50

3.2K 430 25
                                    

la casa Jeon y Park se visten de gala para una ceremonia muy especial, la boda del año está a escasas horas de iniciar, todos los proveedores para el banquete y los encargados del entretenimiento son revisados meticulosamente al igual que los invitados a la boda, Jungkook no escatimó en gastos para la seguridad de su familia, la experiencia le había enseñado muy bien.

mientras Jin organizaba a la gente para el gran evento, NamJoon se encargaba de tomar precauciones con respecto a la comida, la cual sería catada antes de ser servida por los prisioneros recientemente tomados días atrás, esto último fue idea de Jin, a él le divertía jugar con la mente de los prisioneros sembrando el terror en ellos antes de asesinarlos, si había veneno o cualquier otra sustancia en los alimentos ellos morirían.

mientras tanto en el jardín de infantes de la casa Jeon, todos los cachorros se divertían en la gran sala de juegos la cual era custodiada por diez de las omegas mayores, ellas se encargaban de la dirección del lugar y de capacitar a las niñeras; la gran labor de educar, diciplinar y entrenar a los cachorros para su vida dentro de la manada Jeon era una gran responsabilidad.

después de discutirlo con Jimin, Jin y NamJoon, Jungkook tomó la decisión de albergar a todos los cachorros en su mansión, la vida de sus padres era expuesta todos los días por estar a su servicio y lo menos que podían hacer por ellos era proteger a sus familias, eran un gran proyecto a desarrollar ya que traer a las familias de sus hombres necesitaba de gran espacio por lo que Jimin decidió ceder parte de su territorio para extender la colmena, todo se trabajaría en total hermetismo, pero mientras se ejecutaban las labores de construcción los cachorros serian albergados en la mansión y protegidos por las omegas de la guardia.

ahora era momento de diversión y paz para esos veinte cachorros en la mansión, todos estrictamente supervisados y divididos en grupos de acuerdo a las habilidades previamente descubiertas por sus familias; estaban divididos por edades los mayores, los niños de diez a quince años eran cuidados por cuatro de las omegas mayores, ellos estaban en el salón de videojuegos y robótica.

su educación fue disfrazada de diversión desde hace muchos años, las becas de las empresas Jeon les fueron otorgadas para un solo propósito y este era explotar las habilidades en la rama de la tecnología bajo la supervisión de NamJoon y Siwon, la curiosidad en el área de sistemas y robótica, pronto serán impulsadas para grandes propósitos a futuro de empresas Jeon, ellos se convertirán en desarrolladores de nueva tecnología.

dentro del mismo grupo algunos alfas y omegas desarrollan sus capacidades en el área de estrategia, un simple e inofensivo juego puede crear grandes estrategas a futuro.

En el siguiente grupo de cinco a nueve años, en esta etapa se identifican sus habilidades, las omegas ponen a disposición de los niños todo tipo de cosas estimulantes para potenciar sus habilidades y poder clasificarlos; en estos momentos los juegos que tienen a su disposición son solo un juego más para los cachorros.

y el tercer grupo son los menores de cinco años, en esta categoría se encuentran los hijos de Jin y Jimin, las omegas más jóvenes se encargan de emplear la estimulación sensorial a través de la estimulación auditiva, algunas se enfocan en el mejoramiento de la motricidad y coordinación del cachorro y otras en la estabilidad de las transformaciones y claro está, también del habla.

devuelta a la mansión en la habitación de Jimin y Jungkook, ambos se preparan para su boda, la joyería de Jimin es la más ostentosa que Jungkook pudo obtener para este día tan especial, desde su traje Dior y calzado de la misma marca hasta su joyería proporcionada por Tiffany & Co todas piezas únicas en el mundo, solo lo mejor para su omega; de igual manera para él eligió un traje de la misma casa, pero con detalles personalizados para portar el escudo familiar.

debido a que la manada Jeon es de las más antiguas habrá dos ceremonias la tradición de su familia así lo manda, iniciaran primero con la boda civil que es la que todos los medios cubrirán y por la noche se llevará a cabo su unión ante la diosa Luna, esta solo presenciada por la manada Jeon y por supuesto los padres de Jimin.

_eres el novio más sexy este día, ese traje luce bien en ti. - dijo tomándolo por la cintura para luego dejar un beso en su marca.

_ ¿crees en verdad que luce bien?

_si... pero luces mejor sin el. - dijo tomándolo de manera posesiva para empezar a besarlo.

ambos jugueteaban de manera provocativa hasta que la voz de Jung Suk los hizo detenerse.

_ ¡por la diosa al menos cierren la puerta, par de pervertidos!

_pudo haber tocado la puerta señor. - dijo Jungkook con sorna.

_si estuviera cerrada claro que sí, no les da vergüenza... todos pueden verlos...

_papá no exageres, no hay gente en este piso a excepción de nosotros tres.

_como sea... - dijo Jung Suk aclarando su garganta.

_papá no te enojes, tus feromonas amargas... sabes bien que dañan a tu cachorro.

_lo siento, ¿mi bebé se siente mejor ahora? - dijo cubriéndolas por feromonas dulces.

_si, mucho mejor.

_Jin dice que ya casi es hora de empezar la ceremonia, así que debo llevarte a la sala del novio para las fotografías de la prensa y para la fotografía con ambas manadas.

_está bien vamos, no queremos hacer enojar a Jin.

_si... da miedo cuando enfurece, es como ver a tu madre... - dijo Jung Suk llevándose a Jimin.

_Jungkook debemos ir al jardín ahora, Jin anda con un humor de los mil demonios y dice que estas retrasado para la conferencia de prensa y las fotografías con los inversionistas.

_vamos no queremos que hacerlo enojar más. - dijo para después apresurarse a salir y saludar a todos los invitados.

las sesiones de fotos de la prensa y las de la manada se llevaron a cabo primero y luego siguió la conferencia de prensa donde Jungkook anuncio la fusión de las empresas Jeon y Park, la firma de los acuerdos entre ambos directores de las empresas fue lo más comentado en redes sociales, luego de eso Jungkook inicio la ceremonia de la boda civil, toda la prensa y de más medios presenciaron su unión.

Jungkook esperaba a su omega al final del largo pasillo cubierto con flores blancas, Jung Suk llevaba orgulloso a su hermoso cachorro por el camino de flores, estando a pocos metros de Jungkook dejo un beso en su frente y Mina se acercó a Jimin para dar su bendición y dejar un beso en su frente también, ambos padres llegaron frente a Jungkook para entregar a su joya más preciada.

_cuida muy bien de mi cachorro, él es mi único tesoro y te lo confió a ti. - dijo Mina.

_mi hijo es lo más valioso que tengo en la vida después de mi esposa y te lo confió hoy a ti, cuida de mi cachorro, él es un omega frágil y dulce, quiérelo como él se lo merece. - dijo entregando con gran pesar la mano de Jimin a Jungkook.

_prometo que hare feliz a su hijo, por qué lo amo con todo mi corazón, la diosa luna es testigo de ello. - dijo haciendo una reverencia ante los padres de Jimin.

Boda Jeon - Park Pt1.
***

le daré un par de capítulos mas 😅







La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora