M

34 4 12
                                    

ONU seguía pidiéndole que saliera de la habitación, pero no lo hacía, no pensaba hacerlo hasta que su amor le hablara de nuevo o al menos le dieran una buena noticia sobre su estado de salud.
Todos los rumores en la ciudad le carcomían la cabeza y no podía dejar de pensar en que UK moriría, pero a este paso, era lo más probable.

Russien estaba en los brazos de Inglaterra, jugando con la URSS porque el inglés no quería jugar por la tristeza que lo estaba destruyendo por dentro, casi sin poder aguantar sus sollozos. ¿Quién podría no hacerlo en su posición? Su hijo estaba en cama con posibilidades de fallecimiento o muerte cerebral. 

Los doctores habían dicho sobre una condición normal en los Countrys cuando se sufría de estrés extremo o alguna situación peligrosa en su territorio, cómo protestas, crisis o crímenes masivos.

El caso más probable, según los profesionales, era el de crisis y protestas, pues el Reino Unido estaba teniendo problemas con la economía, al igual que Rusia, pero a este solo se le formaron manchas negras por el torso y el color negro se apoderó de la pupila de su ojo izquierdo.

UK, al ser una potencia con calidad de vida alta, le afectaban más este tipo de cosas, ya que al mínimo problema, todos en sus tierras reclamaban, pues estaban acostumbrados a un determinado estilo de vida y estaban en su derecho de protestar por ello.
El ruso comenzó a odiar al pueblo británico por estar haciendo aquellas protestas que perjudican a su amor.

En cuanto comenzó a abrir sus ojos poco a poco, el tricolor se exaltó, llamando a la OMS para que lo revisara, dejándolo solo mientras recuperaba el control de su cuerpo, se levantó y quitándose el suero, caminó hacia la puerta, viendo a su papá dormido junto a su hijo en una silla mientras el soviético cantaba una canción de cuna.

Alguien lo abrazó por detrás, quedándose quieto, sintiendo las caricias en su cabeza y los sollozos en su nuca.
España había estado preocupado.

—"¡Hijo de la Santa! ¡¿Por qué no dices
nada?!"—

—"La verdad no me sentí mal hasta que comencé a sentir un dolor de cabeza y luego solo pasó..."—

La voz de su hermano mayor estaba apagada y se apenas se llegaba a oír como si no tuviera fuerza.

—"Casi me matais, gilipollas..."—

—"Quiero comer, tengo hambre... ¿Dónde hay comida?"—

—"No, debeis recostarte, no podéis estar levantao"—

—"Tengo hambre"—

—"Casi ois morís, acuéstate"—

 —"No"—

 Intentó llegar más allá de la puerta, pero la ONU llegó, tomándolo de la parte de su brazo que había sido pinchada con el suero, haciendo que se quejara por el dolor. La Organización Mundial de la Salud se sorprendió al verlo parado y soportando su propio peso luego de lo ocurrido, sus diagnósticos apuntaban a que no podría siquiera pararse con ayuda por una semana mínimo.

 —"Stay still..." [Quédate quieto...]— 

 La organización dejó que la OMS cruzara para poder examinarlo, le tocaba mayormente el estómago y vientre, haciendo masajes y dando leves apretones, mirando sus expresiones.

 —"Does it hurt?" [¿Duele?]—

 UK asintió con la cabeza, alejándose para que el azulino dejara de tocarlo. En ese mismo instante, observó al ruso preocupado al otro lado del marco, inclinándose de atrás hacia adelante por el nerviosismo. El inglés abrió sus brazos para hacerle saber que quería un abrazo, por lo que Rusia corrió a todos de su camino para pegársele y mimarlo con caricias.

 —"My king~" [Mi rey~]—

 —"Russia..." [Rusia...]—

 —"Mmm?"—

 —"I'm hungry..." [Tengo hambre...]—

 El de franjas horizontales miró a las organizaciones, preguntando con la mirada.

 —"You have to wait..." [Tienes que esperar]—

 —"Yes, UK... Your body is weak" [Si, Reino Unido... Tu cuerpo está débil]—

 El nombrado escondió su rostro en el pecho de su pareja, quien lo abrigó entre sus brazos. Quisiera darle la dona de chocolate que tenía en su bolso, pero al parecer no podía hacerlo. Aunque su mayor alivio era que estaba bien.

 Por ahora.


Eddie, My Love.Where stories live. Discover now