17

4.6K 603 16
                                    

Su mano lentamente deslizaba su ropa interior por sus piernas mientras tomaba sus labios en suave beso, el acarició su entrada, provocando un jadeo silencioso que aprovechó para invadir con su lengua su cavidad bucal.

Sus lenguas jugaban lujuriosas entrelazándose mientras esos dedos se hundían en la húmeda entrada incrementando su excitación; cuando se separaron por falta de aire Jungkook aprovechó a desnuda completamente a su omega para luego sacarse toda la ropa también.

El hermoso sonrojo de Jimin le provoca en sobre manera, como podía ser tan tierno y ardiente al mismo tiempo, su omega es lo que siempre deseo en su vida y pensó en que fue un estúpido por rechazarlo en el pasado.

Rápidamente atacó sus pezones y estos parecían emanar miel de ellos, estaban muy dulces como si fueran caramelos, eso le mando una señal a su cerebro y el falo del alfa se irguió majestuosamente.

Los suaves gemidos y ese aroma que poco a poco se hacía cada vez más fuerte en su omega le hizo enloquecer, abrió sus piernas con suavidad y se metió entre ellas para luego saborear su entrada; los ojos ámbar aparecieron y su lengua empezó a deslizarse dentro de él provocando un fuerte gemidos y que su espalda se arqueara.

La lengua del alfa estaba fuera de control haciendo contraer el cuerpo de Jimin ante tanto estímulo, el pedía ser penetrado ya no soportaba más o se correría, lentamente subió hasta su falo el cual tomó delicadamente para masajearlo con su boca, haciendo que él se retorciera de placer, sus manos trataban inútilmente de alejarlo, estaba por correrse, podía sentirlo por la constante palpitación de su falo.

segundos después gimió con fuerza y se vino en su boca, la dulzura de su esencia fue disfrutada por el alfa, el cual ahora lamia con suavidad el miembro de su omega mientras su orgasmo tomaba fuerza en él; Jungkook sonrió al verlo con la mirada perdida, estaba por volver a tomar su miembro con la boca cuando fijo su mirada en el bultito su hijo o hijos yacían ahí, lentamente se acercó para dar un beso en él y subió para tomar sus pezones saboreando el izquierdo y luego el derecho.

la mirada de su omega derramaba miel para él y sin poderse resistir tomo suavemente sus labios, esas esponjitas de azúcar que rápidamente se volvieron una adicción para él, luego alineo su miembro para hundirse en él, sus labios se abrieron ante la intromisión y empezó un lento vaivén mientras le veía disfrutar del acto.

su mano fue a su miembro y empezó a masajearlo al ritmo de sus embestidas eso hizo gemir constantemente, Jungkook veía satisfecho como el gozaba sus atenciones, poco a poco fue incrementando su velocidad hasta que llegó su orgasmo, su esencia invadió el interior de su omega de manera deliciosa.

entre besos y caricias lo tomó toda la noche, Jungkook estaba incansable saboreando su entrada, provocando que se corriera tantas veces como le fuera posible, su esencia le llenó tantas veces que sintió quedarse sin fuerzas, antes del amanecer ambos exhaustos pero satisfecho durmieron profundamente.

horas más tarde el primero en despertar fue Jungkook, Jimin temblaba de frio aun con las sábanas cubriéndole, el acaricio su rostro y lo abrazó incrementando su calor corporal, poco después el dejo de temblar y ahora dormía más tranquilo, la mano de Jungkook acariciaba su vientre suavemente mientras que Jimin se pegaba a él para recibir más de su calor.

entre besos y caricias Jimin despertó, su alfa lo miraba con atención y él le sonrió para después tomar sus labios lentamente y acomodarse en su pecho, la calidez de su alfa era muy agradable.

_ ¿quieres desayunar algo muy sabroso?

_ sí, estoy hambriento.

_vamos a la ducha y después iremos a desayunar a un restaurante.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora