17- La Fiesta

200 11 1
                                    

Eran las 9:00 p.m la obra de teatro había terminado y los 5 amigos se fueron a sus casas para arreglarse e ir a la fiesta, Jade qué no había ido a la función seguía en su casa buscando que ropa ponerse, al terminar tomo sus cosas y salió rumbo a casa de Tori, cuando llegó aun no había nadie.

La mamá de Tori la invitó a pasar y le ofreció algo de beber.

-¿Tori no está?- preguntó

-Llegó a cambiarse de ropa y se fue con Beck a comprar bebidas y botona, no deben de tardar.

-Gracias - tuvo que fingir una cara amable delante de la señora.

-Beck quedó de no estar tan cerca de Tori y ahora hasta al supermercado van juntos - estaba muy enojada por lo que decidió mejor irse pero antes de abrir la puerta para salir, entró la anfitriona y su ex por la puerta.

-Hola qué bueno que pudiste venir - dijo Tori un tanto nerviosa

-¿Ya te ibas? - preguntó con curiosidad Beck

-Sí, solo vine a pasar a ver si la fiesta era divertida pero no.

-Jade puedo hablar contigo - el canadiense se acercó a ella y la tomo del brazo para llevarla afuera de la casa.

Tori se quedo ahí parada cargando las bolsas con los insumos de la fiesta y sin entender bien qué había pasado.

-No me vuelvas a jalar del brazo sabes que lo odio.

-Perdón, es solo que quería decirte algo, veras invité a...

-Llegaron temprano chicos - gritó André mientras se acercaba, ¡qué comience la fiesta!

-Sí ahorita entramos solo quería decirle a Jad...

-Holiiii ¡yei! ya todos están aquí.

-No todos, falta yo - Robie se acercó a saludar a todos.

-¿Tú qué? - Dijo Jade viendo despectivamente a Robie y dando la vuelta de regreso a la casa, todos la siguieron.

Hacia mucho tiempo que no estaban todo el grupo de amigos reunidos en casa de Tori.

- Y bien Tori ¿a que hora llegan todos los invitados? - Dijo André

-Ammm somos todos... Creo...

-¿TODOS??? - Escucho unísono

-Qué asco Vega, primera fiesta que organizas y olvidas invitar gente, esto no es una fiesta, esto es una simple reunión. - Jade le gritó mientras se levantaba del sillón

-Sí Tori qué aburrido - Cat comenzó a quejarse y de pronto todos estaban hablando al mismo tiempo.

- Basta, yo crei qué cada quien se iba a encargar de invitar a más personas, yo estaba ocupada con los ensayos.

-A sí sobre eso, Jade puedo hablar rápido contigo.

-No - Contentó ella a la defensiva

Beck salió enojado de la casa y todos se quedaron callados.

-¿Beck va a otra fiesta? - preguntó la pelirroja

-No sé pero hay que ir a averiguarlo - Robie salió atrás de Beck y todos los demás hicieron lo mismo, pero para la sorpresa de todos Beck se encontraba hablando con una chica.

-Hola soy André mucho gusto - se dirigió hacia ella y se auto presentó con la chica pues era atractiva, tenía pelo castaño hasta el hombro, piel blanca y unos ojos grandes color azul, Tori y Jade no dejaban de barrerla con los ojos.

-No nos vas a presentar a tu amiguita - Como buena ex novia celosa Jade quería saber quien era esa mujer

-Sí Beck ¿Quién es ella? - Dijo Robie con emoción e intriga, mientra se acomodaba la ridícula corbata qué traía puesta

El principio del fin (BADE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora