45

3.4K 491 34
                                    

los meses pasan rápidamente y la alegría en la casa Jeon es grande con los cachorros corriendo por el jardín, los tres pequeños lobitos juegan al lado de Jimin, mientras Jin se encarga del negocio junto a Jungkook y NamJoon; Jimin se encarga de cuidar a los tres hijos de Jin para ganar experiencia en el cuido de cachorros.

la guardia veía sonriente como su líder jugaba con los pequeños, ese momento de felicidad los transporto al pasado, donde su pequeño cachorro jugaba con ellos y gruñía tratando de parecer feroz con otros cachorros.

_hace tanto tiempo que no lo veía sonreír de esa manera. - dijo Dong Hee.

_un día los tienes entre tus brazos y al otro esperan a sus propios cachorros. - dijo Soo Hyuk suspirando enternecido al ver a su cachorrito feliz.

_solo espero que esta felicidad dure muchos años, nuestro bebé se lo merece. - dijo Taemin.

_pequeñitos es hora de la comida, después de la siesta seguiremos jugando. 

los tres cachorritos movían su colita eufóricamente, Jimin les agradaba y mucho, su aroma suave a vainilla, miel, galletas y leche llamaba mucho la atención de los tres pequeños; los aromas de sus cachorros combinados con su aroma y la leche tenían a sus pies a los tres cachorritos.

Jimin tomo a los tres cachorros rápidamente y entró a la mansión, segundos después las alarmas sonaron por toda la casa, los sensores habían detectado presencia enemiga.

_revisen que es lo que sucede en lo que llevo a los omegas de la casa al refugio.

todos los omegas dejaron sus labores para reunirse en el gran salón y subir de manera ordenada al segundo piso, todas ya sabían lo que debían hacer en caso de algún atentado.

_tomen a los cachorros, esto terminara pronto.

_espere joven Jimin, usted debe entrar con nosotros. - dijo con preocupación una de las empleadas de servicio.

_soy el único al mando en estos momentos, además no estaré solo tengo a mi gente y las chicas de la guardia. - sonrió tratando de no preocuparla más.

Jimin cerró las puertas y fue por una pistola y su katana, sabía que estaba protegido dentro de la mansión, la seguridad perimetral era muy fuerte por lo que no importaba lo que hicieran sería imposible pasar.

_Jimin deberías estar dentro del refugio. - dijo Siwon.

_la seguridad es buena, ellos no entraran nunca. - dijo viendo los monitores junto a Dong Hee y Taemin.

_ ¿sabes quiénes son? - preguntó Soo Hyuk.

_no, es primera vez que los veo, deben ser novatos con armas muy costosas, su guardia es un chiste. - dijo Siwon.

_yo no subestimaría a los niños con juguetes grandes. - dijo mostrando uno de los monitores viendo como un par de alfas ingresaba sin problema a la propiedad.

_ ¡pero que mierda!

_ toda seguridad sofisticada tiene sus puntos débiles, ¿cuáles son los puntos débiles de tu seguridad Siwon?

_el sector tres, cinco y nueve.

_ ¿alguien más sabe esto?

_Jungkook, Jin NamJoon, Seung Won y yo.

_ ¿quién es Seung Won? - preguntó Taemin.

_Seung Won, fue nuestro jefe de seguridad hasta hace unos meses, lo dimos por muerto en uno de los enfrentamientos con uno de los enemigos de Jungkook.

_pues el hijo de puta se levantó de entre los muertos por que está traspasando la seguridad del sector tres, mierda entraron varios. - dijo Min Jae, corriendo con un grupo de sus guardias para contener el ataque.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora