Todo parecía ir bien de camino a la costa, Jimin se veía feliz conversando con sus padres, ellos acariciaban su vientre y él hablaba emocionado de sus bebés y los nombres que ya habían escogido para ellos; pero Jungkook percibía otra cosa por el lazo, su omega no estaba feliz como aparentaba, él estaba fingiendo muy bien.
_ bebé, ven acá. - dijo Jungkook, Jimin sonrió y rápidamente subió a su regazo.
Jimin se aferró a él y escondió su rostro en esa zona de su cuello donde era más fuerte su aroma, sin querer una lágrima corrió por su mejilla y disimuladamente la borró de su rostro y se aferró más a él.
_mi bebé no debe estar triste. - dijo llamando la atención de sus padres quienes evidentemente ya se había dado cuenta de que su cachorro fingía, como lo venía haciendo desde que llegó de Estados Unidos.
_no estoy triste amor, yo soy muy feliz, no sé de qué me hablas. - sonrió mientras sus ojos se cristalizaban.
Mina negó con su cabeza para que él parara, Jimin no se encontraba bien.
_siendo así, mi bebé recibirá más mimos de su alfa. - dijo tomando sus labios con cariño.
Jimin se aferró aún más a él y sus padres desviaron la mirada a la ventanilla que tenían más inmediata, ambos evidentemente molestos porque Jungkook no había entendido lo que le pasaba a su omega, Jung Suk tomó la mano de Mina fuertemente antes de que ella explotara del coraje, la expresión de sus rostros no pasó desapercibida ante Jungkook.
cuando llegaron al lugar Jimin tomó su forma lobuna y corrió hasta la orilla del mar, necesitaba un poco de soledad o rompería en llanto, de por si se estaba ahogando ante las miradas de Jungkook y sus padres.
_ ¡Jimin ven por favor! - llamó su alfa.
Jimin empezó a correr lejos de ellos, era como si quisiera escapar de ahí, sus padres le siguieron, porque él corría lejos de la seguridad y eso no era bueno en su estado, Jungkook empezó a seguirlos al ver que Jimin no paraba de correr y cada vez se alejaba más de ellos.
más adelante encontró a los padres de Jimin llamándolo, pero él no apareció.
_ ¿dónde está Jimin?
_no lo sabemos, un segundo estaba frente a nosotros y al siguiente desapareció.
_eso no es posible...
_bueno si lo es, para eso fue entrenado Jungkook, Jimin era nuestro espía en la organización; desde niño se le entrenó para esto, si no quiere ser encontrado, nadie lo hará, es mejor volver, él llegara a casa cuando se sienta mejor.
_no comprendo todo parecía estar bien entre nosotros. - dijo Jungkook.
_Jimin es bueno fingiendo estar bien, con su rostro amable y su expresión feliz es fácil engañar a todo el mundo. - dijo Mina en brazos de Jung Suk, el correr tras Jimin había lastimado nuevamente su pie.
más tarde ese día Jimin apareció él miraba atentamente a la Luna, Jungkook llegó a su lado y lo cubrió con un abrigo.
_Jimin ...
_shh.. solo quédate así para mí, no preguntes nada ... - dijo apoyándose en su pecho.
Jungkook lo abrazó por la espalda y acaricio su vientre, él tuvo todo el día para pensar que era lo que había hecho para que su omega estuviera así, hasta que dio con la respuesta, las palabras que uso con Taehyung se escucharon como un reclamo de alguien herido, su intensión nunca fue lastimar a Jimin, pero todo lo que salió de su boca se escuchó mal para su omega.
_diosa luna escúchame. - dijo Jungkook llamando la atención de Jimin.
_perdona a este alfa imbécil, de su boca solo salen palabras estúpidas que lastiman a mi omega, este alfa imbécil no lo hace con mala intención es solo que es muy tonto para darse cuenta de que lastima a su omega, pero quiero hacerte un juramento hoy en presencia de mi omega, juro que lo amo, amo a Jimin con todo mi corazón y en el solo está mi dulce omega no hay nadie más que ocupe este espacio; mi omega es mi vida al igual que mis cachorros que vienen en camino, amo a este omega y nada ni nadie cambiara eso, no importa que, lo amaré el resto de mi vida y en mis próximas vidas, juro ante ti que todo lo que acabo de decir es cierto. - dijo mirando hacia su diosa.
Jimin rompió en llanto cuando Jungkook termino de hablar y él lo acuno en su pecho, su omega estaba llorando desconsoladamente, había mucho dolor en él, solo esperaba que jurarle amor ante la diosa Luna calmara su corazón y borrara las dudas que tenía con respecto a su amor.
_Jimin cariño te amo, no dudes más por favor, no hay nadie más en mi corazón que nuestros cachorros y tú. - dijo dejando sus feromonas para calmar su llanto.
Jimin lloraba como cachorro en sus brazos, pero de felicidad, que su alfa jurara ante la diosa era algo muy importante y sagrado.
_ ya no llores más cariño, vamos adentro he preparado tu comida favorita, espero que perdones a este estúpido alfa que sin querer dijo palabras que sonaron mal. - dijo viendo asentir a Jimin.
la mirada de su omega brillaba hermosa ante la luz de la diosa luna, la miel desbordaba de ellos y Jungkook tomó lentamente sus labios haciendo latir con fuerza su corazón, sus besos sacudieron hasta su medula, Jimin estaba perdidamente enamorado del alfa y ahora sabía que él también sentía lo mismo, su lazo se fortaleció al punto que pudo escuchar sus pensamientos y en ellos solo repetían lo mucho que lo amaba, todo su ser gritaba que lo amaba.
Jimin profundizo el beso, la euforia del momento los envolvió en una fuerte ráfaga de feromonas mezcladas, sus aromas combinados perfectamente, ambos llegaron a tropezones a uno de los muebles cerca de la piscina, sin más se dejaron llevar por el momento de éxtasis, él tomó a su omega sin importarle nada y sus guardias solo les dieron la espalda para darles privacidad.
_puedes creer a ese sinvergüenza, alfa exhibicionista, inmoral. - gruño Jung Suk.
_eso no es nada señor Park, ese alfa no tiene remedio. - dijo Jin.
_Por la diosa Jin, no me asustes.
_no es cierto, mi omega exagera señor Park, porque no vamos a cenar, demos privacidad a los tortolos. - sonrió NamJoon.
_que privacidad puede haber, si están follando frente a los guardias. - dijo Jung Suk indignado.
_cariño, nosotros también fuimos jóvenes. - sonrió Mina.
_si, pero jamás hicimos eso frente a nadie y menos al aire libre.
todos trataban de calmar al señor Park, para que dejara pasar lo que sucedía cerca de la piscina.
_Señor Park le gustaría cuidar de mi pequeña, debo alimentar a sus hermanos. - dijo Jin.
_con gusto, mira que bella nenita tenemos aquí, espero que no encuentres a un alfa tan sinvergüenza como Jeon, que horror, es como si en lugar de empresario y líder de una organización fuera actor porno; ruego a la diosa que encuentres un alfa decente cariño. - dijo Jung Suk a la cachorrita de Jin.
Mina contenía la risa junto con Namjoon, Jung Suk era chapado a la antigua y cualquier cosa lo horrorizaba, más tratándose de Jeon y su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]
FanficPark Jimin dueño de un bar muy exitoso en Gangnam regresa de estudiar en el extranjero para celebrar a lo grande su llegada a Corea, para después tomar control de los negocios de su padre; durante la fiesta se presenta un personaje de gran presencia...