15

5.5K 660 39
                                    

Una llamada de emergencia de Seúl obligó a Jungkook a prepararse para volver a Corea, Jiwoo la hermana de Hoseok había logrado escapar de aquel caos y lo primero que hizo fue llamar a Jungkook; dos semanas antes habían tomado su territorio y para obtener todas las propiedades de Jungkook su rival Daejun Kang necesitaba los documentos de propiedad a su nombre, las empresas de Jungkook eran la perfecta fachada para sus operaciones de trata de omegas y narcotráfico.

para lograr su propósito tomaron prisionero a Jin quien era el omega más querido de Jungkook y el actual líder en Corea, pero él no podía darle lo que Daejun quería, por lo que lo mantiene cautivo hasta dar con Jungkook; el día en que secuestraron a Jin, él y Namjoon salían de la cita con el obstetra ambos estaban felices por la gran noticia de que serían padres de dos alfas y un omega todos varones.

Namjoon recibió una llamada y Jin fue al sanitario en lo que el atendía la llamada, al salir de ahí fue capturado y sometido por los hombres de Kang al igual que la escolta que los acompañaba, mientras que al mismo tiempo atacaban la mansión Jeon en busca de Jungkook; Namjoon en su intento de rescatar a su esposo fue herido de gravedad y ahora estaba en terapia intensiva en el hospital central de Seúl.

Jungkook le pidió a su suegro cuidar de Jimin en su ausencia, sabía que su omega intentaría regresar con él, pero con su embarazo no quería exponerlo a una guerra, no soportaría perderlo a él; Jung Suk estuvo de acuerdo con Jungkook y ambos prepararon un plan para su llegada a Seúl.

con la ayuda de Jackson Wang lograron infiltrar a alguien en la organización Kang, todo en total hermetismo para cuando llegara el momento, él pudiera rescatar a Jin sano y salvo, lo difícil ahora sería el momento de su partida, dejar todo en orden e impedir que Jimin se involucrara.

el día de irse de París llegó y Jimin lo escoltó hasta el aeropuerto en compañía de su padre, la mirada acuosa de Jimin le partía el corazón a Jungkook, pero no podía exponerlo a lo que le esperaba en Seúl; habían pasado unos meses en París y descuido su territorio, las bandas contrarias empezaron a tomar su territorio rápidamente con la usencia de NamJoon y Jin.

_ por favor llévame contigo. - sollozo Jimin.

_ esto será muy peligroso amor, no quiero arriesgarte, aquí estas más seguro. - dijo acariciando su vientre.

_ por favor. - dijo viéndole con sus ojos acuosos.

Jungkook tomó sus labios en un beso suave lleno de amor y lo impregnó con su aroma.

_ regresaré para ver a nuestro cachorro lo prometo.

Jimin se aferró a Jung Suk rompiendo en llanto, su padre le consolaba dejando sus feromonas en él para tranquilizarlo; Jungkook subió al avión y poco después partió a Corea, Jung Suk tomó entre sus brazos a Jimin y se lo llevó a casa, le destrozaba él corazón verlo así, pero esta vez, estaba de acuerdo con Jungkook, lo que le esperaba no sería nada fácil.

_ papá no quiero perderlo.

_ no lo harás he mandado a muchos hombres con él para que lo protejan, además Jackson lo ayudará, él regresará a tiempo para ver a su hijo, la promesa de un alfa es ley.

_ mi bebé lo necesita ahora.

_ eres un cachorro, tu alfa volverá pronto, ya no llores cariño. - dijo subiendo al auto con él y acunándolo en su regazo.

_papi ya lo extraño.

_ mi bebé, si sigues llorando tu cachorrito lo sentirá, eso no le hace bien. - dijo acariciando su vientre.

Al llegar a la mansión lo llevó en brazos hasta la cama, él se quedó dormido en el camino, ahora dormía mucho, su bebé consumía su energía rápidamente.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora