4- Te Quiero ¿Pero Cómo Amigo?

531 31 6
                                    

Beck estaba confundido, las palabras de Jade retumbaban en su cabeza, ¿cómo era posible que no lo amara? Eso era imposible, ella aunque fría en todo momento le demostró lo mucho que sentía por él.

-Ya no puedo seguir con esto, tengo que hablar con alguien- el chico tomó su celular y comenzó a buscar en su lista de contactos alguien con quien desahogarse, y tras pensarlo por unos minutos decidió marcar a Tori.

-Hola, perdón por llamar tan tarde ¿estás bien? ¿Te desperté? - hablaba con un tono nervioso y tartamudeando.

-Hola Beck, estoy bien, no te preocupes no me despertaste ¿todo bien? - dijo Tori angustiada por su amigo.

- Puedo ir a tu casa a platicar, necesito el consejo de una amiga - la chica simplemente contestó con un sí y su amigo colgó.

Tori estaba en pijama por lo que rápidamente trató de arreglarse, ella sentía una atracción extraña a Beck, sabía que era un chico prohibido pero aún así ella trataba de verse linda cada vez que salían. Al poco tiempo llegó un mensaje de Beck avisando que ya había llegado, ella abrió a la puerta y lo invitó a pasar.

-¿Todo bien? - le preguntó a su amigo.

-No, todo está mal, creí que dolería menos, creí que ella me amaba - hubo un silencio y de pronto él continuó hablando - sabes, Jade es la chica más genial que conozco, todas las cosas que a muchos le aterran de ella a mi me fascinan, es guapísima, talentosa y sexy, me gusta cómo nunca se queda callada, me gusta que no necesite que nadie la defienda porque ella es lo suficientemente fuerte, es la chica más inteligente y astuta del mundo, me gusta que soy a la única persona a la que le ha abierto su corazón, la única que conoce su lado tierno y la única que puede ver que tras su disfraz de chica ruda se esconde una niña con mucho amor para dar.

Tori estaba callada no sabía que decir, pero le conmovía como su amigo hablaba tan lindo de su ex.

- ¿y si tanto la amas por qué no saliste tras ella? - preguntó Tori intrigada.

-No salí por estúpido, porque creí que castigandola así ella se daría cuenta de sus errores como novia, pero no fue así, lo único que descubrí es que no me ama y tal vez nunca lo hizo.

-¡Beck eres un tonto! Desde kilómetros de distancia se nota de Jade te ama, de una extraña manera pero te ama-
ambos sonrieron y Tori continuó - créeme que esa chica ruda y malvada daría su vida por ti pero también entiéndela un poco, ¿cómo no estar celosa siendo novia del chico más guapo de Hollywood Arts? - ambos se quedaron callados, Tori había admitido que le gusta físicamente su amigo y eso no era correcto, por lo menos no cuando están hablando sobre la ex.

-Sabes Tori, jamás ha sido mi intensión causarle celos a Jade, aunque he sido un idiota, yo sé qué sin querer la lastimo cuando hablo con otras chicas pero es molesto que ella no me tenga la confianza suficiente, yo la amo y pese a que me esfuerzo día con día en hacerle saber que ella es todo para mí no parece suficiente, hago cosas que la hacen llorar inconscientemente, tan solo recuerda el día que te conocí, te dí un beso mientras actuabamos en clase, aun cuando yo sabía que eso le rompería el corazón. - Tori se quedó callada pues se acordó de aquel momento y como por su mente había pasado la idea de ser novia de Beck, aunque cuando ya sabía que él tenía novia.

-Beck deja esos recuerdos a un lado, tú siempre has preferido a Jade pese a todas las chicas que quieren estar contigo, ella debería de valorar eso. - entre esas chicas se encontraba Tori y ella se sentía apenada por eso.

-Me gustaría que Jade fuera un poco más como tú - Beck se quedó pensado que lo que había dicho se podía malinterpretar así que se retracto rápidamente - osea no cómo tú, pero sí más comprensiva.

-Deberías decirle todo esto que piensas a Jade, tal vez ella entienda que tiene que cambiar un poco y poner de su parte para poder estar contigo.

-Ella dijo que no me amaba - dijo el chico con voz melancólica.

-Creeme que es mentira, ve y habla con ella y verás que todo estará mejor.

Ambos chicos se despidieron. Beck estaba más tranquilo pensando en que tenían una segunda oportunidad con su amada, mientras tanto Tori que quedó pensando en una realidad alterna en la que ella era la novia de Beck.

El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora