Jade se fue a casa muy molesta por no ser la seleccionada, al entrar a su cuarto sonó el teléfono y era Andre.
-Qué quieres Andre - contestó de mala gana
-¿cómo estás?
-De maravilla, me encanta que Tori se lleve toda la gloria siempre - dijo con sarcasmo
-Yo también estoy un poco desanimado, también quería ganar, le invertí mucho tiempo a la producción de la canción que mandé, pero Tori es nuestra amiga y hay que apoyarla.
-Ya me canse de eso, de que siempre gane todo y todo mundo la apoye, tú merecías más ganar o hasta Cat, todos sabemos que de todas ella es la que tiene mejor voz, si alguno llega a ser famoso cualquiera de nosotros tres lo merecemos más de Vega.
-Tori me invito a firmar su contrato a las oficinas de los Platinum Music ¿quieres ir?... Tal vez podamos conocer a algún productos, esa oficina esta llena de gente famosa.
-No quiero
-Anda, ¿apoco no te da curiosidad?
-OK, iré pero que no crea Tori que la voy a felicitar.
Colgó el teléfono y se arreglo para acompañar Tori. Saliendo de las oficinas estaba muy fastidiada.
-Ves Andre fue una perdida de tiempo venir, solo ganamos una bolsa de golosinas
-Sí no la quieres puedes dármela - Dijo Cat quien no dejaba comer
-No, estos son míos, en fin me largo de aquí, los veo mañana en clases.
-No espera vamos a cenar algo, Robie y Beck nos verán en el sushi.
Tras pensarlo un rato accedió, le daba curiosidad ver si Beck por lo menos trataría de animarla por no ganar.
-Hey chicos, tenemos apartada una mesa. - Gritó Robie cuando vio entrar a sus amigos por la puerta del restaurante
Beck no pronunciaba palabra alguna, por lo menos no nada que diera entender que quería platicar únicamente con Jade, terminaron de comer y todos se despidieron, ella estaba buscando las llaves de su auto y Beck se acercó lentamente, pero en lugar de detenerse siguió caminando hasta donde estaba parada la latina.
-Tori, ¿quieres que te lleve a casa? - dijo muy amigable Beck
Jade sintió como la cara se calentaba de tanda furia. Se dio la vuelta y se fue hacia su auto, sintió como una mano la tomó del hombro y cuando volteó se dio cuenta que era Cat.
-¿qué quieres?- dijo molesta Jade
-No le hagas caso, además Tori le dijo que no se iría con él que iba a esperar a Trina y su mamá.
Jade se quedó sin decir nada, Cat no era tan tonta como creí y se había dado cuenta que la actitud de Beck la había hecho sentir mal.
-No me importa, ¿quieres que te lleve a tu a casa? - preguntó con indiferencia aunque en el fondo agradecía tener una amiga como Cat
-Sí, aunque bueno quería saber si mejor podría quedarme a dormir contigo ¡una pijamada! -gritó con emoción la pelirroja
-Sí claro.
Al llegar a casa, Cat solo hablaba de lo mucho que le hubiera gustado ganar a ella y por lo menos la hacía sentir mejor saber que no era la única que sentía celos hacia Tori.
-Yo siento que nadie valora mi voz, yo creo que estaría bien aveces ser nosotras quienes ganen algo o ser las protagonistas. - dijo Cat con voz triste
-Lo sé pero bueno parace que todos ven en Tori algo que nosotras no, tú eres muy talentosa Cat.
Era la primera vez que Jade le decía eso a la pelirroja
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...