NARRADORA
Stan, confundido, miró a Kyle. Este desvió la mirada, no sabía como decirle a Stan que ese era su último día y que se mudaría, un "poco" lejos.
Llegó el autobús antes de lo esperado. Ambos chicos subieron, pero se dieron cuenta que ni Cartman ni Kenny estaban. Estarían malos, pensó Stan. Kyle, sin embargo, solo pensó en como no les vería nunca más. Por mucho que odiase a Cartman, le echaría un poco de menos, y ni hablar de Kenny.
Pasaron las clases, y tocaba el recreo o receso. Kyle se preparó para decirle a Stan que en una semana se mudaba.
KYLE- Stan, tengo que hablar contigo..
STAN- Claro. Me has estado evitando toda la mañana.. va todo bien? Mira, lo siento si pasó algo con tu hermano o tus padres, yo no quer-
KYLE- Stan, voy a mudarme..- Kyle empezó a llorar, tapándose la cara con los brazos e intentado no emitir ningún sonido. Normalmente, Kyle odiaba llorar frente a la gente y siempre lo retenía, pero no pudo esa vez.
STAN- Que- No, no es verdad Kyle.- Stan no lo pensó ni un segundo y fue a abrazar a su "amigo".
Kyle tampoco pudo resistirse y abrazó de vuelta a Stan. Teniendo en cuenta que Kyle era mas bajo que Stan, lloraba en su pecho mientras Stan también derramaba lágrimas acariciando la cabeza del pelirrojo.
STAN- Va Kyle, dime que es una broma- Stan cada vez lloraba más, y en cuanto a Kyle, el solo se aferraba a Stan como si no quisiera perderle jamás, y no quería.
Stan cogió delicadamente la cara de Kyle y le dio un pequeño y tierno beso, que para ambos significaba mucho. Significaba el amor y cariño que el azabache le tenía al del ushanka, y después de no mucho tiempo, Kyle correspondió el beso, y ambos se perdieron en el otro. Parecía que eran solo uno.
Tal pelinegra pasaba por allí en ese momento y vio a los dos enamorados. A esta se le rompió en corazón en mil pedazos, pero no era rencorosa ni mala persona, asique decidió hablar con Stan de eso.
WENDY- Stan.. Podemos hablar..?
STAN- Wendy- y-yo lo puedo explicar..
WENDY- Mira, no hay nada que explicar, se que ustedes dos se aman y mucho, además se conocen de más tiempo que tu y yo. Stan, lo mejor será que terminemos y que seas feliz con Kyle. Es más, desde hace un tiempo me gusta Bebe, asique no le veo problema.. Sean felices juntos, vale? Kyle, que sepas que no te odio ni te tengo rencor. - Sin más que decir Wendy se retiró, no sin antes dedicarles una linda sonrisa. Y asi, de nuevo, dejando a los dos chicos solos.
Stan se sintió bien al saber que Wendy no les odiaba, pero dejo de sentirse tan bien al recordar que Kyle se iba.
STAN- Kyle, cuando te vas?
KYLE- La semana que viene.. pero no vendré más al colegio..- Volvió a abrazar al azabache y este le devolvió en abrazo.
STAN- Volverás..?
KYLE- N-no lo creo...- Kyle sabía perfectamente que no, no volvería por lo menos hasta independizarse.
STAN- Kyle, te amo.. Por favor, nunca lo olvides. Eres mi todo, y siempre lo serás. Agradezco miles de veces a Dios, o al destino de haberte conocido.
Kyle no pudo más, y empezó a llorar desconsoladamente, seguido de abrazar a Stan como si no hubiese un mañana. Stan, claramente le siguió el abrazo, intentando controlar el llanto para no preocupar más al pelirrojo. Stan volvió a besar tiernamente a Kyle, y este correspondió de inmediato.
"De veras que es esto un adiós?"
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no será igual (Stan x Kyle)
RomanceKyle, un chico de secundaria, tiene un problema. Hace unos cuantos meses ha notado a su super mejor amigo distante. Esto se debe a que a la novia de este, Wendy. La cual no tiene problema en que su novio se junte con Kyle, aún así, no quiere perder...