9- Tregua

305 11 4
                                    

Saliendo de clase de Sikowitz, Tori vio a Beck sentado en una mesa y decidió ir a hacerle compañía.

-Hola Beck ¿Cómo estás?

-He estado mejor ... -hubo un silencio incómodo.

-¿Es por lo de Jade? - preguntó con curiosidad.

-Sí, bueno llevamos semanas sin hablarnos para nada, es extraño hacerlo ahora que estamos en una obra juntos.

-¿ Dimelo a mí? No puedo creer que nos toque ser pareja, aunque sea actuación, creo que es la última persona en el mundo con quien podría relacionarme en un matrimonio, de la que te salvaste jajajaja - su risa paró es seco, se dió cuenta que está a hablando con el que pudo haber sido el esposo de Jade en el futuro si las cosas hubieran funcionado.

-No, no te detengas, creo que en cierta forma tienes razón, Jade es ... Complicada.

-Pues un poco pero supongo tiene cosas lindas, por algo fueron novios por casi tres años. Tal vez tú me puedas ayudar a ver el lado lindo o tierno en una persona como ella.

-Creo que no lo entenderías, ni yo sé - él mentía, la realidad es que sí sabía todas las virtudes de Jade tenía como novia, pero prefería no recordar pues estaba a decidido a olvidarse de ella por siempre.

-Yo sé que te va a animar, te invito a mi casa a ver una película - Sin querer o no tan sin querer Tori estaba hablando con coquetería.

-Claro, suena excelente - Beck también parecía estar coqueteando.

Ambos fueron interrumpidos por Cat.

-Holi, tienen planes para más tarde, no quiero ir a casa, mi hermano ha estado raro, antier llevó a una chica y ayer llevó a otra y hoy llevará otra, lo raro es que no las veo cuando salen de nuevo ...

Tori la interrumpió antes que siguiera hablando sobre su perturbador hermano - puedes venir a mi casa, Beck y yo veremos una película - dijo la morena.

-Yei, entonces los veo saliendo de clases, voy a decirle a Robie y André para hacer una fiesta de películas. - la pelirroja se fue corriendo a buscar a sus amigos para notificarles los planes.

- pensé que solo seríamos tú y yo. - dijo Beck con voz de decepción.

- Perdón, pero mañana podemos hacer algo nosotros solos.

-OK - El chico sonrió y se levantó de la mesa para ir a la siguiente clase.

Él extrañamente se sentía muy cómodo con Tori, podía platicar horas, reír de las mismas tonterías y ella lo hacía sentir contento, recurrentemente pensaba en que si la hubiera conocido antes, seguramente hubieran Sido una buena pareja. Aunque sabía que de momento esa puerta estaba cerrada, no quería lastimar a Jade ni someter a Tori a la muy probable paliza que su ex le daría a cualquier mujer con la que el decidiera tener como próxima novia.

La tarde de películas pasó de manera ordinaria, Beck tenía planeado buscar algún pretexto para quedarse más tarde a solas con la anfitriona pero nuevamente fueron interrumpidos, Trina no dejaba de querer abrazarlo y él ya estaba cansado de tanto acoso, por lo que prefiero mejor irse a su casa.

Al día siguiente saliendo de clases Beck busco a Tori para saber que harían en la tarde, el tenía planeado llevarla a comer y después llevarla a su casa rodante.

-Hey Tori¿lista para salir a tener una tarde emocionante?

-No puedo, Sikowitz me cito para ... Bueno no sé para qué pero tengo que ir con Jade, solo sé que tal vez comeré sushi.

-Que mal, tal vez ahora sí mañana después del estreno de la obra podremos salir a tomar algo.

Ambos se despidieron.

El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora