22

3.6K 554 43
                                    

un mes después Jimin daba instrucciones a sus hombres para recuperar su territorio, este había sido tomado por una pandilla de betas que se encargaban de extorsionar a los comercios de la zona.

_quiero la cabeza de cada uno de esos sujetos, para mañana al mediodía. - dijo Jimin mientras contemplaba los zapatitos que Dong Hee le había regalado, la sonrisa tierna salió automáticamente.

_como ordene mi señor. - dijo uno de los guardias.

_quedamos en que me llamarían por mi nombre y evitaríamos las formalidades, Woo Jin.

_es difícil para mí hacerlo, se siente raro.

_son parte de esta familia Woo Jin, después de lo que pasó en París, decidí cambiar en muchas cosas y una de esas es dejar de verlos como los hombres a mi servicio.

_Jimin, te servimos a ti y a tu familia por gratitud y sobre todo porque eres nuestro pequeño cachorro. - dijo acariciando sus cabellos.

_ yo les agradezco todo lo que hacen por nosotros. - dijo abrazándolo.

_ ¿interrumpo algo? - preguntó un tanto molesto Jungkook.

_y..yo ya me iba señor Jeon. - dijo haciendo una reverencia para irse rápidamente de la oficina.

_no interrumpes nada Jungkook, pero noto algo de molestia en tu pregunta. - dijo aferrándose a su cuello.

_me molesta verte de esa manera con esos alfas.

_esos alfas conocen su lugar y me respetan, Jungkook. - dijo alejándose de él por lo que estaba insinuando.

_a mí no me lo parece.

_estamos unidos alfa y espero a tus hijos, así sea que cualquiera de ellos quisiera algo conmigo al único al que amo es a ti, ¿qué es lo que te hace dudar de mi amor? - dijo yéndose molesto de la oficina.

Jungkook pudo sentir su tristeza y salió rápidamente en su búsqueda y lo abrazo por la espalda.

_perdóname, soy un tonto por tener dudas, pero no puedo evitar ponerme tan celoso cuando hay tantos alfas a tu alrededor.

_esos alfas son como de mi familia, ellos me vieron crecer, prácticamente me criaron y me enseñaron todo lo que sé.

_aun así, lo odio. - dijo acariciando su vientre que ahora era el doble de grande.

_¡ahh!, eso dolió. - dijo sobando su vientre.

_ ¿quieres que te lleve al hospital?, estamos cerca, llamaré a Siwon para que nos lleve. - dijo muy nervioso.

_por la diosa, no entres en pánico, es solo que uno de estos pollitos acaba de patear fuerte. - dijo tomando su mano para que lo sintiera también.

en ese momento el cachorro volvió a moverse a Jungkook se le cristalizaron los ojos al sentir a su cachorrito.

_espero ansioso su nacimiento. - dijo tomando los labios de Jimin.

_voy a entrenar te veo más tarde.

_ ¿cómo que a entrenar?, estas embarazado, puedes lastimarte.

_alfa ellos están bien y necesito mantenerme en forma.

_porque no puedes hacerme caso...

_porque no entiendes que no soy ese tipo de omega...- dijo yéndose con una gran sonrisa, al ver la molestia en su rostro.

Jimin no era un omega que siguiera ordenes, él daba las órdenes.

más tarde ese día Jimin observaba todo el territorio desde lo alto de un edificio, él y sus hombres planeaban recuperar su territorio, pero para eso debían sacar a las cucarachas de su escondite, con su rifle el observaba por la mirilla en busca del primer beta que sus hombres sacaran de su escondite; minutos después apareció el primero y Jimin le disparo justo en el pecho y el beta cayó muerto.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora