Mas de doscientos lobos blancos se acercaban a la mansión Jeon sigilosamente la nieve les ayudaba a camuflarse, el líder de la manada les hizo detener; la primera barrera estaba sola por lo que mando a uno de sus hombres primero.
_ tú ve primero y verifica el lugar. - ordenó y el hombre asintió moviéndose con cuidado.
A doscientos metros del muro el hombre fue acribillado, cayendo muerto en el lugar.
_ ese hijo de puta tiene sensores de movimiento, localícenlo y elimínenlos, esto tomará más tiempo del que pensé.
_ señor, encontramos un punto ciego.
_ genial que vayan dos, para sondear la zona.
Dos de los alfas se ofrecieron para la tarea y segundos después desaparecieron del campo de visión de su gente.
_ ¿dónde demonios están?
_ no lo sé, señor, hace unos segundos estaban ahí, es como si se los hubiera tragado la Tierra.
Mientras tanto a lo lejos se podían escuchar las risas de los guardias de los Jeon, el par de lobos que había entrado habían caído en una trampa de ácido que se activaba por un sensor de presión.
Esa había sido idea de Jin, a le gusta derretir cosas, así que de broma en broma se les ocurrió crear esa trampa como un tablero de ajedrez, pisa mal y te derrites; claro que como toda trampa tiene su truco y solo Jungkook, Namjoon y Jin sabían cómo evadir todas sus trampas.
Jung Woo el líder de la manada Choi estaba furioso, así que mando a tantos Hombres como le fue posible para descifrar por donde sí podían pasar en el gran piso de hermosos mosaicos detrás del imponente muro.
Desafortunadamente para todos aquellos que entraron terminaron cayendo en las fosas de ácido, ahora lo único que quedaba era buscar otro lugar por donde entrar; mientras tanto en la oficina de Jungkook, Namjoon y Hoseok miraban atentamente los monitores mientras comían rosetas de maíz al lado de Jungkook.
_ ¿crees que alguno logré pasar las barreras? - preguntó Hoseok.
_ no lo sé, pero ya que no tuvimos tiempo de probar todo esto, es buen momento de poner a prueba la seguridad perimetral, no gaste millones en esto como para que falle.
_ esto es divertido, a Jin le encantaría saber que su idea fue todo un éxito.
_ yo solo espero que esa tormenta termine para atacar y terminar con todos ellos. - dijo Jungkook.
_ ¡oh!, parece que uno lo logró. - dijo Hoseok.
_ yo no estaría tan seguro, mira esto. - dijo NamJoon presionando un botón.
Al instante el hombre se vio atrapado en una especie de jaula y segundos después unos láser lo destrozaron dejándolo picado no muy lejos de la puerta.
Los que lo vieron quedaron atónitos por lo sucedido y desistieron de pasar por donde lo había hecho ese hombre.
_ wow, pobre del que le toque limpiar eso. - dijo Hoseok.
_ hasta el momento todo va muy bien, ellos deben estar furiosos. - sonrió ladino Jungkook.
_ sí, porque no van con sus omegas un rato, sus cachorros deben estar inquietos. - dijo Hoseok.
_ él tiene razón, nosotros vigilaremos, si pasa algo importante les avisamos con la alarma. - dijo Siwon.
_ de acuerdo, detectó un poco de ansiedad en Jin.
Namjoon y Jungkook fueron por sus parejas a la habitación de pánico, al entrar la mayoría de las omegas dormía a excepción de Jin.
_ cariño deberías dormir. - dijo Namjoon abrazándolo.
_ quisiera, pero estos cachorros están más inquietos, duele un poco.
Namjoon lo sacó de la habitación y lo impregnó con sus feromonas, para después llevárselo a su habitación; Jin estaba exhausto y ahora finalmente sentía alivio, Namjoon masajeaba su espalda y rápidamente se quedó dormido.
Por otro lado, Jungkook se llevó a Jimin a su habitación, la fiebre se había ido y él dormía plácidamente, por sus caricias en el vientre, el ronroneo era la señal de que lo disfrutaba; cerca de la media noche las alarmas sonaron alertando a Namjoon y a Jungkook de que algo pasaba, ellos llevaron a Jin y a Jimin a la habitación de pánico nuevamente y regresaron a la oficina.
_ ¿qué sucede?
_ él señor Park sucede, él se está enfrentando a los Choi.
_ ay mi suegro, si es inoportuno... Manda a nuestros hombres a la barrera y que le ayuden a entrar a la propiedad.
Namjoon asintió y ordenó a un grupo de hombres hacer lo que Jungkook había ordenado, minutos después los hombres de Jungkook disparaban protegiendo a Jung Suk; el señor Park se vio envuelto en una feroz pelea con Jung Woo.
Mientras se llevaba a cabo la pelea llegaron los refuerzos, Mina en compañía de Jackson y sus hombres llegaron para dar la batalla.
_ ¡¿Mina?!, por la diosa es ella. - dijo Jungkook casi en shock.
_ por lucifer y sus putos demonios, no puedo creer que sobrevivió. - dijo Namjoon.
_ vamos a la barrera por mis suegros, que los hombres salgan y acaben con la gente de Choi rápido. - dio la orden Jungkook.
Hoseok se quedó en la oficina para desactivar la seguridad perimetral del portón principal para que ellos salieran y entraran con los Park rápidamente.
_ ¡Jung Suk!, ¡Mina!, entren ahora. - gritó Jungkook.
Jung Suk se movió rápidamente y desgarró el cuello de Jung Woo matándolo al arrancar parte de él y luego corrió hacia la puerta con Mina; dos de los hombres de Jungkook les dieron unos abrigos para que se vistieran al regresar a su forma humana, cuando lo hicieron Mina no podía dar un paso por el dolor de su herida en el pie derecho.
_ tranquila vamos a curarte amor. - dijo tomándola ente sus brazos para llevarla dentro de la casa.
Mientras tanto los demás diezmaron las defensas del enemigo y media hora después la batalla había terminado con todos los Choi; todo regresaron dentro de la mansión hasta la zona de seguridad y activaron nuevamente la seguridad del perímetro.
_ la barrera se levantará hasta mañana, por ahora todos a descansar, sacaremos a sus omegas de la habitación de seguridad en unos momentos. - anuncio Namjoon a los guardias.
Mientras tanto Jungkook guiaba a Jung Suk para llevar a Mina con Hoseok a su laboratorio, su herida no se miraba nada bien y requería atención Inmediatamente.
_ Señora Park, me alegra que siga con vida. - dijo Jungkook.
_ lamento haberlos preocupado, pero si los seguía les hubiera quitado la ventaja para escapar, no podía ver como asesinaban a mi cachorro. - dijo Mina.
_ voy por él, Jimin estará feliz de saber que sigue con vida. - dijo Jungkook muy sonriente.
_ Jungkook, lamento todo lo que te he hecho pasar, estoy arrepentido de todo, sino hubiera cometido este grave error tal vez no hubiera pasado todo esto.
_ señor Park, hablaremos luego, si me disculpa voy por Jimin.
Minutos después madre e hijo se habían reunido, Jimin lloraba como cachorro en brazos de su madre, él pensó que la había perdido por su culpa y ahora tenerla nuevamente le hacía feliz.
Jimin agradeció a la diosa por otra oportunidad con su madre.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]
FanfictionPark Jimin dueño de un bar muy exitoso en Gangnam regresa de estudiar en el extranjero para celebrar a lo grande su llegada a Corea, para después tomar control de los negocios de su padre; durante la fiesta se presenta un personaje de gran presencia...