Jade había pasado todos los días enfocada en pasar el mayor tiempo posible con Bruce antes de que se fuera, saliendo de clases se iba corriendo a casa para hacer tarea y terminar temprano sus pendientes y en la noche verlo, en esas semanas sus amigos no la veían más que en clases y ella ignoraba a todos, tenía que aprovechar el tiempo lo mejor posible, además de soñar despierta y planear su verano en New York.
Mientras tanto Beck era el co-protagonista en la obra de teatro qué finalizaba el ciclo escolar y pasaba sus tardes en ensayos junto a sus compañeros.
-Hola Beck ¿emocionado? Ya mañana es la obra
-Hola Tori, aun no, usualmente los nervios y emoción los siento cuando abren el telón y dan la tercera llamada.
-Amo esa sensación y al final los aplausos del público, por cierto tengo planeado dar una fiesta después de la obra ¿quieres venir?
- Encantado
-Puedes invitar a Jade si quieres, con eso de que ya son amigos tal vez tú le puedas decir por mí, ya sabes desde que me quede con el papel que ella quería me ha estado ignorando.
-No eres a la única, también me ha estado ignorando, pero igual le diré de la fiesta por ti.
-Genial, iré a probarme el vestuario te veo más tarde - la realidad es que Tori se sentía un poco culpable con Jade y quería aprovechar la reunión para limar un poco las asperezas, no solo se sentía culpable por haberle quitado el papel en la obra, también se sentía un tanto culpable por pasarse las noches pensando en Beck.
Beck se fue a buscar a Jade a su casa para avisarle de la fiesta aunque también lo hacía porque tenía ganas de verla y saber porque su actitud tan distante en los últimos días. Tocó la puerta y salió ella, estaba muy arreglada como si estuviera a punto de salir a una fiesta.
-con que eras tú, ¿qué quieres? Estoy ocupada
- Tori dará una fiesta mañana después de la obra, quería saber si quieres ir
- No, no quiero - dijo muy determinada
-Yo sé que querías ser el estelar de la obra pero Tori no tiene la culpa de ser seleccionada, no tienes porque tener esa actitud hacia ella
-Claro que tiene la culpa, ella sabía que yo quería el papel y aun así se postuló, pudo haber audicionado para otro personaje pero no, Tori siempre tiene que querer lo mismo que yo.
-Lo haces ver como si ella quisiera sabotearte y no es así
-¿por qué la defiendes siempre?
-Porque es mi amiga
-Ajá amiga, pero siempre preferiste defenderla incluso te ponías siempre de su parte aun cuando eramos novios.
-Eso no es cierto, yo defiendo lo que es correcto y casi siempre eras tú quien la trataba mal, te acuerdas la vez que fingiste qué ella te golpeó y las castigaron por tu culpa
-Después de eso yo fui a ayudarle con el castigo y hasta la saqué de detención
-¿y la vez que la dejaste en medio de la carretera?
-Quería asustarla solamente, ella fue la idiota que saltó del auto.
-Como sea Jade, pero Tori es amable siempre, deberías aprender algo de ella.
-Pues si tanto te gusta lo amable que es pues vete con ella
-Ya basta Jade, solo vine a invitarte a la fiesta porque Tori me lo pidió, ya cumplí con mi misión así que me largo
Ella se metió azotando la puerta, estaba muy molesta, ella siempre quedaba como la mala, unos días antes de las audiciones Tori y Andre estaban hablando, ella le dijo que no quería participar porque tenía una canción que componer para una clase pero en cuanto escuchó qué Jade quería participar ella decidió postularse.
La puerta sonó nuevamente pero para su alegría esta vez era Bruce, era su última noche en la ciudad pues tenia que tomar su vuelo en la mañana siguiente.
-Qué hermosa te vez - dijo en cuando la vio salir de casa.
-Muchas gracias, tú también te ves muy guapo.
-Te voy llevar a un restaurante hermoso.
Se fueron rumbo al lugar, pero Jade estaba un poco triste y se notaba distraída.
-¿Todo bien?
-No del todo, mañana te vas y aunque yo iré a vesitarte en dos semanas solo estaré contigo pocos dias y después de eso tardaré 6 meses en verte otra vez. Siento que en seguida vas a tener a mil chicas atrás de ti y te vas a olvidar de mi.
-Deja tus inseguridades de lado, además ¿cómo sabes que no eres tú quien va a andar con alguien más? O peor aún, regresar con tu escuálido ex novio.
- No quiero regresar con él, es un grosero
-¿te hizo algo?
-No, bueno no directamente, fue a invitarme a una fiesta que tendrá Tori y se puso a defenderla y hacerme quedar mal a mí, siempre es lo mismo con él. - al contarlo frunció el seño con una mirada intimidante.
-Creo que le das más importancia de la que deberías
La velada continuo pero Jade seguía de un ánimo extraño, tenía tantas cosas en su cabeza y no podía seguir sin decir lo que realmente pensaba.
-¿crees que esto va a funcionar? Ya sabes lo que dicen del amor de lejos...
-Solo quiero dejar algo muy claro, no creo en las relaciones a distancia así que no me sentiría cómodo pidiéndote qué seas mi novia, no cuando ni siquiera formalizamos estando en la misma ciudad, no te mereces andar con alguien que no esta cerca, pero por mi parte voy a enfocarme solamente en la escuela y si alguna chica aparece le hablaré de ti, les diré que tienes tijeras y no dudarás en usarlas.
-Y yo prometo que me dedicaré a espantar a todos y cada uno de los hombres que se me acerquen, mi única intensión es poder alcanzarte en New York en un año.
-¿No estas molesta si seguimos solo como amigos?, bueno un poco más que amigos - Bruce sonrió pícaramente
-Extrañamente no, creo que este año puedo enfocarme en solo dar lo mejor de mí para poder ser una gran artista.
-Esa es mi chica, y no me mal entiendas, te quiero muchísimo y eres muy importante para mí, te voy a llamar y mandar mensajes cada que pueda y vendré a verte en cada tiempo libre, aun cuando estemos de extremo a extremo del país - se acercó y le dio un beso muy tierno.
La hora de irse despedirse llegó, no hubo lagrimas ni drama, ambos se sentían motivados, al final de cuentas sabían que no era un adiós, en pocos días de volverían a ver y listos para devorar la gran manzana.
Al día siguiente Jade se despertó temprano para mandar un mensaje deseando buen viaje a Bruce, después se quedó un rato acostada en la cama hasta que encontró las ganas para levantarse de la cama, no tenía ganas de ir a clases y mucho menos cuando todos iban a estar preocupados por la obra de teatro pero tenía un par de ensayos qué entregar así que se alistó y se fue a la escuela.
-Hola Jade ¿Qué hay? - Le preguntó Andre en cuanto la vio llegar.
-No hay nada bueno - Jade le platicó sobre la partida Bruce y el como se sentía al respecto, aunque ella no solía hablar mucho de su vida personal la realidad es que André casi siempre la hacia sentir segura y era alguien en quien podía confiar.
- Ve el lado bueno, podrás por fin aprender a disfrutar de la soledad, mis mejores canciones las he compuesto cuando estoy conmigo mismo y estoy seguro que esta etapa será buena para ti y si todo sale bien en un año podrás estar cumpliendo tu sueño de ir a la gran ciudad.
-Tienes razón, gracias.
- Por cierto ¿vendrás a la obra?
-No, ni a la fiesta.
-Por favor ve mínimo a la fiesta, en vacaciones estaré cuidando a mi abuela y tu no estarás en los Angeles, vamos a divertirnos antes de salir de vacaciones, tu ignora a Tori y Beck, además Cat de va a poner feliz, se la ha pasado quejando porque no le has regresado las llamadas y apenas le hablas en la escuela, sabes que eso la pone triste.
-Ok, iré pero solo un rato.
-Entonces te veo en la noche.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...