, pero no del todo. Aún me tenía sujeto. Su ira se fue convirtiendo en pena y poco a poco me soltó.
KYLE- Stan ya no quiere nada conmigo. Le necesito para estar bien, pero el a mi no. Tiene a Wendy y.. Ash porque te estoy contando esto...- Me limpié las lagrimas con la manga y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomansaKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...