8- ¡¿A Beck le gusta Trina?!

314 14 0
                                    

La chica de pelo negro se despertó con una sonrisa en el rostros, no podía dejar de pensar en aquel alto y rizado chicos, en sus labios que incluso aún con sabor a tabaco la volvieron loca.

Después de bañarse se fue a la escuela, la felicidad inundaba su día, tanto que no había pensado en Beck en toda la mañana, entró a Hollywood Arts pero antes de cruzar la puerta Tori llegó a molestarla con su presencia.

-Ash, ¿Que quiere Vega?- Dijo Jade enojada.

-Queria saber ¿cómo estás? Ayer Beck me dijo que te encontró, pero no dijo donde, o si te encontrabas sana y salva... por favor no te vuelvas a ir así, todos estábamos preocupados. 

Jade había dejado de escuchar a la morena después de que pronunció el nombre Beck

-¿A qué te refieres con que Beck me encontró? Dijo enfurecida y casi gritando.

-Pues ... Todos te estábamos buscando, André fue a cada rincón de la escuela, Cat a tu casa,  Robie a los restaurantes que frecuentamos y Beck ... Bueno el no dijo a dónde fue pero él nos avisó que dejáramos de buscarte porque ya habías aparecido... Supuse que lo habías visto. -Dijo Tori preocupada.

Jade sintió como le bajaba la sangre por todo el cuerpo ¿Era posible que Beck la hubiera visto con Bruce? O ¿Acaso él mintió? y jamás la encontró y solo lo dijo eso a sus amigos para calmar. Tenía tantas cosas por la cabeza que prefirió buscar a Beck e investigar por su cuenta que tanto sabía sobre su nuevo "amigo".

Beck llegó tarde a la escuela, su llanta se poncho a medio camino y tuvo que cambiarla, al llegar a clases la chica rubia con la que había estado hablando un día anterior se acercó y le dió una chachetada, él no entendía que pasaba.

Alzó la voz y le dijo -¿Qué demonios te pasa? A lo que la delgada y atractiva joven respondió - Ayer me dijiste que no estabas listo para salir con alguien y resulta que a Trina sí la invitaste a salir, yo soy mil veces más bonita que ella, a mí nadie me rechaza - se dió la media vuelta y se alejó de Beck.

Él no entendía que pasaba, pero rápidamente se dió cuenta que Trina había estado esparciendo rumores por lo que fue a confrontarla.

Había confirmado sus sospechas, la hermana de Tori le había inventado a todo el mundo que ellos dos estaban saliendo. Estaba molesto pero le preocupaba más que la noticia llegará a oídos de su ex, ella odiaba a Trina y seguramente iría a partirle la cara, además de probablemente armaría un escándalo en toda la escuela y él no tenía ganas de lidiar con todo eso, por lo que tenía que idear un plan para hacer parar a la destalentada  latina.

-¿Qué hay viejo?, No te ves muy bien - le dijo André a Beck.

-Claro que no, ya escuchaste los rumores.

- Claro, podría creer que invitaste a salir a Tori, es más, incluso a Cat, pero a Trina jamás, esa chica está loca y no en el buen sentido.

-Tengo que vengarme.

- Creo tengo la solución pero vamos a necesitar también de Robie, ven vamos a buscarlo les platico a ambos- André y Becker se fueron en busca de su amigos.

Las clases terminaron y afortuame Jade no había tenido ninguna clase junto al canadiense, por lo que decidió ir al anfiteatro para ensayar un poco, había estado tan ocupada lidiando con su ruptura que no había tenido tiempo de ensayar  para su próxima obra.

Se dirigió al lugar y antes de entrar escuchó la voz de Beck, se detuvo y se asomó procurando ser cautelosa pero lo que vió le hizo entrar en shock, estaba su ex besando a Trina. Ella solo pudo correr rápidamente hasta su auto, lo encendió y aceleró lo más rápido que pudo.

El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora