41⚠️

3.4K 498 69
                                    

La noche llegó rápidamente y en la mansión Jeon un grupo de alfas se prepara para torturar a un omega, cinco de los alfas más fuertes de los Park entrarán al sótano, mientras que la guardia Jeon espera fuera de la mansión atentos a lo que pasa dentro.

_ señores esto es asunto de los Park, si quieren un trozo de ese bombón guardarán silencio. - sonrió Wonho.

Los guardias de los Jeon sonrieron ante lo dicho por Wonho esa noche tomarían un omega y nadie se los impediría, ellos también estaban odiando como el lindo omega de su jefe sufría por culpa de alguien tan despreciable como él.

Los rumores corren rápidamente entre la guardia y saber todo lo que pasó Jimin por culpa de ese omega les hacía hervir la sangre, solo de pensar que sus cachorros podrían estar en esa situación les hacía enfurecer; ningún omega debería provocar a alguien para que ataque a otro omega.

Los cinco alfas entraron al lugar viendo al omega furioso, la expresión altanera que tenía hizo sonreír a Soo Hyuk y Dong Wook, ellos inmediatamente dieron con su punto débil tal y como lo había dicho Jimin.

_ eres un lindo omega. - dijo acariciando su rostro, caricia que Taehyung limpió rápidamente.

_ no me toques maldito asqueroso.

_ puedes creerlo hermano, este ser asqueroso te llamó asqueroso, no tiene respeto por un alfa.

_ le diré a mi alfa que ustedes se atrevieron a tocarme.

_ no cariño, haremos más que eso. - sonrió Soo Hyuk.

_ nos enteramos de lo que le hiciste a nuestro cachorro, si no fuera por este hombre a mi lado lo hubieran violado y todo gracias a ti, eres un ser repugnante y no contento con ello hiciste que ese bastardo intentará marcarlo para sacarlo de tu camino. - dijo Dong Wook.

_ me parece que este omega necesita que le recordemos lo que intento hacerle a nuestro cachorro. - dijo Wonho sonriendo.

_ ¡no se atrevan a tocarme o mi alfa les cortará la cabeza!

_ sabes Jimin ordenó darte un susto y una pequeña golpiza, nuestro ángel es muy bueno a pesar de todo lo que tú hiciste, él tiene compasión de ti, pero qué crees nuestro ángel está disfrutando de un hermoso fin de semana al lado de su alfa. - dijo Soo Hyuk tomándolo del cabello con violencia.

_ lo que quiere decir aquí mi amigo es que nadie impedirá lo que te vamos a hacer, todo aquello de lo cual estás orgulloso desaparecerá y solo quedará lo que eres en realidad, basura eso es lo único que eres basura. - dijo Dong Wook.

Taehyung quería liberarse de sus ataduras el miedo le invadió en cuanto los alfas empezaron a quitarse la ropa, ellos reían mientras le rodeaban.

_ ¡Omega de rodillas! - grito el alfa con su voz de mando.

Taehyung cayó de rodillas rápidamente, sus piernas perdieron la fuerza y uno de los alfa abrió su boca a la fuerza para hacer que él le diera una felación.

_ no intentes morder precioso o te volaremos la dentadura y tendrás que hacerlo de todos modos. - dijo mientras le follaba la boca con entusiasmo, escuchando como él se ahogaba con su miembro al estar tan profundo.

Poco después, le dejó respirar, sus sollozos aparecieron rápidamente, se sentía humillado por el alfa.

_ me alegró que te sientas así, fue justo como debió sentirse mi niño cuando esos animales lo tomaron a la fuerza por órdenes tuyas, él tuvo que pasar varios días en el hospital, ellos dislocaron su mandíbula. - dijo furioso Wonho.

_ ven mi amor ahora me probaras a mí. - dijo otro alfa empezando a follarle la boca mientras Wonho destrozaba su ropa.

el omega sentía mucho dolor y esto apenas era el inicio de lo mal que lo iba a pasar en manos de esos cinco alfas.

_ cariño no llores, mejor relájate porque nosotros cinco no seremos los únicos en tomarte esta noche. - dijo Soo Hyuk riendo al igual que los demás alfas.

_ este chico es una ramera profesional hermano engulle muy bien mi verga, eso es cariño chúpalo bien que pronto estará golpeando tu punto dulce. - dijo viendo satisfecho sus lágrimas.

_ dejen al chico vamos a azotarlo ahora. - dijo Dong Wook, haciendo parar al alfa.

Ellos le hicieron ponerse de pie y cada uno de ellos tomó un pequeño látigo y se reunieron a su alrededor para empezar a golpearlo.

Golpe tras golpe hicieron enrojecer su piel llenando de marcas todo su cuerpo, sus gritos de dolor empezaba a excitarlos y ellos empezaron a liberar sus feromonas de forma sutil.

_ no lo hagan sangrar, no quiero su inmunda sangre sobre mi verga. - dijo Wonho.

Minutos después le dejaron descansar, toda su piel ardía y al contacto de las lágrimas se sentía como si le quemara.

_ mira esto tiene un lindo tatuajes. - dijo Dong Wook viendo sus piernas.

_ que dicen si le hacemos unos nuevos, sonrió Soo Hyuk abriendo una cajetilla de cigarros.

_ me parece una muy buena idea.

Al primer contacto Taehyung grito de dolor uno de los alfas le estaba quemando la piel con el cigarrillo, luego llegó otro a hacer lo mismo; el dolor debilitó sus piernas por lo que Soo Hyuk lo tomó de las caderas para levantar su trasero.

_ que hermoso trasero, me gusta. - dijo golpeándolo fuertemente con el látigo.

El golpe se sintió como si quemara, el dolor era insoportable, su piel se sentía en llamas.

_ deja de golpearlo y mejor terminemos con la decoración, procuren no tocar su cara, no queremos meter en problemas a nuestro cachorro, después de todo, esto es nuestra idea. - dijo Dong Wook.

_ eres un aguafiestas, quería poner mi firma en su cara.

Mientras los alfas reían y se jactaban de todo lo que harían con él, Taehyung rogaba porque Jeon llegará en su auxilio.

después de que terminaron de quemar su piel con cigarrillos lo bañaron con agua salada para que el dolor se intensificara sólo un poco, el verlo retorcerse de dolor era satisfactorio, su cuerpo empezó a temblar por el dolor y poco después se desmayó.

La mirada sombría de todos los alfas sobre el joven frente a ellos, solo pedía una sola cosa y era venganza, por culpa de ese omega su pequeño cachorro había dejado de ser dulce, volviéndose alguien diferente, el dolor había cambiado a su cachorro, la humillación y abusos que sufrió los pagaría ese omega, porque todo inició por él.

***

Antes de continuar con el siguiente capítulo quiero saber si quieren el capítulo de lo que estos alfas harán sino lo dejaré a su imaginación.
Espero sus comentarios.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora