Mitad del semestre, has semanas habían pasado muy rápido.
-¿Oye quieres ir a comer? - se acercó Andre con la gótica.
-Claro, ¿quien más va?
-Tori, Cat y Robie pero ellos ya se fueron allá, si quieres le digo a Beck.
-No, mejor solo vamos nosotros sirve que platicamos, quiero contarte algo.
Ambos se fueron hacia el restaurante, cuando llegaron Jade no quiso sentarse con sus amigos, quería un rato a solas con André pues era con el único que podía hablar de sus sentimientos reales.
-¿Y qué querías decirme?
Jade estaba apunto de contestar pero fueron interrumpidos por una pelea entre Robie y un chico extraño.
La pelea era para ver quien seria el rey del hambone, pero lamentablemente Robie perdió por lo que todos se fueron a casa de Tori para tratar de hacer sentir mejor a su amigo.
-Jade, ya no me dijiste cual era tu pregunta, si quieres más tarde cuando todo el drama de Robie termine vamos a tomar algo - Se dirigió Andre a su amiga, no quería que la conversación se quedará inconclusa.
-Ya es tarde me tengo que ir - dijo Jade un poco fatigada
- Es verdad ¿entonces dejamos para otro día?
Jade querían platicarle a su amigo que habia estado planeando ir a Londres al graduarse de la escuela, sin un novio que la detuviera irse sola una decisión fácil, allá podría estudiar artes escénicas y dedicarse al teatro musical como había soñado por mucho tiempo, aunque su mente seguía añorando ir a New York el tan solo pensar que se podría encontrar con Bruce le daba pánico.
El día siguiente fue muy extraño, Tori venció al chico que molestaba a Robie y todos decidieron ir a festejar.
Llegando al karaoke Jade comezó a sentirse con un vacío, todo parecía estar bien en su vida, la escuela con buenas calificaciones, pocas peleas con su papá, mejor relación con sus amigos pero algo le faltaba, le daba miedo pensar lo mucho que se sentía necesitada de amor romántico.
Se paro y salió del lugar sin despedirse de nadie pero fue alcanzada por Andre.
-¿a donde vas?
-A mi casa, me siento un poco mareada.
-¿Quieres que te lleve?
-No, no quiero
-Jade, déjate ayudar.
-No, por favor te prometo que mañana estaré bien.
Beck salió del baño y se dio cuenta que Jade no estaba
-Andre, ¿viste A Jade?
- Se fue, dijo que estaba mareada, me quedé preocupado
- Naa, eso dice cuando se quiere ir de un lugar, no le hagas caso.
-Igual aunque no esté mareada algún motivo tiene que tener para querer irse sola.
-Ya conoces a Jade, mejor disfruta de la noche, mira ya va a cantar Tori.
Todo quedaron viendo al escenario, la latina cantaba muy bien y siempre era un deleite escucharla.
-Wow Tori, eres la mejor - dijo Beck mientras le daba un trago a su limonada y Tori bajaba del escenario.
-Muchas gracias, aunque hubieron partes de la canción que no me sabía bien.
Ambos se quedaron viendo fijamente sin pronunciar palabras hasta que fueron interrumpidos por Cat.
-Oigan alguien me puede llevar a casa, Jade quedo de llevarme pero ya se fue
-A sí claro, yo te puedo llevar sin problema - dijo Beck
-¿Me acompañas a dejarla? - volteó a ver a Tori
-Si claro- contestó ella
Dejaron a Cat y de regreso al Karaoke Tori le preguntó a Beck por Jade, y él le dijo que no sabía pero que posiblemente se sentía cansada
-Entiendo, por cierto creo que me estoy llevando mejor con ella, espero algún día sí poder ser amigas de verdad, ya sabes platicar sin miradas agresivas, pintarnos las uñas juntas, cosas de chicas.
-Pues Jade no es ese tipo de chicas, ella no sabe ser buena amiga, por lo menos no con mujeres, jamás he conocido a ninguna mujer con la que ella haga esas cosas, bueno con Cat pero a ella la ve como su mascota, así que no lo tomes personal, además besaste a su ex y si se llega a enterar ella podría partirte la cara - El se quedó riendo mientras Tori se sentía un poco mal por las palabras de Beck.
Jade había estado nuevamente evitando a todos, pasaba los días componiendo una canción, una que le hiciera olvidarse de todas las malas emociones que sentía, quería mostrar su talento al mundo y estaba segura que muy pronto llegaría esa oportunidad tan anhelada, pues la noche anterior había llegado la noticia que harían una convocatoria para elegir a la próxima estrella juvenil del momento y cantar en los Platinum Music Awards.
Se durmió con nervios de saber el resultado, si ganaba era su boleto para inciar desde cero y enfocarse de lleno a su carrera artística.
En la mañana se levantó como cualquier otro día, llegó a clases pero se percató que si ex estaba con Vega platicando, era algo que sin los meses que llevaban sin ser novios siempre causaba molestia en ella, trató de respirar profundamente y pensar en otra cosa pero fue imposible pues un grupo de personas con cámaras comenzó a entrará, no entendía que pasaba hasta que escucho como le decía a Tori que era la ganadora del concurso.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanficLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...