Habían pasado 15 días desde la ruptura, en esas semanas Jade había estado sumergida en una depresión que tenía que esconder de los demás, no comida, no dormía y no podía concentrarse, se la pasa pensando en su ex, creando historias en su cabeza en donde él aparecía con un ramo de flores negra y le pedía volver, se la pasaba llorando cada que estaba a solas y su estado de salud se iba deteriorando.
Todos creían que Jade estaba bien, menos su amigo André, el podía notar que algo no estaba bien.
Al llegar a clases André vio entrar a Jade y rápidamente fue a saludarla.
- Que onda mi querida princesa Gótica - Jade volteo a verlo con enojo y estaba a punto de gritarle cuando André la interrumpió - perdón, perdón, yo solo quería animarte, ven para que veas que no quería hacerte enojar te invito un café.
Jade acepto de mala gana, pues incluso tomar café le recordaba a Beck.
Se sentaron en una mesa apartada de los demás compañeros, hubo un silencio y André comenzó a hablar.
-Jade, yo te quiero y me importas, eres una de mis mejores amigas y aunque no lo admitas sé que yo también soy uno de tus mejores amigos. Por lo tanto odio verte mal, yo sé que te la pasas llorando, sé que duele y que está horrible por lo que estás pasando, permíteme ayudar para que todo pronto esté mejor.
La chica se quedó callada, viendo fijamente su vaso de café. André al ver que no decía nada continuó.
-Ayer hablé con Beck, el también está deprimido - le dijo su amigo con una voz compasiva, pero justo en ese momento paso Beck frente a ellos acompañado por un séquito de chicas que tocaban su cabello y reían estrepitosamente.
Sí claro - dijo Jade con un tono sarcástico.
-Yo sé que parece que no le importas pero la realidad es que sí, Beck aún te ama.
Jade no sé pudo contener y tomo del brazo a André y se lo llevó al casillero del conserje.
-¿Cómo quieres que esté bien? Él no fue atrás de mi, él no llamó, él se la pasa coqueteando con chicas delante de mi cuando apenas van dos semanas de la ruptura, para mí él siempre estuvo bien y listo para continuar sin mí, incluso creo que ahora está mejor que nunca, con el camino libre para hacer lo que quiera sin que su "novia" loca este atrás de él.- En ese instante Jade comenzó a llorar desconsoladamente, se había aguantado tanto que ahora no podía parar y siguió desahogandose.
-Sabes André, yo siempre pensé que él y yo dudaríamos toda la vida, que iríamos juntos a la universidad, rentariamos una casa juntos, tendríamos un gato llamado Belzebu y vivíamos felices hasta hacernos viejitos, y ahora no encuentro sentido a la vida, él era lo mejor que me había pasado, mi padre me odia, mi madre está muerta y todos en la escuela me tienen miedo, estoy completamente sola - ella seguía llorando tanto que comenzó a faltarle el aire.
-Jade a mí no me das miedo, o bueno sí un poco, pero eso te hace única, dejate querer por tus amigos, Cat, Robie e incluso Tori aunque tengas prejuicios hacia ella, para todos nosotros eres importante. No te voy a pedir que no te duela, pero déjanos ayudar a superar a Beck. Te diría que te ayudamos a que regresen pero - hizo una pausa, se había dado cuenta que iba a decir algo que la lastimaría -
-¿Pero qué?- Jade grito impaciente.
- Pero Beck dijo que él cree que lo mejor es que solo sean amigos y no planea regresar, lo vi muy convencido ... Entonces yo te prometo que te ayudaré a olvidarlo.
Jade volteo a verlo con sus ojos llenos de lágrimas y su maquillaje corrido, no entendía lo que él trataba de decirle.
-Jade, no lo malinterpretes, hace un tiempo me gustaste, de hecho muchas noches pensé en lo genial que sería ser tu novio, pero eso ya fue cosa del pasado, jamás le haría eso a Beck, así que mi forma de ayudarte a olvidarlo no es de forma romántica, lo juro, me refiero a que como amigo te ayudaré a salir adelante, cantaremos, escribiremos canciones y bailaremos, sacaremos en forma de arte todo eso que sientes y verás como con el tiempo cada día va a dolor menos.
Jade abrazo a André, en todo estos días no había abrazado a nadie y los brazos de su amigos fueron todo lo que necesitaba en ese momento para sentirse en paz. La chica se limpio las lágrimas y ambos se fueron a su clase.
Esa platican levantó el ánimo de Jade, por primera vez en mucho tiempo sentía que podía seguir su vida sin necesitar depender de su novio o mejor dicho ex novio, a veces los amigos son todo lo que se necesita para sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...