My Love

52 5 7
                                    

 Ambos países estaban en aquella espaciosa y bien decorada habitación que compartían como pareja, dándose pequeños mimitos y besos, pero llegaron a algo que los ponía demasiado nerviosos y que causaba que tuvieran el mayor cuidado.

 Aún no llegaban más lejos de las caricias y besos, pero por dentro se desesperaban por ser su primera vez, de todas maneras, siempre había condones, lubricantes y otras cositas en su mesa de luz, lo que necesitaban y querían para una noche. Sus cuerpos solo llegaban a moverse con la mayor delicadeza posible, tratándose entre sí como porcelana.

 —"Rus..."— jadeó.

 —"What...? [/¿Qué...?/]"

 —"You're crushing my leg..." [/Estás aplastando mi pierna.../]— Señaló con pena.

 —"I- I'm sorry!" [/¡L- Lo siento!/]—

 —"Just kiss me..." [/Solo bésame.../]

 El ruso juntó nuevamente sus labios, acariciando los muslos de su pareja, pero sin llegar a apretarlos. 

 Su cuerpo comenzó a acomodarse lentamente en la cama, poniendo las piernas de su acompañante a sus costados para no aplastarlo, pegando sus pechos en un instinto que se le pasó por la cabeza, al parecer, a su novio le había gustado, pues jadeó excitado.

 —"Are you ok?" [/¿Estás bien?/] preguntó.

—"Kiss me! Kiss me!" [/¡Bésame! ¡Bésame!/]—

Rusia comenzó a bajar y subir su entrepierna, dandole una sensación placentera al escocés, besándolo con todo el amor que tenía. Reino Unido abrazó la espalda de su pareja, cerrando sus ojos con fuerza, pues no quería mirarlo a los ojos, riéndose en ocasiones por lo incómodo que era hacer eso por primera vez.

Los gemidos y jadeos comenzaron cuando el ruso comenzó a simular introducirse en su novio, haciendo que su pene rozara con la entrada británica.

—"Hmh...~"Sonrió inconscientemente, disfrutando lo delicado que era su novio.

—"King..." [/Rey.../]—

—"Rus...?"—

—"I love you" [/Te amo/]— Usó sus manos para recorrer el rostro de su amado.

—"Me too" [/Yo también/]— Enredó sus piernas en las caderas de Rusia.

Se la pasarían bien...

Eddie, My Love.Where stories live. Discover now