//﷼⁂*Personaje elegido----> China*⁂﷼//
🔞🇷🇺💥👉El contenido que se mostrará a continuación no es apto para todo público, se pide la discreción del lector/a👌💣🇬🇧🔞
—"a-Ah..."— Sentía apretones en su miembro.—"N-No! China! Slow! Slow!" [¡N-No! ¡China! ¡Lento! ¡Lento!]—
—"Oh, tú sabels que no hablo ingle"— Rió con malicia.
No era la primera vez que tomaba el papel de pasivo, pero de verdad dolía tener a su compañero de continente penetrándolo sin pudor, solo disfrutando el hecho de tener al tan temido ruso totalmente sumiso ante él, arqueando la espalda cada vez que lo embestía o golpeaba, sintiéndose tan superior en ese momento que se había olvidado de que ese era la Gran Madre Rusia.
UK no quería participar mucho, esquivando los toques y observando todo lo que pasaba, admirando las expresiones de su amado mientras este lo miraba con unos ojos que suplicaban ayuda, pero el más bajito no sabía ni quería hacer nada.
La cama golpeaba la pared con tanta fuerza como para escuchar fuertes golpes que tapaban los gritos del soviético, quien se removía con fuerza, logrando quitarse al chino de encima y respirando agitado mientras posaba su mirada en el más pequeño.
—"King..."—
Rusia se veía enojado por la ausencia del inglés durante el trío, puesto a que fue difícil para él invitar a aquel asiático sin piedad por nada ni nadie, tomándolo de los hombros para acercarlo a China, pero rápidamente se alejó e intentó no mirarlo. El rojizo se quedó callado para solo sonreír y susurrarle algo a su amigo, quien le devolvió la sonrisa junto a un un movimiento de cabeza que le daba señal de que tenía su consentimiento.
Aquel estrellado se abalanzó sobre el de baja estatura, lamiéndole el pecho sin sostenerlo, tomándole confianza a la diferencia de fuerza rápidamente. Al Reino Unido no le simpatizaba tal acción, así que intentó correrlo, pero Rusia lo levantó para ponérsele abajo y tomarlo de las manos para dejarlo a disposición del ojinegro/dorado. El chino tomó la cintura del más bajo, comenzó a lamerle el vientre y la punta de su pene, mordiendo de vez en cuando, escuchando gustoso los quejidos tan sonoros que llegaban a sus oídos. Ser el mejor amigo del ruso tenía sus ventajas.
UK intentaba darle más atención a su amado, pero se le era imposible por las sensaciones que el otro causaba en su cuerpo, arqueando su espalda al sentir la lengua rusa pasearse por todo el camino que marcaba su columna.
—"Sabes, China... Pensé que tu pene sería más pequeño"— El nombrado sonrió.—"¿Te solprendí?"— No era bueno hablando español, pero era peor hablando inglés.
—"Puede ser grande, ¿Pero sabes moverte?"—
—"Pues... Si me dielas pelmiso... Poldría mostalte..."—
Rusia le miró confuso, intentando recopilar la información que se le fue dada, pero, en cuanto se dió cuenta, su mejor amigo le besó los labios con el atrevimiento y la confianza al mil, sorprendiéndolo por completo.
El británico se sentía demasiado incómodo e ignorado por los dos, causando que mordiera uno de los pezones del asiático, haciendo que este gritara y lo sacudiera mientras se insultaban mutuamente, dejando al ruso, pero no soportaría a aquellos tipos de temperamento alto.
Le pegó un manotazo al chino, quien comenzó a gritarle, pero lo único que hizo fue dar vuelta al británico y acomodarlo arriba suyo, a lo que este sonrió victorioso al tener el apoyo de su novio en la pelea.
—"Dejen de pelear y comencemos esta mierda"—
—"Pst..."—
China se posicionó detrás, estando bastante cómodo a diferencia de quien estaba en el medio.
No era el mejor amigo de UK, pero él solo quería sexo, nada más.
YOU ARE READING
Eddie, My Love.
Random"Eddie, my love" "I love you so~" --🇷🇺RUSIA x UK🇬🇧-- --One-Shots--