35

3K 519 79
                                    

Al despertar Jimin recordó la discusión con Jungkook, en ese momento estaba furioso, una vez más sus lágrimas salieron y sus sollozos también, al escuchar el agua correr en el baño, se asomó queriendo confrontar al alfa; él estaba duchándose en esos momentos, la ropa impregnada con el aroma a duraznos estaba en el cesto de basura.

eso le hizo detenerse, era su atuendo favorito y el más costoso que poseía, era su favorito por el gran valor sentimental que representaba, pero por ese aroma lo había tirado; el penetrante olor de las feromonas de Taehyung le hizo sentirse mal, se sentía sofocado por lo que Jimin salió de la habitación y tomó su forma lobuna, necesitaba alejarse rápidamente, quería estar solo y pensar por que nuevamente los pensamientos agobiantes estaban torturándolo.

sigilosamente evadió la guardia y las cámaras y fue al jardín, no quería hacer algo de lo cual pudiera arrepentirse más adelante, las decisiones se toman con la cabeza fría, ya había cometido muchos errores con los cuales había expuesto al peligro a sus pequeños.

El frío de la noche se sentía agradable, necesitaba un poco de aire fresco, afortunadamente para él, las nevadas habían terminado semanas atrás; se adentró al jardín, pasando las fuentes hasta llegar al laberinto de flores, el pasto ahí era muy suave.

Se recostó sobre la yerba, observando la luna, su mirada acuosa estaba nuevamente en él, necesitaba pensar que hacer ahora, no quería pasar nuevamente por un rechazo de su destinado, por lo que le pidió a la diosa ayuda y sus suplicas fueron escuchadas por la diosa.

Sin quererlo Jimin se quedó dormido hecho un ovillo en el jardín, mientras tanto dentro de la mansión todo era un caos, Jungkook buscaba por todas partes a Jimin, incluso buscaron bajo tierra en la Red de túneles, en cada rincón de la colmena, varios guardias se movilizaron en su búsqueda, pero a nadie se le ocurrió buscarlo en el lugar donde pasaba casi todo el tiempo.

Tanto la parte lobuna como la humana estaban dormidas hasta los cachorros, él desapareció del radar de Jungkook y el alfa entró en pánico, no podía sentir a ninguno.

_ <<si les pasa algo, será tu culpa Jungkook >> - dijo Nochu.

El lobo aulló llamando a su omega, pero no tuvo respuesta, mientras tanto afuera en lo más alto la diosa observaba a su cachorrito, sabía cuál era su dolor y se compadeció nuevamente, con su manto de estrella lo cubrió, sumiendo el jardín en la oscuridad.

Jungkook movió cielo y tierra en su búsqueda sin éxito, hasta fue con Jackson Wang para pedir su ayuda, Jimin había desaparecido con sus cachorros; durante toda la noche y parte de la madrugada nadie descanso buscándolo por todo Seúl, había una alta probabilidad de que Jimin se hubiera marchado, lo que pasó no era para menos y Jungkook estaba consciente de ello.

Jimin era un experto evadiendo la seguridad de Jungkook y más ahora que sabía todos los trucos para hacerlo, pensar que se había ido era lo más lógico, mientras la mayoría lo buscaba por todo Seúl otros le buscaban revisando las grabaciones de las más de doscientas cámaras de seguridad, una labor agotadora.

_ lo tengo Jungkook, la última vez que lo captaron las cámaras fue en el jardín trasero.

_ ¡¿alguien revisó ahí?!

_ no señor, no del todo. - dijo tragando duro por la cara que tenía Jungkook.

Jungkook salió rápido a buscarlo y al entrar al laberinto vio al pequeño lobo blanco hecho ovillo, él aún dormía.

_ gracias a la diosa. - dijo tomándolo entre sus brazos.

Jackson lo vio a lo lejos y el alma le regresó al cuerpo al verlo sano y salvo, todos se sintieron aliviados de que él estuviera con vida.

_ parece que ese cachorro le dio una lección a su alfa. - dijo Jackson.

_ yo hubiera golpeado a Jungkook, en lugar de darnos un susto de muerte. - dijo Hoseok.

_ revísalo por favor. - pidió Jungkook a Hoseok.

_ llévalo al consultorio.

_ Siwon quiero un par de guardias en la puerta del jardín.

_ ¿estás seguro de eso Jungkook?, ese lugar es el único escape que tiene tu omega para no volverse loco ante el encierro.  - preguntó Jin sonriendo.

_ sabes que, olvídalo. - dijo yendo con Jimin al consultorio.

_ ¿cómo están esos cachorros Jin? - preguntó al ver a Jin abrazando a los tres contra su pecho.

_ creciendo bien y sanos. - dijo impregnando su aroma en los cachorros.

_ son hermosos. - dijo Jackson, apreciando a los tres bebés de Jin.

Mientras tanto...

_ ¡quiero irme!, ese hijo de puta se atrevió a dejarme solo en este lugar.  - gruño furioso Taehyung.

_ tiene un omega en cinta que esperabas. - dijo Go Eun.

_ voy a ir por él ahora.

_no creo que sea posible, los chicos vieron mucho movimiento en la mansión Jeon y al parecer pasaba algo grave, todos hasta Jeon salieron a buscar algo por todo Seúl, el chico lindo también estaba con ellos.

_mamá, tus referencias no las conozco.

_me refiero a Jackson cariño, Jackson Wang.  

_haz el trámite para sacarme de aquí, voy a mi plan B.

en la mansión Jeon...

_ no te preocupes él y los cachorros están bien, su presión sanguínea está bien, solo duerme profundamente. - dijo Hoseok.

_es un alivio, voy a llevarlo a la cama. - dijo Jungkook tomándolo nuevamente entre sus brazos.

Jungkook agradecía a la diosa que Jimin y sus hijos estuvieran bien, su desaparición le aclaro la mente, el miedo de que ellos no estuvieran más en su vida le abrió los ojos, el pasado estaba en el pasado y su presente y futuro estaban en ese momento entre sus brazos, no dudaría más, él no se merecía ser tratado de esa manera nunca más.

Jimin volvió a su forma humana removiéndose en la cama y Jungkook lo rodeo con sus brazos, el acariciaba su vientre, sus cachorritos se movían mucho, sintiendo las caricias de su padre.

_ te amo Jimin, lamento ser un alfa que del cual te decepciones, no dejaré a mi destinado nunca más, te amo. - susurro en su oído, para después dejar un beso en su mejilla.

sus sollozos se escaparon y Jungkook se acercó para besarlo, transmitiendo por el lazo tranquilidad y amor por parte de su lobo, su omega estaba feliz y el corazón de Jimin se calmó, latiendo al mismo ritmo que el de Jungkook nuevamente.

Jungkook lleno de mimos a Jimin, ese niño dulce nuevamente estaba ahí, solo que temeroso, sus caricias consolaron a su pareja.

_te amo, por favor ya no me lastimes porque, aunque te ame con todo mi corazón, voy a dejarte y no nos volverás a ver en lo que te reste de vida Jungkook. - sollozo tomando los labios del alfa.

_ no lo harás, no te voy a perder no otra vez, prometo que no te decepcionare nuevamente. - dijo tomando sus labios de manera apasionada, el corazón de su omega daba brincos, las palabras del alfa se escucharon y se sintieron sinceras, el lazo no miente.


La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora