El teléfono no dejaba de sonar, pero ella no tenía la cara ni las ganas de contestar, se sentía culpable y aunque sabía que no eran formalmente novios había traicionado la confianza de quien en estos meses le ha dado todo su apoyo y la a ayudado a sentirse menos sola.
Era sábado Jade no tenía planes, sus amigos tenían ensayo de una obra en la que ella no iba a participar, últimamente en las obras escolares le daban papeles secundarios por lo que cuando nuevamente le tocó ser parte del reparto con un personaje sin diálogos tomó la decisión de mejor no salir en ella, aun cuando sabía que probablemente su calificación no sería la mejor en esa materia.
- Estoy cansada de que siempre le den todos los personajes a Tori, me urge terminar la escuela y largarme a un lugar en donde si valoren mi talento- estaba frustrada y enojada por lo que decidió salir a dar un paseo sin rumbo, la playa no quedaba tan lejos y aunque ella odiaba el sol y el calor, ver el atardecer era algo que la hacia sentir mejor.
Tomo su chaqueta y las llaves de auto y salió sin hacer ruido pues no quería pedirle permiso a su papá, al final de cuenta a él parecía importarle poco a donde o con quien saliera. Abrió la puerta pero para su gran sorpresa él estaba ahí, de quien tanto había estado huyendo.
-Amm Hola Bruce, perdón iba a llamarte pero estuve ocupada con la escuela.- decía todo sin poder verlo a los ojos.
-Han pasado dos semanas Jade, creo que necesitamos hablar seriamente.
-No, no hay nada de que hablar.
-Bueno sí tu no vas a hablar yo sí, tengo al importante que decir, quieres hacerlo aquí o vamos a otro lado.
-Pensaba ir a la playa ¿quieres ir?... - hubo un silencio largo
-OK ¿manejas o manejo?
Ella se quedó pensado en la mejor opción, por un lado era cómodo ir ella de copitolo pero le dio miedo que si él se enojaba la fuera a dejar varada, Bruce jamás había dado indicio de ser un chico así pero prefería prevenir.
-Tú maneja si quieres pero nos vamos en mi auto.
Todo el trayecto estuvieron escuchando música casi sin pronunciar palabras entre ellos, aunque no era incómodo, extrañamente se sentía agusto con él, aun cuando sabía que probablemente una pelea de aproximaba.
-Llegamos ¿quieres quedarte aquí o vamos cerca del mar?
-Mejor aquí - si iban a pelear no quería que la gente los viera gritar, ya muchas veces con Beck habían hecho el ridículo discutiendo en lugares publico y no quería repetirlo.
-No sé que te pasa, no sé si hice algo mal pero necesito saber... esperaría que ya existiera la con fianza suficiente para que me cuentes lo que sea y quiero hacerte saber que no estas sola, no dejo de pensar que tal vez hice o dijo algo que no te gusto y por eso no has contestado las llamadas y quiero saber que es. - sonaba serio pero sin ninguna intención de hacerla sentir mal o recriminar nada.
Jade no sabia que decir, imaginó que él iba a gritarle por estarlo ignorando, pero no fue así.
-Yo no merezco a alguien como tú, yo venía dispuesta a pelear, es más fácil cuando eso pasa, pero en su lugar tú te estas culpando por algo que yo hice.
-¿de que hablas?
- cuando peleaba con Beck el siempre asumía qué yo era la culpable de todo... Y contigo es diferente, pero esta vez si tengo la culpa
-¿Beck? Yo no soy como él y no entiendo que tiene que ver en esta conversación.
Jade comenzó a llorar
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...