13- Te invito un café

253 14 0
                                    

Las semanas pasaban y todo parecía normal en Hollywood Arts aunque era notorio que después de la catastrófica primera cita entre Beck y Tori la relación entre ellos era un poco más lejana, ellos procuraban no quedarse solos ni hacer planes que no involucran a sus demás amigos, por su lado Jade mantenía distancia cero con ambos, estaba herida y molesta, en su imaginación ellos habían tenido una velada de ensueño y seguramente ya hasta habían intercambiado saliva.

-Hola ¿Cómo estás? - se acercó André a platicar con Tori.

-Bien aunque aún me cuesta trabajo sacar mi nueva canción, las ideas no llegan a mi cabeza.

-¿Te puedo ayudar?

-Sí eso sería muy útil, eres el mejor para componer.

- Hecho, te veo más tarde en tu casa.

Por la tarde André llegó a casa de la latina para trabajar pero las ideas seguían sin fluir.

-Tori, tienes que pensar en como te sientes y llenarte de esas emociones para expresar por medio del arte lo que ronda por tu cabeza

- Ese es el problema, llevo días sintiéndome con ánimo muy bajo, me la paso pensando en ... - hizo una pausa no quería admitir que se sentía confundida por culpa de Beck, menos cuando André le advirtió que era mala idea salir con su amigo.

- ¿En? Anda cuenta, tal vez te puedo ayudar a acomodar tus ideas.

- pues ... Siento que me vas a regañar - lo decía con pena.

- Sabes que no te voy a juzgar

- Ok, pero debes prometer que esto se queda entre nosotros.

- Trato

- Es que no dejo de pensar en la cita con Beck, tenías razón, todo parece indicar que él sigue pensando solo en Jade y me siento como una tonta.

- No voy a preguntar detalles, eso es algo que no me importa pero ¿Por qué dejar que eso te ponga mal? ¿En serio te veías como novia del Beck?

-No... Bueno tal vez paso la idea por mi cabeza, es que creo que en general nunca me va bien con los chicos.

- No digas eso, solo debes alejarte de los que no están completamente disponibles, así como Beck, creo que siempre te consigues chicos que aún no tienen cosas resultas con sus ex, y eres muy amable y eso hace que al final te terminen viendo solo como una confidente o con quien pasar un buen rato sin querer formalizar contigo, deben de comenzar a creerte que eres alguien que vale mucho y no eres ni deberías ser plato de segunda mesa de nadie.

Tori sonrió, su amigo sabía siempre como hacerla sentir mejor.

La noche prosiguió y al finalizar el ensayo ambos tenían hecha una canción realmente hermosa y lista para sacar un 100 es su clase de composición.

- Muchas gracias- Tori abrazó a André - pero necesito un último consejo, ¿Crees que sea buena idea hablar con Beck sobre cómo me siento? Ya sabes, solo para que las cosas dejen de estar un poco tensas entre nosotros.

- Sí es lo que quieres hacer adelante, recuerda que de ahora en adelante debes seguir lo que creas que es mejor para ti, solo para ti y para nadie más.

Al día siguiente Tori se encontró con Beck en la entrada de la escuela y se acercó a saludarlo.

- Hey ¿Cómo estás?

- Hola Tori, bien en general ¿y tú?

- También bien, aunque quería ver si saliendo de clases podíamos platicar un poco.

- Pues tengo tiempo así que si quieres podemos platicar ahora.

- Ammm ok, trataré de ser breve. Verás, creo que estos últimos días me he sentido un poco extraña por la cita que tuvimos, somos amigos y no quiero que las cosas se puedan malinterpretar entre nosotros, además desde ese día me he sentido amenazada por Jade, siento que me ve con más odio de lo usual, creo se enteró de nuestra salida y no quiero ser la causante de que nuestros grupo se separe.

Beck comenzó a reírse

- Jade puede pensar lo que se le de la gana, solo fue una salida de amigos y ella no es mi novia, pero si te hace sentir mejor y si quiere puedo hablar con ella y le explico que nada pasó - él no quería hablar con Jade pero sabía que eso haría sentir mejor a su amiga - y por lo otro descuida, yo te estimo mucho y eres mi mejor amiga así que las cosas entre nosotros no tiene porque ser raras, lamento si te hice sentir incomoda.

- Gracias Beck sí me ayudaría si hablas con Jade, claro siempre y cuando eso no te cause problemas.

-Descuida lo haré por ti, además creo que todos somos adultos o bueno no tanto jajaja pero si somos personas maduras.

-Gracias - Tori le dió un abrazo a Beck, pero desgraciadamente Jade estaba cerca y pudo ver cómo ambos se entrelazaban.

Las clases habían terminado y Beck se dispuso a hacer lo prometido respecto a la conversación con su ex.

-Jade espera ¿Podemos hablar?

Ella volteo y lo miro con furia.

-No - y siguió caminando hacia su auto.

-Jade por favor, vamos te invito un café.

-No tengo tiempo para eso, ya di rápido lo que tengas que decir. - se cruzó de brazos y veía de forma intimidante a Beck, el cuál ya conocía perfectamente esa mirada así que no lo tomo por sorpresa.

- Hace unos días me encontré a tu novio en el cine.

- No es mi novio - fue interrumpido

-OK tu amigos - él estaba sonriendo para sí mismo, escuchar que no era su novio lo llenó de energía, tomo una bocanada de aire y prosiguió - Bruce me vio en el cine con Tori y yo solo quería hablar contigo y aclarar que no fue una cita, ella y yo solo somos amigos, yo me encontraba triste pues tuve una pelea con papá - mentía pero era bueno para dar excusas y ganarse la empatía de las persona - y necesitaba distraerme fue por eso que salí con ella, usualmente cuando me sentía mal era contigo con la que me desahogaba, pero ya no estás y eso me hace sentir solo, tampoco quería importunar, menos sabiendo que sales con alguien, aunque creeme que en todo momento solo pensaba en platicar contigo sobre papá y mis sentimientos, en fin creo que ya estoy hablando de más y no quiero aburrirte con mis cosas, solo quiero pedir perdón si llegaste a malinterpretar las cosas, Tori me dijo que la estás viendo feo y no quiero ser el causante de una pelea entre ustedes.

Jade no sabía que decir, él lo había logrado, su ex ahora se sentía culpable por haber malinterpretado todo, además sentía unas ganas inmensa de abrazarlo y pedirle que le platicara sobre la discusión con su papá, Jade tenía una relación muy mala con su propio padre por lo que siempre trataba de que Beck tuviera una mejor relación con el suyo.

-Beck, pudiste haberme llamado si te sentías mal, yo sé que no somos novios pero tenemos historia y yo conozco tu relación familiar, así que descuida si es para hablar sobre eso no dudes en marcarme.

Beck sonrió y se despidió diciendo -Gracias eres la mejor- se acercó a Jade y le dio un beso en la mejilla, y se marchó para hacer una salida triunfal.

Mientras tanto la blanca chica se quedó inmóvil, él era la única persona que podía dejarla sin palabras, pero reaccionó a los pocos segundos y le gritó - Oye, te acepto el café, si quieres pasa por mi a mi casa y platicamos un rato.

Beck asintió con la cabeza.

Al llegar a casa el canadiense le mando un mensaje de texto a Tori para decirle que ya había hablado con Jade y que todo estaba solucionado.

-Wow no dejo de sorprenderme a veces, después de todo sí soy un buen actor- pensaba para si mismo, rara vez las cosas le salían mal y ahora hasta una cita con su ex tenía, una oportunidad que no iba a dejar pasar pues quería asegurarse de que ella lo elegiría a él antes que a Bruce y así constatar que ella lo seguía queriendo.

El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora