—"Kiss! Kiss! [¡Beso! ¡Beso!]"—
—"Mnm, no no no"—
El exsoviético siquiera tenía que mirarlo para saber que tenía la cara cubierta totalmente por helado y chispas de colores, pero también podía visualizar lo lindo que era siempre luego de hacer un desastre, en especial con la comida.
Era un pequeño desastre, pero así lo amaba y quería.
—"Russ?"—
—"Hm?"—
Miró a su pequeño, pero apartó la mirada rápidamente al sentir sus mejillas y cuerpo responder a la ternura que presenciaba. Quería comérselo a besos y eso se notaba por el color rojo que inundó su rostro.
—"Kiss? [¿Beso?]"—
—"... Come here, Honey [Ven aquí, cariño]"—
—"Yay!"—
Reino Unido corrió hacia el ruso, escalándolo antes de que lo alzara. Él mismo comenzó el beso literalmente dulce por las golosinas y el helado de vainilla que estaba comiendo con anterioridad, pero eso le encantaba a Rusia.
—"We'll go exercise anyway [Iremos a hacer ejercicio de todos modos]"—
—"Nooooo!"—
Se echó hacia atrás, recibiendo caricias en la espalda por parte de una mano confiada que se había colado dentro de su pijama.
Podía darle todo el amor y causarle toda la ternura que quisiese, pero nada impediría que faltaran al gimnasio.
A su novio no le agradaba la idea de levantarse a las cinco de la mañana para correr o levantar cosas que pesaban más que su suegra. Aunque, de todos modos, lo llevaría igualmente ya que era bueno para sus ataques.
YOU ARE READING
Eddie, My Love.
Random"Eddie, my love" "I love you so~" --🇷🇺RUSIA x UK🇬🇧-- --One-Shots--