0 °

2.1K 194 53
                                    

Prólogo.

"Y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme"
Ni siquiera quiero hacerlo.

"Y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme" Ni siquiera quiero hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•  •  •

—¡Ejecútela! ¡Ejecútela ahora!

Mis manos temblaban a más no poder, sentía mi respiración agitada y mis ojos cristalizarse. Una desesperación que me invadía al verla atada, suplicando con esa tierna mirada que la caracterizaba.

—¡Park Sunghoon, qué estás esperando!, aprieta el puto gatillo. ¡Es una orden!

Lo podía ver en sus ojos, el terror, la decepción. ¿Cómo podría matar a la persona que más he amado en esta maldita vida? Me estaban pidiendo que mate a lo único que me hacía sentir vivo.

Quería salir corriendo de ese lugar, quería cargarla entre mis brazos y llevarla lejos de aquí, perdernos por completo.

—No me hagas dudar de ti, estoy perdiendo la paciencia, Sunghoon. Eres un militar, rinde honores a tu patria y mata a esa perra de una vez por todas.

No podía hacerlo, la primera lágrima se hizo presente en mi rostro. Mi corazón se caía a pedazos, el infierno en vida quemando lo que quedaba de mí, estaba dispuesto a tirar el arma cuando sentí que me la quitaron de mis manos.

—Demasiado tarde, Sunghoon. Este juego tuyo se acaba hoy mismo.

El sonido de la bala al salir o al impactar contra aquel indefenso cuerpo, me quedé inmóvil y me tiré en el pasto desconsolado.

°°••°°••


• 𝗧𝗵𝗮𝘁 𝘄𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗼𝘂𝗿𝘀 〢 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora