después de un momento estresante que tuvieron minutos atrás, Jimin y Jungkook llegaron al hospital para la cita médica, ambos tomados de la mano caminaban felices e impacientes por lo que diría el doctor; tomaron el ascensor y Jimin se recargo cerca de la puerta, otro mareo estaba golpeándolo y empezó a sentirse mal; sin querer preocupar a su alfa se sujetó de él y lo abrazó rápidamente, Jungkook lo sujetó de la cintura y al salir del asesor, él lo tomó entre sus brazos y pasaron al consultorio siendo recibidos por el doctor.
_ Joven Park, señor Jeon, bienvenidos, tengo en mi sistema que este es su primer ultrasonido.
_ si, tengo doce semanas, sé que debió ser hace semanas esto, pero no quería venir solo.
_no hay problema, primero haré unas preguntas de rutina y luego pasaremos al examen.
_ ¿ha tenido náuseas, mareos, desmayos?
_ náuseas y mareos.
_ ¿este es su primer embarazo?
En ese momento Jimin respiró profundo, él había tocado un tema muy doloroso para él y Jungkook sintió la tensión rápidamente; Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin y lo acunó en su regazo e inevitablemente él rompió en llanto, con su embarazo estaba más sensible que antes con ese tema, Jungkook acariciaba sus cabellos mientras Jimin se aferraba más a él, recordar todo lo que le paso aun dolía como si hubiera sido ayer.
_ doctor, mi omega perdió a su primer cachorro, fue algo muy doloroso y traumático para él y le agradecería no volver a tocar este tema con Jimin. - dijo Jungkook emanado su aroma para calmar a su omega.
_ lo siento tanto, pero es necesario saber. - dijo el doctor tragando duro por la cara de Jungkook.
_ ¿amor me permites hablarlo con él? - preguntó Jungkook viéndole asentir para luego esconder su rostro en ese lugar en su cuello donde su aroma era más fuerte.
_<<Jungkook, nuestro omega no está bien, debe ser por el estrés del enfrentamiento>>
_doctor le molestaría revisarlo, él no se está sintiendo bien.
_ con gusto, voy a tomar su presión. - dijo el doctor.
Poco después Jimin se desvaneció en brazos de Jungkook, el doctor le hizo dejarlo en la camilla para revisarlo.
_<<Jungkook, nuestro omega>> - dijo Nochu preocupado.
_ Jimin tiene baja su presión por eso su desmayo, debe evitar emociones fuertes, es por el bien de su cachorro, después de perder uno es posible que el siguiente...
_ no se le ocurra decirle eso a mí omega, para el perder a su bebé fue muy doloroso, su alfa anterior provocó la pérdida; mi omega se castiga todo el tiempo con ese recuerdo, no le puede decir que corre el riesgo de perder a este cachorro, saberlo lo mataría.
_comprenda que es mi deber decirle lo que puede salir mal, no lo hago para lastimarlo, sino para prevenir que cosas malas sucedan.
_ ese tipo de cosas las hablará conmigo y yo lo cuidaré, no atormente a mi omega con sus escenarios fatalistas. - gruño molesto.
minutos después Jimin despertó y el doctor le dio un poco de agua, saltándose las preguntas sobre su pérdida.
_ se sentirá mejor después de descansar Joven Park, debe dormir bien y alimentarse sanamente, eso ayudará mucho a su cachorro. - sonrió incómodo por las miradas que le hacía Jungkook.
_ me siento muy mareado. - dijo aferrándose a Jungkook.
_ eso pasará pronto, es normal durante el primer trimestre, el sistema cardiovascular tiene que adaptarse a los cambios para mantener al bebé o bebés, eso hace que el corazón bombee más sangre para compensar y los vasos sanguíneos se dilatan haciendo que la presión disminuya a veces el organismo no logra adaptarse y por eso se producen los mareos o incluso los desmayos; te daré por escrito algunas recomendaciones para evitarlo, ahora pasaremos a mi parte favorita el ultrasonido. - sonrió algo nervioso por Jungkook, solo su presencia hacía que se erizara su piel, el alfa daba mucho miedo.
El doctor empezó con la exploración y se detuvo al encontrar su objetivo.
_ felicidades a ambos, Jimin estas esperando a dos cachorros, todo se ve bien, pero debes guardar reposo, por...
La mirada fulminante de Jungkook le hizo callar por un momento y omitió el por qué.
_ debes alimentarte mejor y nada de esfuerzos y evita situaciones estresantes.
El doctor limpio su vientre con una toalla de papel y poco después Jimin bajo de la camilla Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo acunó nuevamente en su regazo.
_ enviaré toda la información a su correo señor Jeon, incluyendo la dieta que él debe seguir.
_ ¿porque no me lo manda directamente a mi doctor? - preguntó Jimin.
_ e.. es porque... Así haremos que tu alfa se involucre en el proceso esto es tarea de ambos. - sonrió sintiéndose intimidado por ambos.
_ en ese caso está bien sonrió Jimin cambiando su expresión a una dulce y aferrándose a Jungkook, su lobo movía su colita de un lado al otro feliz porque sería padre de dos cachorros.
Jungkook beso a Jimin feliz también por la misma razón, su lobo daba vueltas en círculos emocionado.
_ nos veremos el próximo mes. - dijo el doctor despidiéndose.
Jungkook sacó en brazos a Jimin y su escolta les esperaba fuera del consultorio, diez de sus hombres ahora los protegían; después del reciente ataque a su omega Jungkook incremento la seguridad para él, uno de sus enemigos lo quería muerto para vengar la muerte de uno de los suyos.
_ Jungkook, llamamos demasiado la atención.
_ no me importa, no quiero que esos infelices te hagan daño.
_ puedo con esto amor, no es ni el primero ni el último que querrá mi cabeza.
_ lo hago también por nuestros cachorros, por favor colabora conmigo.
_ se hará como tú quieras alfa. - dijo abrazándolo como si fuera un cachorro.
Minutos después emprendieron el camino a casa, sus hombres los protegían y eso les dio un descanso de todo lo que estaba pasando, no contando con lo que el doctor le había dicho a Jungkook.
_ estoy muy feliz tendremos dos cachorritos, mis padres se volverán locos.
_ tu madre quizás de felicidad, porque tu padre ya lo está.
_ ya vas a empezar con eso...
_ él comenzó yo no.
_ son como niños los dos.
_tu padre se la vive fastidiándome, nada de lo que hago está bien para él.
_aquí lo importante es lo que yo piense de ti, tú eres mío y te amo. - dijo apresando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]
FanficPark Jimin dueño de un bar muy exitoso en Gangnam regresa de estudiar en el extranjero para celebrar a lo grande su llegada a Corea, para después tomar control de los negocios de su padre; durante la fiesta se presenta un personaje de gran presencia...