El reencuentro?

974 70 60
                                    


Y bueno, así fue pasando el tiempo, mucho tiempo. Kyle iba haciendo amigos, aunque los primeros días se le complico un poco, y seguía teniendo contacto con algunas personas en South Park. Pero Stan era ya algo lejano para Kyle. Desde que el pelirrojo se fue de ese pequeño pueblo, no volvieron a contactar. Poco a poco Kyle se iba olvidando de Stan, y lo mismo con el azabache. Ambos se olvidaron de esos tantos momentos que pasaron juntos en tan poco tiempo. Es más, Stan se volvió a declarar a Wendy, pero esta ya estaba con Bebe, por lo que le rechazó.

Kyle no salió con nadie en todo ese tiempo, varias chicas y algún que otro chico se le declaró, pero el rechazó a todos ya que pensaba que no eran los indicados. Este tenía su corazón resguardado para cuando la, o el indicado llegase, y no tardaría en hacerlo.

Kyle tenía 18 años para ese entonces, paso bastante tiempo desde que se fue de South Park, mucho a decir verdad. Era un día como cualquier otro para ese chico, y era normal. Todos sus días se volvieron algo mas aburridos, pero no le podía hacer nada para cambiarlo. Habían empezado las vacaciones de verano, por lo que hizo lo de todos los días. Desayuno y salió a dar un paseo. El pelirrojo odiaba que su rutina cambiase, siempre tenía todo planeado, y si algo que no estaba en su rutina cambiaba se frustraba mucho y arruinaba el resto de su día. Definitivamente Kyle no sabía que ese día su rutina daría un giro al completo.

Estaba paseando tranquilamente cuando chocó con alguien.

KYLE- Ay.. lo siento mucho.

-No te preocupes, estas bien?

KYLE- Aja.

Se podría decir que se enamoro a primera vista de ese chico. Era alto y algo moreno, tenia el pelo rubio menos por la raiz y por dentro del pelo, que lo tenia negro. Era algo moreno, y bastante pecoso. Cabe recalcar que Kyle ya no se parecía a como era hace unos años. Su pelo cogió un color mas rojizo y lo tenía mas rizado que antes, y mas modo afro. Le habían puesto gafas.

KYLE- Y bueno, como te llamas?

-Stanley, Me llamo Stanley pero me dicen Stan, y tu?

KYLE- Me llamo Kyle, casualmente te llamas como un amigo que tenía de niño.

STAN- Espera, como te apellidas?

KYLE- Broflovski.

Entonces, de un momento para otro Stan ya estaba abrazando fuertemente a Kyle.

KYLE- Espera, eres Stanley Marsh?

STAN- Si Kyle, soy yo

Y no tardo mucho en que Kyle abrazase de vuelta al ahora más rubio que azabache. Estuvieron así un largo rato, ambos tenían muchísimas preguntas pero no querían arruinar el momento, por lo que se mantuvieron callados.

Stan cogió la cara de Kyle, y le planto un beso lleno de amor y cariño, y no pasaron ni diez segundos cuando el pelirrojo ya le había correspondido. No era un beso con deseo, estaba lleno de cariño y se notaba que se habían echado de menos a pesar que lo intentaron esconder. Ambos estaban rebosando de felicidad. Se separaron por falta de aire y se volvieron a abrazar muy fuerte, como queriendo nunca separarse del otro.

Podría parecer que el destino estaba de sus lados, pero no sabian a ciencia cierta si fue cosa del destino o fue un accidente, un buen accidente.

Esta vez no será igual (Stan x Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora