Habían pasado dos semanas desde que Bruce le había pedido tiempo a Jade, ella no lo había buscado, sabía que tuvo la culpa pero prefería enojarse con él y decirse a sí misma que seguramente había conseguido a otra chica y solo uso un pretexto para terminar con ella.
Todo parecía normal pero Jade trataba de alejarse de todos nuevamente, se sentía triste pero no sabía como expresar ese sentimiento, era más fácil gritarle a las persona y hacer que le tuvieran miedo, André qué la conocía bien noto que algo no andaba como usualmente y se acercó a platicar con ella.
-Hey, ¿Cómo estás?, siento que llevo mucho tiempo sin verte.
-Pero me ves diario en clases- dijo Jade con fastidio.
-Lo sé pero estas muy ausente ¿pasa algo?
- No, todo bien
-No te creo pero haré como que sí - sonrió y le dio un sorbo al refresco qué traía en la mano y continuo hablando con ella - por cierto Beck esta buscando actrices para su cortometraje yo estaré haciendo la música y siendo parte de la producción ¿quieras participar?
-¿Seré la protagonista?
-Ese papel ya lo tiene Cat
-Entonces no quiero
-Anda, nos vamos a divertirnos
-Tendré que pasar mucho tiempo con Beck y no quiero, tu sabes lo que pasó la última vez.
-Piénsalo por favor, me encantaría que estuvieras.
Ambos se despidieron y Andre fue a buscar a Beck quien estaba en una bodega de la escuela.
-Hey Viejo ¿que haces?
-Reviso qué toda la utileria este lista para el corto, ¿tú como vas?
-Mal, le dije a Jade qué si quería participar y no quiso, creo que algo no anda bien con ella y me preocupa, tal vez tu podrías hablar con ella.
-Vi que borro sus fotos en The slap qué tenia con el tipo ese con el que salía, tal vez algo tenga que ver, trataré de hablar con ella.
Mas tarde casi al finalizar las clases Beck estuvo buscando a Jade, no estaba por ningún lado pero antes de rendirse fue a la sala en música y escucho su voz, ahí estaba ella, tocando el piano y cantando hermoso como siempre lo hacía.
-Hola - entró Beck lentamente
-Amm Hola - contesto sin voltear a verlo
-Perdón por interrumpir es solo que te estaba buscando
-Pues aquí estoy ¿qué quieres? - levanto su mirada y clavo la vista en él
-Me dice Andre que no quieres salir en mi cortometraje, quería ver si tal vez yo podía convencerte - sonreía mientras la veía fijamente y se acercaba al piano.
-Si él no pudo ¿qué te hace pensar que tú sí?
-Soy mejor persuadiendo, además eres la mejor, sin ti no estaría completo el equipo - dió unos pasos más y se paro junto a ella
-Ajá, pero pues tienes a Tori, ¿no es ella la mejor? - su voz era intimidante
-No... Yo sé que no hemos estado bien, hemos cometido errores pero sabes que el cariño que te tengo jamás se va a ir, te admiro mucho, eres de las personas más talentosas qué conozco y conoceré, de verdad me gustaría que formaras parte del corto.
Jade se quedó sin palabras, aveces no entendía como alguien que la hacia sentir tan mal aveces también podía levantarle el ánimo en segundos.
-OK acepto, pero quiero leer el guión antes.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...