11

5.1K 767 54
                                    

Cuando Jimin despertó el dolor le invadió, sentía que su cabeza iba a explotar, los recuerdos de Jungkook iban y venían, su lobo estaba tratando de que él recordara a su alfa y evitar que lo asesinara.

_ ¡ahh!  Mimi  no ...

_<<nuestro alfa es Jungkook, Jimin>>

_no, él es el enemigo ¡ahh!

_<<nuestro alfa nos ama, por favor Jimin ahora es importante que lo recuerdes>>

_por favor basta, no soporto el dolor. - dijo tambaleándose tratando de salir de la habitación para obtener ayuda.

_<<sopórtalo, nuestro bebé lo necesita>>

Jimin estaba en shock, su lobo mencionó la palabra bebé y justo en ese momento volvieron todos los recuerdos sobre su alfa y los últimos de hace unas horas también; Jimin trato de salir de su habitación, pero todo se oscureció justo antes de poder tomar el picaporte.

la puerta fue abierta y Jackson tomó a Jimin entre sus brazos, Jimin estaba inconsciente cuando entró a la habitación, lo llevó a la cama, por lo que le había dicho Jung Suk, Jimin estaba dispuesto a ser tomado por él.

El alfa empezó a impregnarlo con su aroma, Jimin se removió en la cama y jadeo ante las ráfagas de feromonas, el alfa sonrió al ver que el omega respondía como esperaba a las feromonas, lentamente quitó su ropa hasta dejarlo desnudo, luego él se desnudó y entró a la cama con él.

Jimin jadeaba excitado en los brazos del alfa, el había empezado a acariciar su cuerpo para tenerlo, entre sollozos Jimin despertó e inmediatamente quiso huir del alfa.

_ no... por favor... ¡aah!

el alfa nuevamente lo tomó y lo sometió con más feromonas, él lamia la zona donde debía haber una marca de alfa, Jimin estaba indefenso, debilitado y aterrorizado.

_ eres mío ahora. - dijo Jackson sacando los colmillos rosando su cuello con ellos.

_no por favor... mi bebé... - sollozo Jimin. 

Jackson se detuvo y olisqueo mejor a Jimin dándose cuenta de que el omega decía la verdad.

_ por favor, Jackson, no quiero perder a este bebé también, por favor... - sollozo.

_no voy a lastimarte, no llores, sabes bien que no sería capaz de hacerte daño; por lo que me dijo tu padre tu estabas dispuesto, pero creo que mintió.

_papá cree que está protegiéndome; con todo lo que me ha pasado puedo entenderlo, pero está cometiendo un grave error.

_lamento todo esto Jimin. - dijo tomándolo entre sus brazos para llevarlo al baño.

_ ¿adónde vamos? - preguntó totalmente mareado por las feromonas del alfa.

_vamos a darte un baño, mis feromonas no le harán bien a tu cachorro.

_ gracias... p por..

Jackson suspiro con tristeza, al verlo inconsciente nuevamente, él en realidad amaba a Jimin pero su corazón no le pertenecía y esperaba un cachorro de otro alfa; abrió la llave de la ducha y entro con Jimin al agua para lavar de su cuerpo sus feromonas antes de que perdiera a su bebé por su culpa.

mientras tanto...

Jungkook corría a toda velocidad en su forma lobuna para evitar perder a Jimin, no pasaría otra vez, no lo permitiría, se detuvo unos minutos para recuperar el aliento, había recorrido una gran distancia y sus piernas empezaban a resentirlo; a lo lejos vio a un hombre estacionar su auto y se acercó con sigilo, en su forma humana.

en una distracción del hombre, Jungkook tomó el auto y emprendió la marcha a toda velocidad, Jungkook debía llegar antes de que ese alfa tome a su omega, su lobo estaba inquieto y podía sentir el dolor y la angustia de Jimin. 

Jungkook manejo durante un par de horas y ahora estando a escasos metros de la mansión Park, sintió la presencia de otro alfa, la mezcla de los aromas de Jimin con la de ese alfa lo desesperaron e irrumpió en la mansión atravesando la puerta principal con el vehículo.

tomando su forma lobuna evadió la guardia y destrozó la puerta principal junto al guardia que la protegía, corrió escaleras arriba y entró abruptamente en la habitación de Jimin, el alfa tenia a Jimin entre sus brazos y los ojos de Jungkook se tornaron del color de la sangre, mostrando sus colmillos y garras afiladas.

_si fuera tú, no haría nada Jeon, Jimin solo duerme. - dijo Jackson dejando a Jimin sobre la cama.

_ ¡aléjate de mí omega! - gruño el alfa.

_Jackson se alejó de Jimin lentamente para evitar que Jungkook lo atacara.

_Jimin está en cinta Jungkook, tus feromonas amargas le harán daño al bebé. - dijo viendo el cambio de expresión en Jungkook.

_ ¡¿qué hace aquí Jeon?! - grito Jung Suk apuntándole con su arma.

_ no te atrevas Jung Suk. - dijo Mina exponiéndose entre el arma y Jungkook.

_ ¡apártate Mujer voy a eliminar a este infeliz!

_Señor Jeon, no haga esto, Jimin debe estar tranquilo, él está en cinta. - dijo Jackson sorprendiendo a los padres de Jimin.

_eso es imposible, los doctores que lo revisaron dijeron que era irreversible.

Jungkook regreso a su forma humana y subió a la cama al lado de Jimin y lo tomó entre sus brazos acunándolo, el suave aroma de la leche se sentía levemente mezclado con su aroma.

_señor Park, juro por la diosa que amo a Jimin, por favor no nos separe, aceptaré cualquier castigo que imponga.

_ no jures ante la diosa... si haces sufrir a mi niño te mato como a un perro Jeon.

_voy a protegerlo, lo prometo. - dijo acariciando el vientre de Jimin.

_ creo que debemos dejarlos solos, yo no tengo nada que hacer aquí. - dijo Jackson saliendo de la habitación.

Jung Suk estaba furioso pero ahora que su hijo estaba esperando a un cachorro de ese alfa, desistió de su plan de eliminar a Jungkook; su hijo podría perder a su cachorro y en el proceso también a él.

El padre de Jimin no quería pasar nuevamente por ese momento en donde le descubrió al borde de la muerte, después de lo que pasó con Jungkook, Jimin intentó escapar de su dolor con una sobre dosis de una de sus drogas.

Jung Suk sintió morir en cuanto vio la cantidad de sustancia que había consumido, aún le parecía un milagro que Jimin sobreviviera a eso, el solo recordar las horas de angustia que vivió por eso le aterraba, su bebé quiso matarse por culpa de Jeon.






La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora