Habían pasado una semana desde que Beck vio salir a Bruce de la ventana de Jade, cada que cerraba los ojos se imaginaba la escena de su ex acostándose con alguien más, estaba furioso, él había Sido el primero y único en estar con ella hasta que llegó ese molesto músico a seducirla, estaba convencido en hacer algo al respecto, una parte de él quería ir a reclamarle a ambos pero no podía, no eran novios y ella podía hacer lo que quisiera con su vida. Durante clases el procuraba ignorarla pero era imposible, su sola preferencia le hacía hervir la sangre.
André había notado que su amigo estaba extraño por lo que lo invitó a pasar una noche de chicos y averiguar que es lo que pasaba.
-¿Beck tienes planes para hoy en la noche? - se dirigió caminando con paso firme hacía el canadiense.
- No realmente ¿Por? - dijo desconcertado.
- Creo que hace falta salir tú y yo, ya sabes platicar de chicas, de autos y esas cosas que los amigos hombres hacen - hablaba una voz más grave de lo usual que lo hacía sonar ridículo.
Beck soltó una carcajada - ok tenemos una cita de "amigos hombres", ¿te parece si vamos a comer hamburguesas? Nada más masculino que masticar carne sangrienta y grasosa jajaja
Ambos se despidieron y se fueron a casa para descansar y prepararse para salir. Al llegar al restaurante comenzaron charlando de cosas triviales de la escuela pero André tenía que comenzar su intervención para saber cómo se sentía Beck.
-Oye hermano, la realidad es que quería salir contigo porque me preocupas, ya pasaron muchas semanas desde tu pelea con Jade en casa de Tori, y al parecer ella ya se encuentra bien, por lo que no entiendo porque tú sigues decaído, creí que tú lo ibas a superar antes.
- Amigos, es obvio que Jade anda como si nada, ella ya tiene novio. - dijo con una voz melancólica
-¿¡QUÉ!? Eso no te lo creo - gritó André haciendo que todos en el lugar voltearan a verlo.
-Baja la voz- susurró Beck tratando de calmar - verás, el día que ella se escapó de clases y todos la estábamos buscando, yo descubrí que se fue con un tipo, un tal Bruce, yo los ví besándose afuera del Rock station y no solo eso, hace una semanas me enteré que él se queda a dormir en casa de ella y bueno es claro que no solo son novios de manita sudada - Beck cerró el puño, su cara mostraba rabia
- Bueno, Jade es hermosa, da miedo y tiene serios problemas de irá, pero nadie puede negar lo atractiva que es, es normal que alguien haya puesto los ojos en ella.
Su amigo lo veía molestó, no era la respuesta que el quería escuchar y menos saber que incluso a André le parecía bella su ex.
-Hermano, no te va a gustar lo que te voy a decir y tal vez quieras golpearme después de esto pero es algo que me causa remordimiento ... Pero creo que es el momento ... El año pasado mientras Jade me ayudaba a grabar mi canción, yo quedé completamente enamorado de ella.
- ¿¿¡ QUÉ DEMONIOS!?? - Nuevamente la gente del restaurante volteo a verlos.
-Espera, déjame terminar ... - dijo André rápidamente tratando de calmarlo - Tori me ayudó a que me olvidará de ella, le hice una canción y eso fue todo, lo juro, jamás te traicionaria. Pero lo que trato de decir es que puedo entender por qué tuvo novio tan rápido, pues Jade es adorable a su muy particular forma y pues no tengo que contarte nada a ti, tú fuiste su novio por varios años y creo que no haz amado a nadie tanto como a ella.
-Sigo en shock, y no puedo creer que incluso Tori sabía que te enamoraste de Jade - el chico se tocaba su cabello y y el rostro, estaba desconcertado.
-Ese no es el punto Beck, lamento no haberte dicho antes y te juro ya es cosa del pasado, no te lo dije antes porque no fue algo importante y creeme a Jade la veo solo como amiga. Y tú también eres mi amigo y no me gusta verte mal y con el corazón roto.
-Te creo amigo, solo pues es mucha información que procesar. Soy tan egoísta que creí que Jade estaría disponible por si en algún momento me arrepentía, estoy celoso pero también molesto por no salir atrás de ella y también por ser un cretino, me da pena decirlo... Pero desde hace unas semanas he estado intentando salir con Tori.
-¿!TORI!? - Volvió André a gritar estrepitosamente.
-Sí Tori, bueno es alguien linda, talentosa y amable conmigo, pero cuando ví a Jade con aquel tipo pensé en que si a mí me dolió saber que estaba con alguien más que ni siquiera conozco, seguramente a ella le hubiera lastimado que yo hiciera lo mismo con alguien que ella conoce, y no fue hasta hace una semana que lo comprendí, y creo que en general en toda la relación siempre fue así, yo hacía cosas sin pensar que la iban a hacer llorar, subía fotos sin camisa para conseguir likes de chicas aún cuando era algo que ella me pedía no hacer y así una lista larga. Todos piensan que Jade fue la mala de la relación o que ella me trataba mal pero la cosa fue al revés, Jade fue una buena novia, obviamente con sus problemas e inseguridades, pero siempre me hizo sentir único.
André veía a su amigo y no sabía que decir, no había palabras correctas, así que solo se dedicó a darle palmadas en la espalda para tratar de consolarlo.
- André de verdad quiero recuperar a Jade pero creo que no hay forma.
- Pues es que debes dejarla conocer a más personas y tú también deberías de hacer lo mismo, obviamente no con alguien de Hollywood Arts, pero si con chicas de otras escuelas y de preferencia sin que Jade se de cuenta para no hacerla sentir mal o que no las lastime de gravedad, sabemos que ella es algo peligrosa. La vida sigue y somos jóvenes con mucho camino por recorrer, tal vez en un futuro ambos se den cuenta que sí son el uno para el otro, pero por el momento disfruta de tu soltería.
-Tienes razón, todo este tiempo me detuve a salir con chicas porque tenía novia pero ahora puedo hacerlo sin preocupaciones.
-Solo por favor cuida que Jade no se entere, o bien hasta que ella no haga público su nuevo noviazgo, tú trata de aparentar que no tienes interés por nadie, en especial por morenas cantantes con nombre que empieza con T. - André le guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...