12

5.5K 764 44
                                    

En la habitación el suave aroma de la vainilla combinada con el de la leche y el exquisito aroma de la canela en perfecta combinación, inundaba todo el lugar; Jungkook contemplaba a Jimin en sus brazos, acariciando su rostro, lentamente uno de sus dedos tocó su labio inferior separándolos y un suspiro salió de ellos, por las feromonas del alfa.

Jimin se removió pegando su nariz en el pecho del alfa y él lo acuno en su pecho, su adorable omega llevaba una vida en su interior y era suyo; debía reclamar a su omega pronto, eso lo protegería a él y a su bebé.

Recostó a Jimin en la cama y lo abrazó poniéndose más cómodo el dolor de su cuerpo empezaba a ser molesto, los golpes que le dieron empezaban a doler y mucho, su mano viajo al vientre de su omega acariciándolo nuevamente, Jimin se encogió ante su toque y su miembro se irguió, el alfa emanaba sus feromonas sin darse cuenta, él estaba por entrar en celo.

un gemido ante la excitación por el alfa escapó de sus labios y el lobo de Jimin apareció, veía al alfa como su presa, eso sorprendió a Jungkook, los ojos brillantes de color ámbar aparecieron y golpeo al alfa con sus feromonas provocándolo.

el alfa retrocedió hasta que su espalda toco el respaldo de la cama, no quería lastimar a su omega, su celo era intenso y él ahora esperaba a su hijo.

_no te resistas alfa. - dijo desnudándose frente a él.

_no quiero lastimarte. - dijo entre jadeos resistiéndose a su celo.

_toma a tu omega ahora alfa, estaremos bien. - dijo subiéndose sobre él, su miembro ya estaba erguido y el roce con Jimin se sintió delicioso, sus feromonas lo golpeaban incitándolo y él no pudo resistirse más.

_omega eres mío. - dijo apresando sus labios con desesperación.

el alfa le dio la vuelta y acaricio sus glúteos para después enterrar su lengua en su entrada, el omega gimió gustoso por las atenciones del alfa sus piernas empezaban a templar con cada rose, él empezó a lubricar mucho para su alfa.

_ mi amor, resístelo. - dijo hundiéndose de una estocada.

el enérgico vaivén del alfa le robo el aliento, el chapoteo era intenso por su lubricación y las estocadas certeras a su punto dulce, él había perdido el control, podía sentir su gran miembro muy profundo.

_por favor, más suave alfa.

_resístelo omega pronto acabara. - gruño en su oído haciéndole estremecer.

Jimin empezaba a sentirse débil, la excitación del alfa era fuerte como sus estocadas en su interior, su miembro se hacía más grande y eso empezó a lastimarlo.

_por favor alfa ¡ahh!

_te lo advertí amor, pronto terminara. - dijo sujetando sus manos en la espalda para dar otra fuerte estocada e ir más profundo.

Jimin gimió al sentirlo tan adentro, al principio era doloroso, pero de pronto todo cambio, estaba como en un trance mientras el arremetía con fuerza.

_ más alfa más... por favor más...

Jimin se perdió en la nube de lujuria del alfa, sus ojos se tornaron en blanco y su orgasmo llegó, el omega totalmente debilitado era embestido por el alfa, él lo levantó dejándolo en una posición en la cual podía ir más profundo y su orgasmo poco después llegó, el nudo se ensancho dentro del omega y segundos después un chillido se escuchó por toda la mansión Park; el alfa había reclamado a su omega.

los colmillos se clavaron profundo en su cuello y el lazo se formó, el omega quedó inconsciente por el dolor que le invadía al igual que la esencia del alfa, su interior estaba llenó; un momento de claridad llegó poco después para Jungkook, Jimin había despertado y solo escuchaba sus sollozos, se reprochó el no haberse controlado, abrazo a Jimin y acaricio su espalda, los sollozos de su omega le derretían el corazón, como podía ser tan tierno en esos momentos, después de ser tomado de forma salvaje.

_<<nuestro omega está bien, solo debe descansar, mi cachorro está protegido ahora>>

_ ¿tenías que ser tan bestia con él?

_es de la única manera que puedo ser y a él le gusto, mira su rostro.

Jungkook se separó un momento y Jimin se miraba como en éxtasis, sonriente, era como estar viendo a un adicto después de su dosis.

_ entonces por que llora, Nochu debe dolerle.

_ <<los omegas son más fuertes de lo que todos creen y si llora es porque está feliz, puedo sentirlo>>

_mi amor lo siento, seré más tierno en el futuro.

_alfa fue perfecto, te amo. - dijo robándole un beso.

_<<te lo dije, nuestro omega esta complacido>>

Jungkook lentamente se recostó con Jimin sobre él, mientras el nudo cedía, no quería lastimarlo pese a lo que Nochu le decía de su omega.

_descansa amor mío, nuestro cachorrito necesita a papi con mucha fuerza.

_si, mi alfa. - dijo rozando su nariz en esa parte del cuello donde su aroma era más fuerte.

el ronroneo de su omega le hizo sonreír, él transmitía muchas emociones bonitas por el lazo, su omega lo amaba y eso le dejo pensando en que tal vez este momento lo pudo haber experimentado hace mucho tiempo y su omega tal vez no hubiera pasado por todo ese sufrimiento.

_alfa, el pasado está en el pasado, ahora tu eres nuestro futuro. - dijo Jimin, él había escuchado los pensamientos de su alfa.

_te amo y juro ante la diosa que voy a hacerte feliz y a nuestros cachorros.

_ ¿son varios?, ¿puedes saber cuántos son? - preguntó un tanto emocionado.

_ no sé cuántos sean, pero sé que quiero muchos contigo. 

el lobo de Jimin estaba feliz moviendo su colita al igual que el lobo de Jungkook, Jimin abrazo feliz a Jungkook y poco después se quedó dormido; cuando el nudo cedió Jungkook salió lentamente y dejo a Jimin a su lado.

nuevamente su mano caía sobre su vientre dejando caricias, el ronroneo de su omega le hacía feliz, él estaba satisfecho con sus mimos y la calidez de su mano en ese lugar se sentía muy bien.

a la mañana siguiente Jungkook despertó y su omega ya no estaba a su lado, miró el reloj del buro y se dio cuenta de que había dormido durante varias horas, se levantó y entró en la ducha su cuerpo aun dolía, pero el dolor era menos; cuando salió de la ducha había ropa al pie de la cama, la señora Park le había dejado un poco de ropa, su aroma a frutillas estaba en ella.

Jungkook se vistió y salió de la habitación para ir por Jimin, ahora que estaban enlazados podía seguir su rastro con mayor facilidad y este lo llevo al gimnasio, Jimin se ejercitaba como todas las mañanas.

_buenos días, amor. - dijo tomándolo por la espalda para dejar un beso en su mejilla.

_buenos días, cariño en un momento estoy contigo. - dijo arremetiendo con todas sus fuerzas un saco de boxeo.

_estas embarazado, no deberías ser tan intenso con tu entrenamiento.

_estoy embarazado, no enfermo amor, mi bebé está bien protegido, además en este medio no puedo darme el lujo de ser el eslabón débil de la organización, tengo una reputación que mantener. - dijo dando otra patada al saco y este se rompió.




La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora