Después de volver a la mesa, Beck esperaba que en cualquier momento Jade entrará por esa puerta para seguir con la discusión, reclamos de sobre por qué no abrió la puerta antes de que ella contará hasta diez, volver a gritar frente a todos. Una parte de él deseaba que ella entrará sabía que al final de cuentas ella era su chica ideal, por extraño que eso les parecía a todos. Pero otra parte de él deseaba que ella se hubiera marchado, pues ya cuando los dos estuvieran más calmado podrían hablar y arreglar todo. Beck no quería terminar definitivamente, solo quería que las cosas fueran como antes.
Al terminar la partida de cartas, la cual por cierto perdió por estar sumergido en sus pensamientos, se levantó de la mesa y se despidió de todos. Nadie menciono nada sobre su pelea con Jade, estaban seguro que iría a buscarla, como siempre...
-Me retiro chicos, buenas noches – dijo Beck mostrando una sonrisa forzada.
Tori se precipito a levantarse y decir -Con cuidado Beck, buenas noches – No sabía que más decir, ni ella ni ninguno de sus otros amigos. Siempre eran incomodas las peleas de la pareja pero esta había sido como nunca antes.
Al salir Beck se dio cuenta que habían llegado en el coche de Jade, no tenía vehículo en que regresarse así que decidió caminar hasta la casa de ella, tomo su teléfono, no había llamadas ni mensajes de su amada, cada que peleaban era normal tener más de 50 llamadas perdidas de Jade y como 30 mensajes, pero esta vez nada. Solo una notificación de "The slap" que decía.
-JADE WEST ACABA DE CAMBIAR SU ESTATUS A SOLTERA
-Esto es imposible, por más enojada que este nunca ha puesto en "the slap" que ya no somos novios, ella siempre ha dicho que si hace eso las chicas comenzaran a acercarse a mí como pirañas hambrientas – Él estaba extrañado y con ese dolor en el pecho como si algo dentro de él se hubiera roto.
-Tengo que ir de inmediato a hablar con ella o la voy a perder – el chico hablaba para sí mismo.
Pero ese pensamiento duro poco pues se dio cuenta que cuando él no fue tras ella, era justamente para darse un tiempo, alejado el uno del otro y así ver si realmente se amaban. Por lo cual en lugar de ir a buscarla se dirigió a casa. Quería llorar pero no podía, porque en el fondo sabía que era necesario estar separados.
Lo único que hizo fue también cambiar su estado sentimental a SOLTERO. Después de eso intento dormir para ya no pensar más en ella.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...