42⚠️

3K 493 47
                                    

El sonido del agua goteando de un grifo, era lo único que se escuchaba, los alfas observaban al joven omega frente a ellos temblando de dolor.

_ hola, bienvenido del mundo de los sueños.

_ paren por favor, ya no. - sollozo Taehyung adolorido.

_ puedes creer que está suplicando, no hemos hecho nada aún cariño, quieres que te recuerde lo que hiciste, ¿te lo recuerdo?, tienes el descaro de pedir que paremos con el castigo.

14 de febrero de 2019

Jimin había concluido su año escolar, todos sus compañeros corrían al auditorio para la gran fiesta de graduación, fiesta a la que él no asistiría, su alfa y el chico popular del instituto Kim Taehyung estarían ahí; Jimin no podía más con eso, no podría verlos amarse frente a todos como cualquier otra pareja no quería que su corazón se rompiera aún más, solo faltaban un par de semanas para irse de Corea y no quería llevarse ese recuerdo, no el de su alfa con ese rubio.

Jimin sólo había llegado a recoger sus cosas del casillero y a despedirse a unos amigos, Wonho lo había acompañado ese día al instituto, Jimin no le gustaba que su guardia fuera con él, porque quería una vida normal como cualquier otro estudiante y su padre siempre le concedía lo que él pedía, pero ese día él no quería estar solo por lo que le pidió a Wonho ir con él.

_ espérame aquí, iré por mis cosas y me despedirme de mis amigos y nos vamos.

_ está bien, pero si tardas más de una hora iré por ti, tus padres me confiaron tu seguridad.

_ si tardo media hora entras por mí, aunque no será necesario, saldré pronto. - dijo dejando un beso en su mejilla.

Wonho se ponía nervioso, cuando los señores Park le dejaban a su cuidado a su gran tesoro, cuidar lo más preciado de la organización Park era un gran honor y una gran responsabilidad.

el hijo de los Park es un niño sobre saliente en sus estudios, obediente, respetuoso, un buen omega, un dulce y hermoso joven que nunca les dio problemas a sus padres, por lo que tenía ganada su confianza.

A la guardia nunca le dio problemas por lo que siempre confiaban en su palabra, ese día Wonho lo espero en el auto confiado en que pronto saldría.

Jimin le dio una última mirada al instituto, tenia deseos de ver por última vez a su alfa, pero perdió el valor, tomó sus cosas y caminó hacia la salida, en el camino por el oscuro pasillo alguien le cubrió la nariz y boca con un pañuelo, él forcejeo dejando caer sus cosas al suelo, lo arrastraron a uno de los salones y poco después todo se puso negro para él.

Al despertar dos alfas lo tenía desnudo uno de ellos había eyaculado en su cara, su vientre dolía mucho repentinamente; con esfuerzo trato de alejarlos inútilmente, mientras ellos lo llenaban de marcas por todo el cuerpo, él lloraba desesperado tratando de gritar, pero su voz no salía.

Ellos le habían inyectado algo que lo dejó sin voz, su cuerpo era tocado a su antojo sin que él pudiera hacer algo, uno de ellos lo tomó del cabello y metió su miembro en su boca, Jimin no podía respirar estaba por quedar inconsciente cuando él acabó en su boca y lo liberó.

Jimin intentó llevar oxígeno a sus pulmones cuando sintió como uno de ellos le daba una fuerte patada en su estómago, poco después el otro se unió a la golpiza, una de esas patadas le disloco la mandíbula, para cuando acabaron de golpearlo Jimin nuevamente empezaba a perder la conciencia.

_ ¿qué hacemos con él? - preguntó el alfa.

Alguien observaba desde una esquina lo que hacían ellos.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora