07

5.9K 829 37
                                    

Después de esa noche, Jimin no apareció en el Dark Moon en las semanas siguientes, Jungkook estaba desesperado por verlo; la mañana en que se fue de su casa Jimin aún tenía mucho dolor, él había llamado a sus hombres para no preocupar a sus padres, pero para su sorpresa quien había ido por él a la casa de Jungkook fue Jung Suk, su padre.

Jung Suk miraba furioso a Jungkook, su bebé había sufrido por su culpa, Wonho le contó todo lo sucedido en el Dark Moon; Jimin le suplicó a su padre dejar todo por la paz, no quería tener que estarse enfrentando a Jungkook.

Jimin salió de la casa Jeon en brazos de su padre, él estaba aferrado a él mientras que en todo el camino lloraba escondiendo su rostro en esa zona del cuello donde su aroma era más fuerte, desde la ventanilla del auto Jimin miraba a Jungkook.

Esa mirada que le regaló estaba llena de dolor y odio, el alfa se arrepintió de lo que le hizo, ese dolor quemaba en su pecho ahora.

_ deja de venir Jeon, Jimin no volverá, su padre se lo llevó lejos gracias a ti, lo que hiciste a ese omega lo dejó muy mal, él intentó suicidarse y casi lo perdemos.

Jungkook estaba en shock, nunca pensó en que sus acciones llegarán a resultar en algo así.

_ ¿dime a donde se lo llevó?

_ no estoy autorizado para decírtelo, déjalo en paz o lo llevarás al borde de la muerte otra vez, sus padres lo tienen más protegido ahora, no quieren que alfas como tú se acerquen a él, después de que se enteraron de lo que le pasó en Estados Unidos, lo mantienen vigilado.

_ ¿qué le hicieron allá?  

_no debería contarte, pero sé que no me dejaras en paz si no lo hago, Jimin estaba comprometido con un alfa allá, a unas semanas de casarse se enteró que esperaba un cachorro, él estaba enamorado de ese imbécil y el mismo día que se enteró de su embarazo fue con su alfa para darle la noticia, pero él tenía a alguien más en su cama.

Jimin los sorprendió en el acto, él muy bastardo marco al omega frente a él y no bastándole eso lo humillo frente al otro omega, Jimin le dijo lo de su embarazo y el muy maldito lo empujo por las escaleras, Jimin despertó una semana después, había estado muy grave, casi muere por la pérdida de sangre; lo peor fue cuando pregunto por su bebé y el doctor le dijo que lo había perdido.

_por la diosa. - dijo casi en shock por lo que le acaba de decir Wonho.

_por favor si tienes algo de amor por él, déjalo en paz, ese omega ya no puede más.

_ no puedo Wonho, lo amo.

_bonita forma de demostrarlo, ahora largo de aquí. - dijo Wonho cerrándole la puerta en la cara.

Jungkook subió a su auto y llamo a su gente.

*llamada telefónica*

_Siwon averigua todos los movimientos de los Park de las últimas semanas, necesito saber dónde está mi omega.

_enseguida trabajo en ello, señor.

* fin de llamada*

mientras tanto...

Jimin entrenaba duro con su katana, su maestro lo hacía esforzarse más que a los demás alumnos porque Jimin tenía potencial para ser un gran guerrero, ahora en el sur de Francia era el encargado de saldar cuentas con bandas rivales.

_ hijo tenemos a Pierre, nuestro informante dice que estará distribuyendo cerca del arco del triunfo el viernes alrededor de la media noche, trae la droga que puedas recuperar y liquídalo, nadie le roba a los Park.

_esa será su última noche. - sonrió Jimin ladino, guardando su katana en su saya.

Jimin estaba más centrado en los negocios familiares, Jung Suk había pagado un costoso tratamiento para él, después de su intento de suicidio contrato a una mujer que prometió hacerle olvidar todo y cumplió, ella borró todos esos recuerdos dolorosos incluyendo a Jungkook.

ahora con la mente clara Jimin rehacía su vida en Francia, pero su lobo seguía reacio a tomar un alfa, que la doctora borrara los peores momentos de su vida en Jimin no era así para Mimi, él aguardaba el momento de volver a encontrarse con su destinado, el único problema era que no podía recordar quien era, solo sabía que era un alfa de ojos oscuros como la noche y un lunar bajo el labio inferior, ni siquiera podía recordar el aroma del alfa.

días después, Jimin en su habitación se preparaba para su trabajo, ese alfa morirá esa noche, de eso se aseguraría; con una camisa semi transparente negra y un pequeño short negro de cuero pelearía esa noche, tomó sus botas de taco alto negras y un antifaz que cubría muy bien su rostro solo exponiendo sus labios con un piercing en el medio de su labio inferior.

el omega derrochaba sensualidad, logrando distraer al enemigo con sus encantos para después darle la peor de las muertes con su katana; una vez estuvo listo salió de la casa Park para subir a su moto e ir a cumplir con su deber.

lo que no sabía Jimin, ni Jung Suk, es que iba directo a una trampa, él alfa se enteró de quien sería su verdugo y al ver una fotografía de Jimin decidió tomarlo para él, de esa manera Jung Suk estaría derrotado y Pierre se convertiría en el dueño de todo lo que le pertenece a los Park incluyendo a Jimin, la gran belleza del omega le daría hermosa y fuerte descendencia.

su plan secuestrar a Jimin, a eso le apostaba el alfa Pierre, ¿cómo se enteró?, el alfa buscó al eslabón más débil en la organización Park, un joven adicto a la heroína, ese joven se había convertido en un traidor por un poco de droga, todos los días los hombres de Pierre le proveían la droga y cuando se negaron a seguirle dando mercancía, Pierre tomó ventaja de su debilidad, el alfa reveló todo el plan de Jung Suk.

mientras tanto Jungkook recién el día anterior había llegado a Francia siguiendo el rastro de los Park, ahora se encontraba instalado frente a la mansión Park a la espera de ver a Jimin; cuando Jungkook vio salir su omega, él se veía muy enérgico y su belleza no había cambiado, solo su mirada era diferente.

por su atuendo creyó que iba a alguna fiesta de algún club, eso le hizo enfurecer y decidió seguirlo, sus hombres rápidamente subieron a los vehículos para darle persecución, Jungkook no permitiría a nadie tocarle y si tenía que secuestrarlo lo haría y lo reclamaría como suyo.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora