UK lloraba por el dolor en su cabeza y el niño también lloraba porque quería estar con su mamá, ambos estresando brutalmente a Rusia, quien mecía al bebé en sus brazos mientras con una mano tocaba la frente del británico con un trapo húmedo, esperando que solo fuese fiebre.
—"Shut up... Shut up" [/Cállate... Cállate/]—
Tomó al norirlandés por el mentón, apretándolo de manera brusca, pero el más pequeño se asustó al sentir aquellos apretones, intentando zafarse por temor a que su amado lo apretara más fuerte.
Rusia lo apretó más y más fuerte estando fuera de juicio, hundido en el estrés de tener que escucharlos.
—"Shut up! Shut up!" [/¡Cállate! ¡Cállate!/]—
—"Let me go!" [/¡Déjame ir!/]— Gritaba ahogado.
Unas marcas ya eran visibles, pero los dos seguían llorando y eso lo sacaba de casilla, pues estaba cansado de absolutamente todo a su alrededor, solo quería volver a lo que era antes.
—"SHUT UP!" [/¡CÁLLATE!/]—
Un golpe en la pared se escuchó por toda la casa, silenciando todo menos a Russien, quien lloró con más desesperación al escuchar el impacto de la cabeza de Reino Unido y verlo inconsciente en la cama, pero su otro padre no hacía nada, solo estaba allí paralizado.
El ruso dejó al bebé acostado, sacudiendo a UK para que despertara, pero la sangre saliendo de su cabeza lo alarmó. Aunque sus esperanzas volvieron en parte al verlo toser, se apartó rápidamente porque en el preciso momento en que abrió los ojos, vomitó sangre como la vez anterior.
—"K-King?!"— Intentó acercarse.
—"Don't touch me!" [/¡No me toques!/]—
El hijo de Escocia se cayó de la cama, quedando apoyado en sus rodillas y mano sin parar de vomitar, pero aún así no quería la ayuda del más alto.
—"I'm sorry!" [/¡Lo siento!/]—
—"Gah..."—
Escupió todo lo que le quedó en la boca, recostándose en el suelo lejos de su propio vómito y mirando al joven con su bebé en brazos, respirando agitado.
—"I'm sorry" [/Lo siento/]—
—"Me too..." [/Yo también.../]—
Rusia tomó su celular, marcándole a la organización encargada de la salud de los countrys, quedando tranquilo al saber que estaba perdonado.
Debía aprender a controlar mejor su ira
YOU ARE READING
Eddie, My Love.
Random"Eddie, my love" "I love you so~" --🇷🇺RUSIA x UK🇬🇧-- --One-Shots--