-No es posible - Tori le grito a Andre quien estaba junto a ella.
-Pues Beck ya tiene novia, la misma que la última vez - Andrea comenzó a reír mientras aplaudía
-Creo que sí soy una buena cupido después de todo - dijo Tori mientras también aplaudía, aunque en el fondo ver a Beck besar a Jade la hacia sentir triste, pensaba que seguramente todos estos meses su amigo jamás olvidó a su ex y solo estuvo jugando con ella, aunque prefería fingir que nada pasaba pues no se sentía con el derecho de enojarse con nadie.
En el escenario la pareja seguía besándose, no fue hasta que un chico del staff les dijo que tenían que bajar pues había un show más de otro estudiante.
-Perdón - dijo Beck mientras tomaba la mano de Jade y la ayudaba a bajar del escenario.
-¿Quieres salir de aquí e ir a un lugar más privado? - preguntó el chico
-Sí, aunque preferiría primero hablar sobre esto que acaba de pasar, ¿somos novios de nuevo? ¿Somos amigos con beneficios? ¿Solo amigos? O ninguna de más anteriores - preguntaba ella mientras sonreía y veía fijamente a Beck.
-Vamos a un lugar sin tanto ruido y definimos todo - él la tomó de la mano y ambos se dirigieron a la salida de la escuela pero antes de cruzar la puerta se toparon con Meredith
-Amm hola - dijo Beck mientras volteaba a ver a Jade, él temía que ella le soltara un golpe a la chica.
-Me alegra que estén juntos, hacen una bonita pareja - la chica le sonrió a ambos y se fue hacia la zona del concierto.
-¿qué se cree esa tipa? - dijo Jade molesta
-Pues si no fuera por ella no me hubiera dado cuenta que no quiero estar jamás con nadie que no seas tú - él se acercó y volvió a besar a Jade por casi 5 min
-Espera, enserió necesito saber que somos - dijo ella elejandose un poco de su aun ex.
-OK, no sé aun si es buena idea regresar, yo quiero estar contigo pero quiero que ahora las cosas funcionen, yo he sido un completo idiota y ambos nos hemos herido, pero te juro que no hay nada que quiera más en este momento que poder pasar toda la noche a tu lado y que al despertar seas lo primero que vea, quiero que tu voz sea la último que escuche en cada uno de mis días. - Beck la tomo de las manos
-Esa descripción es de alguien que es tu novia y tú aun no me lo pides de nuevo - dijo Jade mientras bajaba la mirada.
-No veo necesidad de ponernos etiquetas - replicó el chico
-Pues yo sí, así tal vez las chicas dejen de querer salir contigo o tu dejes de salir con ellas-Jade comenzó a llorar y se fue corriendo al cuarto del conserje, su ex fue corriendo atras de ella.
-¿que pasa? - preguntó preocupado
-Todos estos meses yo he visto como mil chicas se te insinúan, hasta Tori y la estúpida de su hermana, creo que solo Cat no te ve con lujuria en esta escuela, yo no quiero ser una chica más, quiero ser especial, quiero ser la única así que para mí es importante saber que realmente quieres estar conmigo pero formalmente, que todos sepan que somos novios.
-Si ser novios es lo que quieres entonces lo seremos, solo por favor ya no llores - él comenzó a secar las lágrimas de Jade con sus manos.
Ambos se fueron de lugar hasta llegar al remolque de Beck.
-Extrañaba estar aquí - dijo ella con emoción
-Pues bienvenida - el se acercó y comenzó a besarla de nuevo, mientras con sus manos iba desabrochando el corsé qué ella traía puesto, abajo de el no traía más ropa así que cuando terminó de quitar el listón Jade quedo con sus pechos expuestos los cuales Beck no dudo en acariciar con su boca mientras seguía poco a poco bajando sus manos por las piernas de ella, ambos se quitaron el resto de la ropa hasta quedar solo piel. Jade comenzó a Gemir tanto que incluso sus gritos se escuchaba afuera del remolque, para fortuna de ellos nadie escuchó. Al terminar ambos no podían disimular el placer que habían sentido. Durante toda su relación el sexo era algo en lo que ninguno de los dos tenía quejas, incluso parecía que aveces era lo único que los mantenía juntos por lo que hacerlo de nuevo los había llenado de tanta serotonina qué ambos se sentian nuevamente completamente enamorados, pero aun estaban por descubrir si su amor era nuevamente algo pasajero o si por fin podrían complementarse.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin (BADE)
FanfictionLa relación de Beck y Jade cada día era peor, peleas tras peleas, una más ridícula que la anterior, los dos estaban cansados pero ninguno se atrevía a terminar con el otro, se amaban de verdad pero sin darse cuenta se encontraban en un punto sin ret...