Al despertar se quedó viendo fijamente al cielo raso su vientre aún dolía, pero gracias a la diosa sus bebés estaban bien, una lágrima se deslizó hasta su mejilla, la culpabilidad atacaba nuevamente; con dificultad se levantó de la cama, Jungkook no estaba a su lado, parecía que no hubiera dormido a su lado, ¿tan avergonzado estaba de tener aún traidor a su lado?, Jimin se castigaba solo, pensando en que todos estaban decepcionados de él.
Ni siquiera podía verse al espejo, se sentía mal por haber dejado atrás a su gente, ahora se sentía furioso por todo, se lavó la cara y salió del baño; su vientre empezó a doler de repente y eso le hizo detenerse unos segundos.
Cuando disminuyó el dolor salió de la habitación y bajo los escalones despacio; a lo lejos vio que sus padres hablaban con Jungkook, él se veía molesto al igual que sus padres, solo esto le faltaba, que ellos estuvieran peleando, al llegar frente a ellos las miradas furiosas cayeron sobre él.
_ eres el peor líder que ha tenido nuestra organización Jimin, me da tanta vergüenza. - dijo Mina furiosa.
_ mamá y... yo...
_ ¡no me llames madre!, eres un desgraciado, te odio no vuelvas siquiera a mirarme.
_ nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida Jimin, porque abandonaste a nuestra gente, era tu familia Jimin; desde este momento dejas de ser un Park. - dijo Jung Suk.
_ papá perdóname yo.... ¡Ahh! - se quejó de dolor su vientre se contrajo haciéndole encorvarse.
_ eso es lo que pasa cuando abandonas a tu gente, lo pagas con lo que más amas; también ibas a dejarme ahí. - dijo Jungkook furioso.
_ tu no, por favor... ¡Ahh!
_ no mereces ser el padre de esos niños, por eso ellos prefieren morir. - dijo viendo como la sangre empezaba a correr entre sus piernas.
_ ayúdame por favor, mis bebés no... Por favor. - dijo cayendo de rodillas.
Todos le vieron por última vez y le dieron la espalda, otra contracción vino y con ella había perdido a sus cachorros, el ver el charco de sangre lo llevó a ese momento al pie de la escalera.
Ahora él estaba ahí al pie de la escalera sangrando y Jungkook le veía aterrorizado desde lo alto de esta.
_ ¡¿qué hiciste, Porque los mataste?! - preguntó mientras bajaba con rapidez las escaleras.
Jungkook pedía ayuda para su omega y antes de quedar inconsciente Jimin le escuchó decir a su alfa que él se había dejado caer por las escaleras; en ese momento Jimin gritó y despertó de su pesadilla, estaba histérico en ese momento, Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo atrajo a su cuerpo.
_ sólo fue un mal sueño amor, tranquilo. - dijo Jungkook tratando de tranquilizarlo.
_ no me odies por favor.
_ te amo, no podría odiarte nunca. - dijo emanando sus feromonas.
Jungkook sabía por qué Jimin le decía que no lo odiara, eso lo llevó al pasado y recordó justo ese momento donde perdió a sus padres por un error que cometió, sabía perfectamente lo que estaba sufriendo Jimin, muchas veces somos duros con nosotros mismos cuando cometemos errores y nos torturamos con toda clase de pensamientos negativos.
La culpa es aterradora, te destruye por dentro y no te deja avanzar, uno se castiga de la manera más cruel por ella y te hundes en la decepción.
_ no es tu culpa nada de lo que sucedió, ellos tomaron su decisión, no te dejes caer ahora, un líder sigue adelante y tu debes hacerlo Jimin; no siempre tenemos éxito, debes aprender a superar esto, todavía tienes a tus padres hazlo por ellos. - dijo viéndole a los ojos.
_ soy un fracaso...
_ no, no te tortures de esa manera, si tu padre te confío su lugar es porque sabe que eres apto para ser el líder de su organización y tienes que seguir adelante; ayer mientras dormías encontraron sobrevivientes, ellos estaban en el sótano, antes de la explosión Dong Hee y Taemin los ayudaron a resguardarse.
La mirada de su omega cambio a una de esperanza y a través de su lazo podía sentir que estaba a punto de explotar eufóricamente.
_ ¡están vivos!
_ si, amor y en unos días estarán aquí.
Jimin lo abrazo feliz la mayoría de sus guardias estaban a salvo.
_ gracias a la diosa. - sollozo.
_ debes estar tranquilo cariño, hazlo por nuestros bebés, todo estará bien, aquí nadie va a hacerte daño. - dijo tomando sus labios.
Justo en ese momento el libero sus feromonas haciéndole caer en un sueño profundo, Jimin debía estar tranquilo, sus bebés no corrían peligro, pero mantenerse estresado no era bueno para él ni para sus pequeños.
las semanas siguientes Jimin estuvo explorando la casa Jeon, la casa era enorme y su jardín lo era aún más, a Jimin le gustaba pasar largo rato por la mañana en el Jardín, tomaba su forma lobuna y se recostaba en el pasto por largo rato; desde lo alto Jin, NamJoon y Jungkook lo observaban todas las mañanas.
_el sigue deprimido. - dijo Jin bebiendo de su té.
_la primera vez siempre es difícil, el sentimiento de culpa te consume. - dijo Namjoon abrazando por la espalda a Jin para acariciar su enorme vientre, sus cachorritos se movían mucho más que antes, ahora que faltaba muy poco para su nacimiento.
_tiene que superarlo, su gente vendrá pronto, la mayoría está en el hospital muy bien atendidos.
_Jungkook ve con él y mímalo mucho, eso es lo que necesita ahora. - dijo Jin aferrándose a NamJoon, él también necesitaba de los mimos de su alfa.
_ él sabe, hazle caso. - dijo llevándose entre sus brazos a Jin y él se aferró a su cuello escondiendo su nariz en el cuello de su alfa.
Jungkook cambio a su forma lobuna y se acercó a Mimi lentamente arrastrándose por el pasto, como queriendo jugar, su colita se movía de lado a lado y avanza otro poco más, eso llamó la atención de Mimi y empezó a mover su colita eufóricamente.
poco después ambos jugaban en el jardín, Mimi corría por todo el jardín perseguido de Nochu ambos dando vueltas entre las flores como dos cachorros, mojando sus patas en las fuentes del jardín para después correr y revolcarse entre las flores; minutos después, en el laberinto de flores ambos habían regresado a su forma humana, ellos se besaban de manera apasionada, Jungkook lo embestía deliciosamente y Jimin jadeaba excitado.
_este niño... le dije que lo mimara no que se lo follara, es un desvergonzado, en pleno jardín está tomando a su omega, por la diosa. - dijo Jin molesto escuchando los gemidos y viendo cómo se movían los arbustos a lo lejos.
_déjalo en paz, son jóvenes. - dijo NamJoon sonriendo por lo molesto que se veía Jin.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]
FanfictionPark Jimin dueño de un bar muy exitoso en Gangnam regresa de estudiar en el extranjero para celebrar a lo grande su llegada a Corea, para después tomar control de los negocios de su padre; durante la fiesta se presenta un personaje de gran presencia...