Las vacaciones comenzaron, todos tenían planes y no iban a poder coincidir mucho, lo que para unos cuantos como André, Cat y Robie era algo triste para Beck, Jade y Tori era algo deseado, después de la fiesta Beck y Tori no había hablado ni se habían visto, la pena era mucha y ambos querían culpar al alcohol, mientras tanto Jade hacia maletas para ir a ver a Bruce.
Ese día Jade se despertó más temprano de lo usual, estaba revisando que nada faltara, bajo a desayunar algo y ahí estaba su papá.
-Jadelyn avísame cuando llegues al curso y no olvides pasarme la dirección del lugar.
-Sí, lo haré en cuanto llegue.
Jade había mentido, le dijo a su padre que iría a un curso de verano para cantantes, el papá odiaba qué su hija se dedicará al arte pero aun así le pagaba las cosas que necesitaba, por lo que le dio dinero suficiente para irse al viaje.
-¿Te llevo al aeropuerto?
-No, ya pedí un taxi, llega por mi en 10 min
-OK, iré a bañarme te veo en dos semanas.
Aunque pareciera extraño esa platica había sido la más larga y amistosa en meses, por lo que ella se sintió complacida con que su papá se preocupada aunque sea un poco y además que no le impidiera ir a visitar a su querido.
El vuelo duro poco más de 6 horas y más los engorrosos tramites de aduana, en total 8 horas por lo que estaba exhausta, pero todo pareció desvanecerse cuando al salir del aeropuerto vio a Bruce, tomaron un Taxi y se dirigieron al departamento.
Al llegar Jade se encontró con un edificio Moderno cerca de Central Park, subieron el elevador hasta el pido 7 y llegaron a la habitación 702. El departamento casi no tenía muebles más que un microondas, un sillón y una televisión, pero era muy amplio el espacio y con acabados elegante.
-Wow ¿verdad este es tu departamento?
-Sí, bueno aun no hay muebles pero espero poco a poco ir decorando
-¿Tus padres te pagaron un departamento como este?
-Mi abuelo, soy el primer nieto qué va a la universidad así que decidió apoyarme.
-Qué envidia, ojalá tuviera un abuelito igual - ambos comenzaron a reír.
-Estoy muy emocionada de estar aquí. - dijo con mucha alegría, hace meses que no se le veía de han buen ánimo.
Esa noche no hiceron más que dormir abrazados, el resto de los días fueron a conocer toda la ciudad, a muchos restaurantes, visitaron museos y teatros, era el sueño, se tomaron muchas fotos que Jade subió a The Slap.
Mientas tanto en Hollywood Tori daba vueltas por su casa sin saber que hacer, estaba aburrida, de pronto llegó Trina a contarle un chisme.
- ¿Ya vista las fotos que subió Jade? Cómo es posible que se consiga papuchos, todos sus novios son guapos, no es justo.
-Tori vio las fotos, en todas Jade estaba sonriente y Bruce la veía con amor
-Incluso creo que es más guapo que Beck, qué desperdicio, yo merezco uno de esos - Trina se marchó haciendo berrinche y sin pensarlo Tori fue a buscar a Beck, creyó que las fotos lo iban a afectar.
Beck estaba en su remolque acostado leyendo, escuchó que tocaron fuertemente la puerta, abrió y era Tori empapada en sudor.
-Hola, ¿como estas?, ¿todo bien?, pasa - estaba desconcertado, no era alguien a quien esperaba ver
- Sí, perdón es que me vine caminando y hace mucho sol
-Deberías de aprender a manejar
-Lo sé, Lo sé - decía agitadamente
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...